¿Saldrías con alguien bisexual?

Me pasa lo mismo, querría poder decir que no me importaría con alguien transexual, o con alguien bisexual, pero sí me importa...y también me cuesta aceptar que no soy tan tolerante como querría. Creo que son prejuicios demasiado arraigados que cuesta demasiado quitarlos.
Es algo muy profundo, no podemos cambiar pensamientos tan arraigados. Lo cierto es que hay gente promiscua y que engaña a sus parejas siendo heteros, y bisexuales fieles. También ocurre al contrario por supuesto y es que no va en la orientación sino en la persona. Tampoco pasa nada si para ti es un problema, o sientes que no podrías, son sentimientos y en temas de pareja mejor no imponernos “ser más abiertos, modernos, tolerantes...” Es muy personal prima.
 
Es que no entiendo la generalización, ni que todos los rubios fueran iguales, tampoco entiendo qué razón hay para rechazar a alguien que cumple con todas tus expectativas, en cuanto a lo que buscas en otra persona, simplemente porque sea rubio.

Me resulta absurdo, pero vamos es mi opinión subjetiva que puedo cambiar, si me argumentas la tuya.

Es que no hay nada que argumentar, no me gustan y ya está. Como mil cosas en esta vida.
No te digo que no vaya a acabar con un rubio porque tampoco es el físico lo que más valoro en alguien pero de primeras no me gustan, no me atraen sexualmente. No entiendo que quieres que te explique.
A ti no hay nada que no te guste?
 
Es que no entiendo la generalización, ni que todos los rubios fueran iguales, tampoco entiendo qué razón hay para rechazar a alguien que cumple con todas tus expectativas, en cuanto a lo que buscas en otra persona, simplemente porque sea rubio.

Me resulta absurdo, pero vamos es mi opinión subjetiva que puedo cambiar, si me argumentas la tuya.
Tienes razón pero yo creo que no se refiere a la generalización en sí sino simplemente en que no siente que le atraigan. Probablemente de manera inconsciente mucha gente lo ve desde esa generalización porque al fin y al cabo es algo muy arraigado a nivel general en la sociedad, pero es que ella no puede cambiar que le guste o no. A mi por ejemplo no me atrae un transexual y mira que no tengo nada en contra es más, creo que debe ser muy difícil nacer en un cuerpo que no te pertenece, me causa mucha indignación la incomprensión que veo hacia ese tema pero personalmente no me atraen, no me nace así. Igual que respeto que el hecho de yo ser bisexual puede ser un problema para otras personas que no querrán estar conmigo y no se puede obligar a nadie a sentir.
 
No comprendo, de verdad, por qué rechazarías a alguien por ser bisexual. No influiría en nada en una relación, no es un calificativo de una persona. Rechazaríais a la persona más maravillosa del mundo si fuera bisexual? O a cualquier persona en general, por el detalle de serlo. Huele mal eso, por mucho que digáis lo contrario.
La condición sexual no es una cualidad física o emocional.
 
Es el momento ideal para que aparezca el guapo que dice que es pansexual, que bisexual es cosa del pasado.
Nunca he sabido la diferencia entre bisexual y pansexual, me la explicas por favor?
Respecto al tema, creo que me daría igual si el chico fuera bi, si fuera trans no podría decirlo con seguridad ya que me gustan los nepes, me tendría que ver en la situación.
Y lo del horóscopo, soy virgo, calcada a la descripción típica del signo, pero mi novio también lo es y no puede ser más diferente a mí.
 
Nunca he sabido la diferencia entre bisexual y pansexual, me la explicas por favor?
Respecto al tema, creo que me daría igual si el chico fuera bi, si fuera trans no podría decirlo con seguridad ya que me gustan los nepes, me tendría que ver en la situación.
Y lo del horóscopo, soy virgo, calcada a la descripción típica del signo, pero mi novio también lo es y no puede ser más diferente a mí.
Si hoy no me borran mensajes, lo explico.
A ver lo que dura este :dead:
 
Nunca he sabido la diferencia entre bisexual y pansexual, me la explicas por favor?
Respecto al tema, creo que me daría igual si el chico fuera bi, si fuera trans no podría decirlo con seguridad ya que me gustan los nepes, me tendría que ver en la situación.
Y lo del horóscopo, soy virgo, calcada a la descripción típica del signo, pero mi novio también lo es y no puede ser más diferente a mí.
A ver, no estoy muy puesta en el tema...
Bisexual es que te gustan chicos y chicas (esto incluye a chicos y chicas trans). Pansexual creo que se definía como que les gustan todas las personas.
Básicamente bisexual y pansexual es lo mismo, pero pansexual tiene toques transfobos porque "les gustan todas las personas", lo que quiere decir que les gustan, por ponerte un ejemplo, chicas y chicos cis y trans, osea que hacen diferencia en ese sentido, mientras que a una persona bisexual le gustan las chicas y los chicos.
Como que pansexual hace la diferenciación entre cis y trans pero bisexual no, por eso lo de la transfobia, porque parece que lo ven como cosas distintas... Pero un chico trans y un chico cis son los dos chicos, así que lo de pansexual no tiene sentido.
Si me equivoco corregidme, esta fue la explicación que recibí hace tiempo
 
A ver, no estoy muy puesta en el tema...
Bisexual es que te gustan chicos y chicas (esto incluye a chicos y chicas trans). Pansexual creo que se definía como que les gustan todas las personas.
Básicamente bisexual y pansexual es lo mismo, pero pansexual tiene toques transfobos porque "les gustan todas las personas", lo que quiere decir que les gustan, por ponerte un ejemplo, chicas y chicos cis y trans, osea que hacen diferencia en ese sentido, mientras que a una persona bisexual le gustan las chicas y los chicos.
Como que pansexual hace la diferenciación entre cis y trans pero bisexual no, por eso lo de la transfobia, porque parece que lo ven como cosas distintas... Pero un chico trans y un chico cis son los dos chicos, así que lo de pansexual no tiene sentido.
Si me equivoco corregidme, esta fue la explicación que recibí hace tiempo

Con la definición de bisexual y pansexual Hay un lío bueno, cada una lo definimos distinto jajaja

Unas páginas atrás yo di mi definición, que en este caso no coincide, porque para mí bisexual es sentirse atraído por personas en el sistema de identidad sexual dicotómico hombre-mujer (cis o trans, pero solo hombres y mujeres, no otros géneros) , y un pansexual se podría sentir atraído por identidades sexuales más diversas, como personas de género fluido, genderqueer, agénero, trans tanto transicionado como a medio transicionar como no transicionados...

En todo caso, y lo digo como bisexual, la orientación que se puede considerar como "discriminatoria" sería la mía, la bisexualidad, puesto que la atracción incluye personas cis o trans, pero no personas de otras identidades de género diferentes de "hombre-mujer"
 
Con la definición de bisexual y pansexual Hay un lío bueno, cada una lo definimos distinto jajaja

Unas páginas atrás yo di mi definición, que en este caso no coincide, porque para mí bisexual es sentirse atraído por personas en el sistema de identidad sexual dicotómico hombre-mujer (cis o trans, pero solo hombres y mujeres, no otros géneros) , y un pansexual se podría sentir atraído por identidades sexuales más diversas, como personas de género fluido, genderqueer, agénero, trans tanto transicionado como a medio transicionar como no transicionados...

En todo caso, y lo digo como bisexual, la orientación que se puede considerar como "discriminatoria" sería la mía, la bisexualidad, puesto que la atracción incluye personas cis o trans, pero no personas de otras identidades de género diferentes de "hombre-mujer"
A ver, pero una persona de género fluido, genderqueer (que no sé lo que es) o agénero, aunque no se sientan como tal, físicamente sí que serán hombre o mujer, no? Entonces por ejemplo a mí, que soy hetero, me podrá atraer un hombre sin yo saber que se corresponde con dichos géneros, ya dependerá un poco de si la estética que adopte me resulta atractiva o no y por supuesto de su personalidad, no?
Es que no sé que otra cosa me podría echar para atrás de alguien agénero por ejemplo.
Estoy super perdida si me sacas del lgbt clásico, perdón.
 
A ver, pero una persona de género fluido, genderqueer (que no sé lo que es) o agénero, aunque no se sientan como tal, físicamente sí que serán hombre o mujer, no? Entonces por ejemplo a mí, que soy hetero, me podrá atraer un hombre sin yo saber que se corresponde con dichos géneros, ya dependerá un poco de si la estética que adopte me resulta atractiva o no y por supuesto de su personalidad, no?
Es que no sé que otra cosa me podría echar para atrás de alguien agénero por ejemplo.
Estoy super perdida si me sacas del lgbt clásico, perdón.

No si yo también me pierdo y eso que soy parte interesada jajaja

Genderqueer es una persona que no está segura de cuál es su género, o como mínimo se cuestiona sí el género que le han asignado al nacer es el correcto.

En cuanto a las personas de género no normativo y las personas trans, puede que su genitalidad y sus características físicas se correspondan con un solo s*x*, o puede que presenten características físicas atribuidas a diferentes sexos. Por ejemplo una persona de género fluido con t*tas y vagina, cuando va con falda y maquillaje y se hace llamar María, todo el mundo la identifica como mujer, pero cuando va con pantalones, el pelo corto y las t*tas vendas, no todo el mundo acepta llamarle José. Otro ejemplo: Una mujer trans que se ha puesto t*tas pero conserva el pexx.
 
A ver, pero una persona de género fluido, genderqueer (que no sé lo que es) o agénero, aunque no se sientan como tal, físicamente sí que serán hombre o mujer, no? Entonces por ejemplo a mí, que soy hetero, me podrá atraer un hombre sin yo saber que se corresponde con dichos géneros, ya dependerá un poco de si la estética que adopte me resulta atractiva o no y por supuesto de su personalidad, no?
Es que no sé que otra cosa me podría echar para atrás de alguien agénero por ejemplo.
Estoy super perdida si me sacas del lgbt clásico, perdón.

Por un lado, lo que deberia contar es la sexualidad y genero con que se etiquete tu pareja como individuo(esa etiqueta no tiene porqué ser la misma toda la vida), no lo que la sociedad atribuye a un género normativo(hombre-mujer) por la eso los términos masculino y femenino son totalmente diversos.

Por otro lado siendo heterosexual si te atrae una persona agenero o neutro descubrirías que en realidad eres bisexual(te atraen el género masculino y el género agénero o el neutro por ejemplo, que se consideran un género como tal, y al atraerte dos o más géneros entrarias dentro de la bisexualidad o pansexualidad pero ya no serias hetero :ROFLMAO:).

Si tu pareja es bigenero, tu podrías etiquetar te como hetero/homo si solo te atrae uno de sus géneros, o bisexual/pansexual si te atraen dos o más de sus géneros.
 
Última edición:
Por un lado, lo que deberia contar es la sexualidad y genero con que se etiquete tu pareja como individuo(esa etiqueta no tiene porqué ser la misma toda la vida), no lo que la sociedad atribuye a un género normativo(hombre-mujer) por la eso los términos masculino y femenino son totalmente diversos.

Por otro lado siendo heterosexual si te atrae una persona agenero o neutro descubrirías que en realidad eres bisexual(te atraen el género masculino y el género agénero o el neutro por ejemplo, que se consideran un género como tal, y al atraerte dos o más géneros entrarias dentro de la bisexualidad o pansexualidad pero ya no serias hetero :ROFLMAO:).

Si tu pareja es bigenero, tu podrías etiquetar te como hetero/homo si solo te atrae uno de sus géneros, o bisexual/pansexual si te atraen dos o más de sus géneros.
Bueno, yo hablaba del aspecto físico como tal. No entiendo muy bien lo del género fluido, y no sé si diré una barbaridad, pero según se sientan de un género o de otro cambian su forma de ser, comportamiento o algo? Es que me explota la cabeza, en serio, no soy capaz de imaginarlo.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back