¿Saldrías con alguien bisexual?

Por cierto @DracoMalfoy al hilo de lo que hablamos anoche, el comentario más surrealista me lo hizo un chico en este foro al comentar que si es posible que te gusten hombres y mujeres por igual, va y me suelta "respeto tus creencias pero yo sé que te tiene que gustar más un s*x* que otro, por fuerza"

Lo de "creencias" me mató, ni que la orientación sexual fuera una secta XD
A mí lo de que te tiene que gustar más un s*x* que el otro por coj*nes me lo han dicho mucho.
Les intento que explicar que no va así, que no es como un porcentaje de 60-40 o 50-50 variables, si no que es un 100% para los dos sexos y luego ya depende de la persona, como en todas las relaciones. Pues nada oiga ?
 
Sí, puede ser que sea con alguien en particular, pero a mí al menos decir «no me gustan los negros» en general, me parece que tiene claramente connotaciones de fobia/racismo.
Yo ahí creo que depende del contexto también... ahí yo vería racismo cuando "los negros" te producen algún sentimiento negativo. No te gustan ni como compañeros de trabajo, ni como familiares, amigos, rollo o pareja...
Yo tengo amigos de razas distintas, no soy racista en absoluto.
Hablando del tema racial, por ejemplo con uno de mis mejores amigos que lleva unos años viviendo en China... me enseña fotos y no hay manera de verle el atractivo a un asiático (en mi caso). ¿Sería justo llamarme racista o prejuiciosa?
 
Yo ahí creo que depende del contexto también... ahí yo vería racismo cuando "los negros" te producen algún sentimiento negativo. No te gustan ni como compañeros de trabajo, ni como familiares, amigos, rollo o pareja...
Yo tengo amigos de razas distintas, no soy racista en absoluto.
Hablando del tema racial, por ejemplo con uno de mis mejores amigos que lleva unos años viviendo en China... me enseña fotos y no hay manera de verle el atractivo a un asiático (en mi caso). ¿Sería justo llamarme racista o prejuiciosa?
Para mí desde luego que no, porque, como dices, no les encuentras atractivo y para mí simplemente se trata de que a todos no nos puede gustar todo.
 
Sí, puede ser que sea con alguien en particular, pero a mí al menos decir «no me gustan los negros» en general, me parece que tiene claramente connotaciones de fobia/racismo.

Si lo dices en el sentido de atracción no le veo el racismo por ninguna parte. A mí no me gustan los rubios en ese sentido y no tengo nada contra ellos.
 
@Aloha, @Avatacto, joder. Es que hay cierta tendencia a pensar que la bisexualidad no existe, que simplemente sois heteros/homos que ademas os acostais algunas veces con gente del mismo s*x*/otro s*x*, porque sois unos viciosos u os queréis hacer los guays o simplemente queréis marear a la peña. Porque hay gente que se cree tan importante como para que tu orientación sexual dependa de molestarle a ellos. Encima también, ¿esta gente que se cree, porqué se piensan que le debéis explicaciones?
 
Yo tengo una duda. Si he entendido bien decís que una persona bi no es que sienta más atracción por un s*x* que por otro, es por igual. Pero yo tenía un amigo que sobre todo le gustaban los hombres pero decía que si le surgía acostarse con una mujer que también lo hacía, solo tenía relaciones sentimentales con hombres. Él se consideraba gay ¿pero entonces como era posible que se acostara con mujeres? él decía que simplemente era s*x*.
También vi una chica en youtube que comentaba que le gustaba el s*x* con hombres pero que tenía pensamientos romántico afectivos con mujeres, que le gustaban chicas y se imaginaba con ellas yendo de la mano y cosas así, ¿entonces esto se puede considerar bisexualidad?
 
Para las primas que están mezclando bifobia con que se ataca lo que les atrae y lo que no:

LA AUSENCIA DE ATRACCIÓN NO ES FOBIA.

EL RECHAZO BASADO EN PREJUICIOS SÍ ES FOBIA.

En este hilo he puesto ejemplo de ello varias veces. Que no se de donde ha salido que aquí estamos acusando a la gente de bifobia por sentir o no sentir atracción, y para nada. Se acusa de bifobia a los comentarios bifobicos.

@Mecedora, yo lo consideraría bisexual si la persona se definiera como tal. Por lo que cuentas tu conocido no se define así. Hay muchos términos para definir un gusto más marcado por un s*x*/género pero no cerrado al mismo. Por ejemplo heterocurioso es el término que define a una persona que se considera hetero pero de vez en cuando se lía con alguien de su mismo s*x*.

Luego está el tema de la orientación romántica, la cual puede coincidir o no con la orientación sexual. Me pongo de ejemplo, en mi caso ambas orientaciones coinciden. Yo soy bisexual birromantica. Bisexual es que me puedo acostar con hombres y mujeres. Birromantica es que me puedo enamorar de hombres y mujeres.

Y ya para terminar, hay "palabros" que relacionan orientación sexual con orientación romántica, por ejemplo demisexual, que significa que uno solo siente atracción sexual cuando se enamora, pero no tiene pulsión sexual así en general con el buenorro de turno.
 
Si lo dices en el sentido de atracción no le veo el racismo por ninguna parte. A mí no me gustan los rubios en ese sentido y no tengo nada contra ellos.

Es que no entiendo la generalización, ni que todos los rubios fueran iguales, tampoco entiendo qué razón hay para rechazar a alguien que cumple con todas tus expectativas, en cuanto a lo que buscas en otra persona, simplemente porque sea rubio.

Me resulta absurdo, pero vamos es mi opinión subjetiva que puedo cambiar, si me argumentas la tuya.
 
Es que no entiendo la generalización, ni que todos los rubios fueran iguales, tampoco entiendo qué razón hay para rechazar a alguien que cumple con todas tus expectativas, en cuanto a lo que buscas en otra persona, simplemente porque sea rubio.

Me resulta absurdo, pero vamos es mi opinión subjetiva que puedo cambiar, si me argumentas la tuya.

Otra vez.

Que la ausencia de atracción no es rechazo.

Nadie tiene que argumentar lo que le gusta y lo que no. La atracción es una reacción química, no algo sobre lo que se pueda decidir o tener control.

La atracción no es una opción, o está o no está.
 
Otra vez.

Que la ausencia de atracción no es rechazo.

Nadie tiene que argumentar lo que le gusta y lo que no. La atracción es una reacción química, no algo sobre lo que se pueda decidir o tener control.

La atracción no es una opción, o está o no está.

Claro que no es rechazo ni fobia, de hecho conozco a gente que ha dicho que no le gustan los morenos y al final han tenido parejas así, precisamente, como dices, porque la atracción es química y normalmente no sabes quién te va a atraer.
 
Para las primas que están mezclando bifobia con que se ataca lo que les atrae y lo que no:

LA AUSENCIA DE ATRACCIÓN NO ES FOBIA.

EL RECHAZO BASADO EN PREJUICIOS SÍ ES FOBIA.

En este hilo he puesto ejemplo de ello varias veces. Que no se de donde ha salido que aquí estamos acusando a la gente de bifobia por sentir o no sentir atracción, y para nada. Se acusa de bifobia a los comentarios bifobicos.

@Mecedora, yo lo consideraría bisexual si la persona se definiera como tal. Por lo que cuentas tu conocido no se define así. Hay muchos términos para definir un gusto más marcado por un s*x*/género pero no cerrado al mismo. Por ejemplo heterocurioso es el término que define a una persona que se considera hetero pero de vez en cuando se lía con alguien de su mismo s*x*.

Luego está el tema de la orientación romántica, la cual puede coincidir o no con la orientación sexual. Me pongo de ejemplo, en mi caso ambas orientaciones coinciden. Yo soy bisexual birromantica. Bisexual es que me puedo acostar con hombres y mujeres. Birromantica es que me puedo enamorar de hombres y mujeres.

Y ya para terminar, hay "palabros" que relacionan orientación sexual con orientación romántica, por ejemplo demisexual, que significa que uno solo siente atracción sexual cuando se enamora, pero no tiene pulsión sexual así en general con el buenorro de turno.
Te quiero prima, gracias por aportar luz a este hilo! ????
 
Yo soy bisexual y estoy con un chico. No siento ninguna tentación con ninguna mujer más que con otro hombre, es decir, quiero a mi pareja, estoy con él porque me gusta como persona y en el s*x*, no echo nada de menos. Hay atracción, amistad y sentimientos. Hemos hecho tríos con otras chicas, antes de tener una relación como tal (empezamos en plan follamigos), más por mí que por él al que nunca vi cómodo del todo y en el momento que noté que él tenía el mínimo asomo de “miedo” o incomodidad para mí dejó de ser divertido. Ser bisexual no significa que te falte algo cuando estás con alguien ni que tengas “el doble de posibilidades de engañarlo”, significa que te puede atraer alguien de tu mismo s*x* como del otro y que aún así no sea tu pareja. Si l@ quieres y lo tienes claro no te vas a fijar en nadie más.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back