¿Saldrías con alguien bisexual?

Hola chic@s!
Pues mi exnovio también era bi y me enteré a mitad de la relación y no sé, me rallé un poco, para que mentir.

El hecho es que no me lo dijo previamente y el hecho que me enterase después me tomó un poco de sorpresa, ya que se había enrollado con varios amigos suyos antes de estar conmigo. La verdad que seguí la relación igualmente ya que lo quise muchísimo y no fue algo que me importara y al final entiendo que no me lo hubiese querido decir. Al dejarlo sí que pensé y me emparanoyé un poco con que habia estado con otros tíos estando conmigo por cosas que me dijeron amigos en común... no sé.
Si estaría con otro chico bi, pues si me gusta supongo que sí aunque hablaría mucho con él para saber si efectivamente es bi o gay.
 
Como anécdota, yo estuve con un chico que era (y sigue siendo) promiscuo a más no poder, tiene 24 y se ha acostado con alrededor de 200 personas, todas mujeres. Cuando yo estuve con él, de repente le dio por decir que era bisexual pero que no le atraía la idea de acostarse con ningún hombre o_O Me dio exactamente igual, pero estoy segura de que esa persona no era bisexual ni era nada, ¿cómo vas a ser bisexual si sólo te acuestas y te atrae acostarte con mujeres?


Bueno, sí que és muy cierto eso de que hay mucha gente ahora que dice ser "bisexual" pero nunca se le notará ninguna atracción real por alguien de su mismo s*x* y ni tan solo se le verá con nadie de su mismo s*x*. Pienso que una de dos: pura confusión o pura moda.
 
Buenas, en primer lugar, si saldría con una persona bi puesto que me daria bastante igual. Tanto una persona hetero como alguien bi puede ponerme (o no) los cuernos. Porque sea bi no va a haber más probabilidades ni nada.
Creo que en este hilo se puede ver una gran diferencia de edad entre primas. La verdad es que si he visto bastante bifobia (en mayor o en menor medida), me sorprende mucho el hecho de que una mujer no saldría con un chico bi porque no le pondría la idea de un hombre follxxxx con otro hombre, cuando lo importante sería que satisfaga a ti en todos los ámbitos, no lo que haya hecho anteriormente.
Por cierto, veo que habéis hablado del término bisexualidad y pansexualidad.
La pansexualidad se considera un término transfobo en España y en otras regiones, mientras que en Inglaterra y EEUU (habrán otros países pero son los más representativos) se considera pansexualidad lo mismo que aquí es bisexualidad.
Bisexualidad (para mi y para gran parte del colectivo) es la atracción tanto hacia mujeres, hombres como personas del género no binario. Por lo tanto aquí entrarían las personas trans y personas Intersexuales. Las personas que utilizan el término pansexualidad deberian reflexionar un poco acerca de este, puesto que quien utiliza este término (pansexual) daria a entender que las personas bi solo les gusta los hombres y mujeres cis, dejando de lado a los trans (aquí entrarían las personas no binarias)y personas intersexuales. Perdón por el texto tan largo pero me ha sorprendido que en gente española utilice el término pansexual cuando desde hace mucho tiempo, en el propio colectivo no se utiliza, se aplica directamente ser bisexual.
Un abrazo!!
 
Buenas, en primer lugar, si saldría con una persona bi puesto que me daria bastante igual. Tanto una persona hetero como alguien bi puede ponerme (o no) los cuernos. Porque sea bi no va a haber más probabilidades ni nada.
Creo que en este hilo se puede ver una gran diferencia de edad entre primas. La verdad es que si he visto bastante bifobia (en mayor o en menor medida), me sorprende mucho el hecho de que una mujer no saldría con un chico bi porque no le pondría la idea de un hombre follxxxx con otro hombre, cuando lo importante sería que satisfaga a ti en todos los ámbitos, no lo que haya hecho anteriormente.
Por cierto, veo que habéis hablado del término bisexualidad y pansexualidad.
La pansexualidad se considera un término transfobo en España y en otras regiones, mientras que en Inglaterra y EEUU (habrán otros países pero son los más representativos) se considera pansexualidad lo mismo que aquí es bisexualidad.
Bisexualidad (para mi y para gran parte del colectivo) es la atracción tanto hacia mujeres, hombres como personas del género no binario. Por lo tanto aquí entrarían las personas trans y personas Intersexuales. Las personas que utilizan el término pansexualidad deberian reflexionar un poco acerca de este, puesto que quien utiliza este término (pansexual) daria a entender que las personas bi solo les gusta los hombres y mujeres cis, dejando de lado a los trans (aquí entrarían las personas no binarias)y personas intersexuales. Perdón por el texto tan largo pero me ha sorprendido que en gente española utilice el término pansexual cuando desde hace mucho tiempo, en el propio colectivo no se utiliza, se aplica directamente ser bisexual.
Un abrazo!!

No creo que sea cuestión de edad, ni mucho menos, que yo ya tengo mis años y no rechazo en absoluto a una persona bisexual.

Y respecto a bisexualidad/pansexualidad, a mí me parece un tema muy complejo que va más allá de acusar de transfobia por no sentirse atraído por un transexual/transgénero.
 
@Mrs. Muir Prima, los argumentos que utilizan las personas que se consideran pansexuales son transfobos. Solo tienes que ir a twitter u otra red social a mirarlo. Yo sigo a gente activista del colectivo, si te interesa el tema puedo pasarte el nombre de alguno.
Y respecto a lo otro, tienes en parte razón porque he generalizado bastante, pero creo que en general en este y en otros hilos se nota la diferencia de edad entre algunas foreras.
 
En mi experiencia conozco muchas más personas heterosexuales que han puesto los cuernos que bisexuales, que solo conozco a una. Y ya el tema de pensar que por ser bisexual tienes que ser una persona promiscua y que te encantan los tríos y chorradas varias pues mejor no comento...
Como ya ha dicho una prima se nota mucho que muchas de vosotras tenéis ya una edad, porque si no no me explico que hayáis soltado según qué cosas.
Y para terminar, me parece absurdo que esto sea un tema de debate , si no queréis salir con una persona que os gusta solo por ser bisexual, mejor para nosotros, a veces la basura se saca sola.
besis?
 
@Mrs. Muir Prima, los argumentos que utilizan las personas que se consideran pansexuales son transfobos. Solo tienes que ir a twitter u otra red social a mirarlo. Yo sigo a gente activista del colectivo, si te interesa el tema puedo pasarte el nombre de alguno.
Y respecto a lo otro, tienes en parte razón porque he generalizado bastante, pero creo que en general en este y en otros hilos se nota la diferencia de edad entre algunas foreras.
Que va, hay mucha gente mayor que esta súper dispuesta a abrir su mente, les llama la atención mucho que les hablen sobre lo que no han conocido porque no era visible. Si que es cierto que el tema de internet lo dominan poco.
A mi me da más miedito la gente muy joven que se obsesiona con que no tienen comentarios fobicos cuando es así. A mi me encanta que me corrijan cuando no me doy cuenta o directamente no estoy bien informado.
 
@FGrimaldi Se que hay gente mayor así porque mi madre lo es y acepta a mi mejor amigo trans sin problema alguno desde un principio, y mi orientacion sexual le da igual. Pero a veces no se expresa correctamente (y no pasa nada, para eso está la educación y el aprendizaje) Pero prima, ya no solo en este hilo que he visto algún comentario que chirría, si no en otros, que los comentarios ya te digo que no son de personas jóvenes
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
13K
Back