s*x* esporádico con un “juguete roto”

Registrado
21 Feb 2023
Mensajes
22
Calificaciones
44
Hola primas. Vengo a contar que recientemente he tenido s*x* esporádico con un chico muy guapo y más joven que yo. No aparentaba lo que verdaderamente era. Le veo a menudo y nos gustamos desde el principio. Al acabar, nos pusimos a hablar y me explicó (entre otras cosas más graves) que tenía relaciones sexuales sin expectativas a menudo (y además lo dejaba claro desde el principio), que le habían abandonado dos veces cuando más necesitaba ayuda y que se medicaba para la ansiedad. Siendo tan joven me sorprendió que estuviese tan roto. La verdad que me ha dado que pensar. Me sigue gustando mucho físicamente y probablemente vuelva a pedirme que nos veamos, pero me causa tristeza, no se explicarlo. ¿Os ha pasado algo así?
 
pues no sé, no entiendo qué problema hay. Todo el mundo tiene problemas y la gente se medica cada vez más joven, por desgracia. No entiendo la relación entre ser guapo con "estar roto", que te dé pena pero quieras seguir quedando con él..
 
Pues yo creo que si te dijo eso igual no es “ un juguete roto”, sino alguien que es consciente de que tiene que lidiar con un problema y ha buscado ayuda. Si realmente piensas que es un juguete roto y muy joven…yo me lo pensaría antes de volver a tener s*x* con él. Tú le has dejado claro claro que solo es s*x*? Y si solo es s*x*, y lo ves roto, explicitale muy bien tus términos ( ej: s*x* esporádico de uvas a peras…no s*x* sin ataduras pero con cierta frecuencia…).
 
Hola primas. Vengo a contar que recientemente he tenido s*x* esporádico con un chico muy guapo y más joven que yo. No aparentaba lo que verdaderamente era. Le veo a menudo y nos gustamos desde el principio. Al acabar, nos pusimos a hablar y me explicó (entre otras cosas más graves) que tenía relaciones sexuales sin expectativas a menudo (y además lo dejaba claro desde el principio), que le habían abandonado dos veces cuando más necesitaba ayuda y que se medicaba para la ansiedad. Siendo tan joven me sorprendió que estuviese tan roto. La verdad que me ha dado que pensar. Me sigue gustando mucho físicamente y probablemente vuelva a pedirme que nos veamos, pero me causa tristeza, no se explicarlo. ¿Os ha pasado algo así?
Pues si lo menos grave es que se medica "para la ansiedad" apaga y vámonos. Apuesto a que se medica por algo mucho más grave.

Lo del s*x* sin expectativas pero con drama personal, abandonos dramáticos y victimismo al segundo polvo, y todo ello contado en la cama ......
a mí me espanta.

Igual en vez de pena lo que te deja es agotada energéticamente. No es magufada, es que es difícil distinguir la tristeza de la sensación de vacío con la que tu cuerpo se rebela contra personalidades oscuras.
 
Pues si lo menos grave es que se medica "para la ansiedad" apaga y vámonos. Apuesto a que se medica por algo mucho más grave.

Lo del s*x* sin expectativas pero con drama personal, abandonos dramáticos y victimismo al segundo polvo, y todo ello contado en la cama ......
a mí me espanta.

Igual en vez de pena lo que te deja es agotada energéticamente. No es magufada, es que es difícil distinguir la tristeza de la sensación de vacío con la que tu cuerpo se rebela contra personalidades oscuras.
me inquieta, personalidad oculta? De verdad prim, a que te refieres con personalidad oculta. Te parece extraño que alguien se abra y cuente sus sentimientos? Sus problemas? Quizás lo hace para no crear espectativas en una persona


 
Pues si lo menos grave es que se medica "para la ansiedad" apaga y vámonos. Apuesto a que se medica por algo mucho más grave.

Lo del s*x* sin expectativas pero con drama personal, abandonos dramáticos y victimismo al segundo polvo, y todo ello contado en la cama ......
a mí me espanta.

Igual en vez de pena lo que te deja es agotada energéticamente. No es magufada, es que es difícil distinguir la tristeza de la sensación de vacío con la que tu cuerpo se rebela contra personalidades oscuras.
Fue al primer polvo el drama personal jajaja Si, sensación de vacío. Esa es la expresión.
 
A lo mejor se sintió cómodo en ese momento para contártelo, ya sea por ti o por las hormonas momentáneas post-coito 😅

Pero también te digo, prima. Ser joven no es sinónimo de estar bien. La vida puede apretar por igual a alguien de 20 y a alguien de 60.

Si a ti, por tu razones, esa conversación no te ha hecho sentir cómoda o hizo que lo vieses de otra forma (que se te cayese el mito, vaya), haz lo que creas conveniente. Pero él no hizo nada negativo, sólo abrirse un momento.
 
pues no sé, no entiendo qué problema hay. Todo el mundo tiene problemas y la gente se medica cada vez más joven, por desgracia. No entiendo la relación entre ser guapo con "estar roto", que te dé pena pero quieras seguir quedando con él..
La gente se automédica como si fueran caramelos cierto y no lo veo normal , no se si el caso del chico es por recomendación médica o se automedica.
 
Hola primas. Vengo a contar que recientemente he tenido s*x* esporádico con un chico muy guapo y más joven que yo. No aparentaba lo que verdaderamente era. Le veo a menudo y nos gustamos desde el principio. Al acabar, nos pusimos a hablar y me explicó (entre otras cosas más graves) que tenía relaciones sexuales sin expectativas a menudo (y además lo dejaba claro desde el principio), que le habían abandonado dos veces cuando más necesitaba ayuda y que se medicaba para la ansiedad. Siendo tan joven me sorprendió que estuviese tan roto. La verdad que me ha dado que pensar. Me sigue gustando mucho físicamente y probablemente vuelva a pedirme que nos veamos, pero me causa tristeza, no se explicarlo. ¿Os ha pasado algo así?
Si es s*x* esporadico y ni siquiera sois amigos no sé a que viene la necesidad de que seas psicoterapeuta gratis, yo no quedaría más.
 
me inquieta, personalidad oculta? De verdad prim, a que te refieres con personalidad oculta. Te parece extraño que alguien se abra y cuente sus sentimientos? Sus problemas? Quizás lo hace para no crear espectativas en una persona


Hay gente que cuenta sus mierdas exagerandolo a primeros de cambio para asi que los subnormales con complejo de salvador (como yo) empaticemos con ellos y asi puedan ir sacando recursos de esas personas : validacion personal, compañia si estan solitos, dinero si ven que eres tonto perdido, etc etc
 
No entiendo que por que alguien joven esté pasando por un mal momento y recurra a terapia y medicamentos se le califique de "juguete roto". En general se define así a a alguien que ha tenido un éxito público momentaneo y que luego por sus malas decisiones ha fracasado y está en la miseria psíquica o económica. Ejemplos, Sonia Martínez, Alonso Caparrós, Nadiuska, muchos de los concursantes de gran hermano...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back