s*x* esporádico con un “juguete roto”

Bueno. Ante todo gracias a todas por sus opiniones. Son 7 páginas muy interesantes. Voy a citar algunas intervenciones:

Empiezo definiendo juguete roto con un link a una página que lo define a mi modo de verlo:

(Que me perdonen los puristas psicológicos y lingüísticos por no citar a una eminencia, sino a alguien que comparte mi visión del término).

En ningún momento lo he utilizado como insulto hacia él ni hacia nadie. Yo nunca escuché ese término para ese fin.

Te cité a ti porque efectivamente me dijo que estaba recibiendo ayuda y medicación (Bandera roja para muchas)

Esto de persona tóxica lo he leído en algunos mensajes, yo no lo vi así, pero me has dado qué pensar.

Yo precisamente no esperaba ese momento.

Voy a seguir quedando con él, pero voy a observarle bastante.

Me desconcertó que me contase todo eso. Era la primera vez que quedábamos.

¿Tú crees que se empieza construyendo una relación en el primer día de s*x* esporádico?

Pues si. Me definen como muy empática mis conocidos. Así que me hundo como el titanic según muchas prim@s si vuelvo con él.

Esto está relacionado con lo que dije antes.

Manipulación, toxicidad y búsqueda de coodependencia. Me lo apunto.

Añado a la lista de antes lo de querer utilizarme.


No fue precisamente por las mujeres según me contó. Que luego dio con esas mujeres en esos momentos y no se sintió apoyado, si.

Pueden ir matándome todas, o quizás esté yo peor que él, pero volveré a quedar porque yo lo pasé bien, me gusta físicamente. Si se vienen sentimientos seré cauta porque como dijeron por ahí arriba, el cuerpo me ha mandado una señal. Me falta más información para atar cabos. Nos atraemos mucho sexualmente ambos y yo debo ser idiota, pero todavía creo ver el fondo de las personas en la mirada y no tenía mal fondo.

He escrito en el foro buscando leer diferentes puntos de vista. No es nada malo creo yo.

Iré actualizando el hilo.

Una vez más gracias por el interés y el respeto.

Tu misma, pri, espero que todo te salga bien.

Creo que estás infravalorando el poder atávico del s*x*, el poder hipnótico de la mirada, y sobre todo, el s*x* con penetración física y visual a la vez. Es el ABC de los cachorros del mal.🤣🤣🤣

Estaría bien que observaras clínicamente qué pasa después de la hipnosis. Mecánica, resistencia, prácticas para TU placer y orgasmos efectivos.

No es que me haya tirado a todos los tóxicos de Madrid 😂😂😂😂, pero parece que sí hay un patrón sexual común, muy envolvente y poco eficaz que coadyuva a la adicción que generan.

Lo reconozco, me interesa técnicamente pero no tienes que contar nada🙈🙈🙈. Sólo cuidar de tí.

Aunque en un foro nadie tiene porqué ser lo que dice, si puede ser el único lugar donde algunas personas pueden tener una vida normal. Fingir que tienen s*x* esporádico, fingir que tienen ex parejas, fingir que tienen un trabajo X, etc., etc.
 
Hola.
Vuelvo a reflotar el tema porque el mismo chico se ha definido como “juguete roto” él mismo en nuestro segundo encuentro. También ha reconocido que a pesar de no querer tener sentimientos con nadie, al final ha querido tenerlos conmigo. Pero… Yo misma he cortado con esto y le he dicho que si se encontraba más cómodo en su rol de “no querer sentimientos con nadie” mejor lo dejábamos ahí. Y no se si nos despedimos y hasta cuando porque le veo a diario y quitarnos uno de encima del otro esa noche fue difícil. Y la primera vez también nos despedimos y ahí acabamos otra vez.
 
Hola.
Vuelvo a reflotar el tema porque el mismo chico se ha definido como “juguete roto” él mismo en nuestro segundo encuentro. También ha reconocido que a pesar de no querer tener sentimientos con nadie, al final ha querido tenerlos conmigo. Pero… Yo misma he cortado con esto y le he dicho que si se encontraba más cómodo en su rol de “no querer sentimientos con nadie” mejor lo dejábamos ahí. Y no se si nos despedimos y hasta cuando porque le veo a diario y quitarnos uno de encima del otro esa noche fue difícil. Y la primera vez también nos despedimos y ahí acabamos otra vez.
Vamos, que ninguno queréis nada más que s*x*, pero los dos estáis enganchados. 🤦🏻‍♀️

Eso de que se haya autodefinido como un juguete roto... ¿Ha vuelto la conversación de la pena?
Yo defendí que en un momento de comodidad se abriera, pero si cada vez que te lías con él abre el mismo cajón... Huele mal.
 
Última edición:
Hola.
Vuelvo a reflotar el tema porque el mismo chico se ha definido como “juguete roto” él mismo en nuestro segundo encuentro. También ha reconocido que a pesar de no querer tener sentimientos con nadie, al final ha querido tenerlos conmigo. Pero… Yo misma he cortado con esto y le he dicho que si se encontraba más cómodo en su rol de “no querer sentimientos con nadie” mejor lo dejábamos ahí. Y no se si nos despedimos y hasta cuando porque le veo a diario y quitarnos uno de encima del otro esa noche fue difícil. Y la primera vez también nos despedimos y ahí acabamos otra vez.
A mi me parece que utiliza el juego d ela piedad para que bajes la guardia con él. Cuidado.
 
Hay aquí primas que son mas listas que el hambre. Desde luego que cuando un hombre te viene con esas hay que salir por patas en la otra dirección. Da igual para lo que lo quieras tú, es una prueba.
 
No lo quiero para casarme con él prima…

Pero te cuesta despegarte de él físicamente.

Si eso se alarga, ya no ves a otros tíos como deseables, factor indispensable para que te interesen; y si te acostumbras a esa forma concreta de s*x*, otras que a medio plazo son más satisfactorias, no te parecerán suficiente.

Un riesgo innecesario.

Los follamigos, además de no gustarte para pareja, tienen que servirte para amigos y NO ser el polvo del milenio.

Si no, la diversión se transforma en enganchón sexual con alguien que no te conviene. Y luego cuesta salir de ahí. Por lo menos a mí.
 
Me parece que hay algo extraño en todo esto. No es normal, o por lo menos no seria aconsejable, hablar de problemas personales serios cuando se esta empezando a conocer a alguien. Puede parecer, en principio, una justificacion para no querer avanzar mas en una relacion.
Siempre hay un peligro de que una persona monte una pelicula sobre su vida completamente irreal. Puede que no sea asi, pero por eso hace falta ser siempre prudentes en cualquier tipo de relacion.
 
Hola.
Vuelvo a reflotar el tema porque el mismo chico se ha definido como “juguete roto” él mismo en nuestro segundo encuentro. También ha reconocido que a pesar de no querer tener sentimientos con nadie, al final ha querido tenerlos conmigo. Pero… Yo misma he cortado con esto y le he dicho que si se encontraba más cómodo en su rol de “no querer sentimientos con nadie” mejor lo dejábamos ahí. Y no se si nos despedimos y hasta cuando porque le veo a diario y quitarnos uno de encima del otro esa noche fue difícil. Y la primera vez también nos despedimos y ahí acabamos otra vez.
1. Una cosa es definirse a uno mismo y otra que te lo llamen. Sobre ti tienes ciertos derechos, hasta hablar mal de ti mismo. No justifica que tú se lo hubieses llamado.
Pero ya se ha hablado lo suficiente sobre este punto.

2. Quién sacó la conversación? Si fue él me adhiero a la prima con la que estuve totalmente en contra (lo siento prima, visualizo tu nombre pero no sé cómo se escribe): Va por el camino de la pena. Huye.
Si sacaste tú el tema es otra historia.

3. Si sólo quieres s*x* creo que deberías pasar de él completamente, tengo la sensación de que te estás volcando más de lo que te gustaría admitir.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back