¿Saldrías con alguien bisexual?

Recordando por encima las distintas posturas del hilo, podría entender que si tu pareja te lo cuenta después de mucho tiempo(que no tiene porqué) de relación te lo tomaras a mal, pero por la falta de confianza.
Sigo sin entender lo de rechazar a alguien por esto per se, sin que conlleve un mínimo de fobia
 
Recordando por encima las distintas posturas del hilo, podría entender que si tu pareja te lo cuenta después de mucho tiempo(que no tiene porqué) de relación te lo tomaras a mal, pero por la falta de confianza.
Sigo sin entender lo de rechazar a alguien por esto per se, sin que conlleve un mínimo de fobia
Me he pensado un rato sin responderte, porque sé que este es un tema sensible, y puede herir susceptibilidades... Yo ya di mi opinión/preferencia al principio del hilo. A mi ,si me gusta un tío, no le voy a rechazar porque sea bisexual, pero prefiero que sea heterosexual. Y por mucho que me inflen a crucitas y a no me gustas, y me tachen de bífoba. Tengo claro que no lo soy, claro clarinete... Prefiero una pareja con unas determinadas características, y entre ellas está las preferencias sexuales de mi pareja... Sin más...
 
Recordando por encima las distintas posturas del hilo, podría entender que si tu pareja te lo cuenta después de mucho tiempo(que no tiene porqué) de relación te lo tomaras a mal, pero por la falta de confianza.
Sigo sin entender lo de rechazar a alguien por esto per se, sin que conlleve un mínimo de fobia
A ver a mí si me dices de buenas a primeras, sin conocer a un chico, si me da igual que sea bisexual o no, te digo que prefiero que no lo sea, igual que prefiero a un no fumador,a un no practicante ( y por pedir que no sea creyente) , a alguien de izquierdas ( mi pareja ha votado siempre a la derecha y se ha planteado el votar a Vox)... Puede que parezca estúpido pero es lo que siento y no soy capaz de identificar el porqué.
 
Me he pensado un rato sin responderte, porque sé que este es un tema sensible, y puede herir susceptibilidades... Yo ya di mi opinión/preferencia al principio del hilo. A mi ,si me gusta un tío, no le voy a rechazar porque sea bisexual, pero prefiero que sea heterosexual. Y por mucho que me inflen a crucitas y a no me gustas, y me tachen de bífoba. Tengo claro que no lo soy, claro clarinete... Prefiero una pareja con unas determinadas características, y entre ellas está las preferencias sexuales de mi pareja... Sin más...
Opino igual que tú, pero bueno, sé que vendrá alguien a comentarnos que somos unas bífobas, unas inseguras o una prejuiciosas. También me han tachado de tránsfoba por decir que no saldría con alguien transexual. No podemos decidir qué nos gusta y qué no.
 
A ver a mí si me dices de buenas a primeras, sin conocer a un chico, si me da igual que sea bisexual o no, te digo que prefiero que no lo sea, igual que prefiero a un no fumador,a un no practicante ( y por pedir que no sea creyente) , a alguien de izquierdas ( mi pareja ha votado siempre a la derecha y se ha planteado el votar a Vox)... Puede que parezca estúpido pero es lo que siento y no soy capaz de identificar el porqué.
Pues lo de VOX es una bandera roja más grande que la de Colón (perdón por el off topic. Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir).
En cuanto al tema del hilo, creo que las primas que dicen que no podrían es porque asocian la bisexualidad con una falta de masculinidad que, para mí, no es tal. Se puede ser muy hombre y muy empotrador y haberte acostado con otros tíos. Tengo un amigo que nunca lo ha hecho, pero que me dice que tampoco es una cosa que rechaza y que cree que algún día puede darse la situación, y para mí no hay nada más sexy que un tío que no tiene miedo a aceptar esos pensamientos, que se ha deconstruido y que ha dejado de lado esa masculinidad tan tóxica que manejamos en esta sociedad. Ojo, al que le atraiga y/o le guste. No digo que sea imprescindible chuscarse a otros tíos. Pero reconocerlo así y no tener miedo al rechazo, esa seguridad a mí me parece muy “masculina” y atractiva.
Dicho lo cual, no, no tendría problema en estar con alguien bi.
 
@Pololeta me ha gustado muchísimo tu último mensaje, porque me has recordado lo que más me gusta de mi pareja, y pienso por ello que puede aplicar tu definición de "lo más sexy de un tío" a cualquier orientación sexual porque mi pareja es hetero pero con cierto estilo de vida, una serie de aficiones algo particulares y de gustos muy eclécticos, nunca se fija si algo que le gusta es "de chico" o "de chica", solo se fija en si es para él según sus gustos o no. Con nuestro hijo igual, lo mismo tiene coches, que peluches, que muñecas y casitas. Y ropa de todos los colores.

No hay nadie más atractivo que quien se gusta tal cual es y se muestra sin nada de lo que avergonzarse. Y digo más, sería exactamente igual de hombre siendo hetero, bi o cualquier otra orientación, igual que yo sigo siendo mujer siendo bisexual.

Yo siempre lo digo, no confundir orientación con identidad.
 
No se me ha planteado la situación pero si que saldría siempre que me fuera fiel.
No soporto la infedilidad en una pareja,otra cosa es que se fije en determinada persona,famoso o lo que sea a nivel visual.

Con alguien transexual no,me costaría saltar la primera barrera y tener atracción,más allá de tener una charla...aunque nunca se puede decir de esta agua no bebere
 
Pues lo de VOX es una bandera roja más grande que la de Colón (perdón por el off topic. Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir).
Toda la razón te doy eh .Cosas de las que te enteras después de años, pero discutimos muchas veces por esto, porque yo no concibo votar a un partido que no respeta las libertades de todas las personas. Y algo que pienso mucho es si tuviéramos un hijo como lo educaríamos... [\SPOILER]
 
Yo es que por más argumentos que deis sigo viendo bifobia. Comparar a la orientación sexual con el hecho de elegir a alguien fumador o no fumador u otro tipo de argumentos no me son válidos, lo siento. Y si, es bifobia pero en menor medida.
Es como por ejemplo una persona que no querría salir con alguien negro por el simple hecho de ser negro... pues obviamente esa persona tiene algo de racismo interiorizado.
 
Yo es que por más argumentos que deis sigo viendo bifobia. Comparar a la orientación sexual con el hecho de elegir a alguien fumador o no fumador u otro tipo de argumentos no me son válidos, lo siento. Y si, es bifobia pero en menor medida.
Es como por ejemplo una persona que no querría salir con alguien negro por el simple hecho de ser negro... pues obviamente esa persona tiene algo de racismo interiorizado.
No es lo mismo que ser negro, os pongáis como os pongais...
Pero además, hablando de gustos, a lo mejor a mi no me parecen atractivos los rubios muy blancos de piel, o los negros...Porque no me atraen sexualmente, porque tengo otros gustos... Y eso no me convierte en racista...
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back