¿Saldrías con alguien bisexual?

Exacto, por eso decía que cuando ese tipo de comentarios vienen de personas no heteronormativas me duelen más, porque ellos saben que es vivir con una identidad u orientación sexual que desde que naces prácticamente te inculcan que está mal... salvando las distancias es como si yo, mujer blanca, me rasgo las vestiduras por la opresión del heteropatriarcado hacia las mujeres pero luego ninguneo el movimiento "Black lives matter" con "y las vidas de los blancos que?"

Básicamente no me entra en la cabeza que una persona que sufra una discriminación de cualquier tipo a su vez discrimine a otro, especialmente cuando no lo hace sin querer sino por convicción
Claro, a mi tampoco me entra en la cabeza. Yo soy cis, hetero, vamos lo mas heteronormativo que hay, pero entiendo que cuando una persona heteronormativa es xxxxfoba, queda ese resquicio de pensar que no es odio, que es simple incultura y desconocimiento, y que un poco de información cambiaría su forma de ver las cosas (aunque ya sabemos que hay gente que con información o sin información...), pero cuando es de una persona que incluso puede haber sido ya discriminada en su vida, y sabe lo que es no tener la orientación sexual """"""normal"""""", se ponga a juzgar otras orientaciones...
 
Por cierto @DracoMalfoy al hilo de lo que hablamos anoche, el comentario más surrealista me lo hizo un chico en este foro al comentar que si es posible que te gusten hombres y mujeres por igual, va y me suelta "respeto tus creencias pero yo sé que te tiene que gustar más un s*x* que otro, por fuerza"

Lo de "creencias" me mató, ni que la orientación sexual fuera una secta XD
 
Por cierto @DracoMalfoy al hilo de lo que hablamos anoche, el comentario más surrealista me lo hizo un chico en este foro al comentar que si es posible que te gusten hombres y mujeres por igual, va y me suelta "respeto tus creencias pero yo sé que te tiene que gustar más un s*x* que otro, por fuerza"

Lo de "creencias" me mató, ni que la orientación sexual fuera una secta XD

Lo más curioso de todo es que luego existe el falso mito de que estamos en una sociedad súper moderna y concienciada con la minoría lgtbiq+
 
Lo más curioso de todo es que luego existe el falso mito de que estamos en una sociedad súper moderna y concienciada con la minoría lgtbiq+

El tema es que ante la ley tenemos los mismos derechos, y la gente confunde igualdad ante la ley con igualdad ante la sociedad. Cuando me saltan con esas yo siempre pongo el mismo ejemplo:

La ley prohíbe robar, pero no te veo dejando la puerta de tu casa abierta de par en par... porque los ladrones siguen existiendo aunque la ley lo prohíba.
 
Existe el mito de que estamos en una sociedad moderna y concienciada para todo. Y ni siquiera lo estamos para lo básico.
Se planteó este tema preguntando si influiría en nuestra relación la bisexualidad de nuestra pareja
No si estamos abiertos o no a que el resto del mundo lo sea
La modernidad está en otras cosas, no se es más moderno por tener una vida sexual más activa o variada
 
Se planteó este tema preguntando si influiría en nuestra relación la bisexualidad de nuestra pareja
No si estamos abiertos o no a que el resto del mundo lo sea
La modernidad está en otras cosas, no se es más moderno por tener una vida sexual más activa o variada
Ya, estoy respondiendo a otro mensaje que dice que nos creemos modernos y no lo somos con respecto a la comunidad lgtbiq+. Y yo digo que eso pasa con todo no solo con la comunidad lgtbiq+. No he dicho nada de las vidas sexuales de nadie.
 
Creo que, para que el hilo vaya bien, habría que definir qué es fobia, por mi parte aporto que es un término que deriva del griego (Φόϐος) y que se utilizaba para definir a aquellas cosas de las que huimos irracionalmente, hoy en día podríamos decir por «prejuicios». Por último, los griegos asociaban el término fobia con lo extraño, extrajero, raro, ajeno, bárbaro.
 
Creo que, para que el hilo vaya bien, habría que definir qué es fobia, por mi parte aporto que es un término que deriva del griego (Φόϐος) y que se utilizaba para definir a aquellas cosas de las que huimos irracionalmente, hoy en día podríamos decir por «prejuicios». Por último, los griegos asociaban el término fobia con lo extraño, extrajero, raro, ajeno, bárbaro.

Pero con connotación negativa.
En la atracción existen muchos factores, incluyendo la química, por poner un ejemplo...
Aquí hay personas a las que se nos está juzgando por explicar públicamente nuestras preferencias.
A mí me parecería bien que se me juzgara de intolerante, prejuiciosa, etc... cuando a se me ocurriera escandalizarme y señalar a alguien con el dedo por motivo de sus gustos, genitales, color de piel, religión... Pero me dan igual, me parecen igual de estupendos que los míos. Pero tampoco me apetece que me digan que si algo no me gusta o no me atrae es por mis prejuicios...
 
Pero con connotación negativa.
En la atracción existen muchos factores, incluyendo la química, por poner un ejemplo...
Aquí hay personas a las que se nos está juzgando por explicar públicamente nuestras preferencias.
A mí me parecería bien que se me juzgara de intolerante, prejuiciosa, etc... cuando a se me ocurriera escandalizarme y señalar a alguien con el dedo por motivo de sus gustos, genitales, color de piel, religión... Pero me dan igual, me parecen igual de estupendos que los míos. Pero tampoco me apetece que me digan que si algo no me gusta o no me atrae es por mis prejuicios...
Sí, puede ser que sea con alguien en particular, pero a mí al menos decir «no me gustan los negros» en general, me parece que tiene claramente connotaciones de fobia/racismo.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back