Robo. Anécdotas de tiendas.

Yo cardíaca no, pero me pone de mala leche cuando al salir empiezan a pitar los arcos esos del demonio, te paras y te das la vuelta porque sabes que lo has pagado todo y no vas a ir con una alarma puesta por la vida... y te encuentras con CINCO dependientes
(co-ño, ¿en que momento han llegado? Si he ido a preguntar por una talla y no había ni el tato) y el de seguridad corriendo hacia ti...
A ver chatos, que ME HE PARADO, si hubiera robado os aseguro que habría salido por patas, me parece súper maleducado y con todo el mundo mirando como si acabaran de pillar al delincuente más buscado de la Interpol.
De verdad, con que se acerque uno a mirar que pasa es suficiente.
Pues vete a un mundo paralelo, que la mala leche es mala para el cutis..., cuando te piten los arcos, imagina que pasas por una obra y te silban los obreros... tu con cara de no se puede ser más mona...
 
Yo siempre he sido de tacones, de todos los tipos, altos, muy altos, salón... , muy finos, gordos,, , ahora me molan las plataformas ..
 
A mi me encantan esas dependientas monas en el arreglo, no necesariamente guapas pero agradables, que es más importante, y de mediana edad, súper amables sin ser empalagosas, las jóvenes no valen para estas cosas normalmente, en tiendas finas y con poca gente, que te muestran lencería o ropa de bebé, da igual lo que sea, pero ropa delicada, y que no tienen prisa , que yo suelo tenerla, que cogen las prendas como si fuera el cuerpo de nuestro señor ... y que piensas .., no me veo yo haciendo esto ni de coña, pero te gusta, te teletransporta a un mundo de algodoncitos y lacitos donde nada malo puede pasar. Me he desviado un poco, lo hago en honor a la Cotisuper que ha modificado el nombre del hilo.
 
A mi me pasó en el Alcampo (tengo que abrir un hilo con las cosas que me pasan en el super). Que no me di cuenta, hace muchos años, y llevaba a la niña en el carrito y una cesta de estas:

cesta-super_1_645x451.jpeg


Y cuando la llené con cosas, es que no podía coger carro que llevaba a la niña, empecé a meterlas en la cestiña del capazo de la nena, que es tal que así:

cesta-bugaboo-cameleon-heart.jpg



Al llegar a la caja puse todo lo de la cesta, la nena empezó a llorar, me despisté o lo que fuera, me apuré toda y se me coló subir lo de la cesta del capazo, que era: un suavizante, un paquete de algo, arroz, creo, y una merluza de la pescadería, del pescado no me olvido, no, que se me debió abrir o algo y luego cheiraba el carro que pa´que y necesitó un tratamiento antirradiación y todo. Cuando llegué al coche lo vi. Queeeee corte. Volví al sitio lo pagué y pedí disculpas. No se como carallo no me lo vieron, porque asomaba del sitio, pero el caso es que ni en la caja ni los seguretas de la puerta me dijeron nada. Casi me muero de vergüenza. Entrando otra vez y explicandole al tío de la puerta que quería pagar eso que no me había dado cuenta, con un corte de morirme de verdad. Me acompañó a una caja y me cobraron. La cajera fue muy maja, me decía no se preocupe señora (Señora???? Comor desgraciada???). Reconozco que dudé si volver por el corte más que nada. Pero me conozco. Capaz sería de morir de remordimientos y tener que ir al final al día siguiente. Hoy lo pienso y, con el jaleo que tenía, no entiendo como no me marché sin darle más importancia. Soy mema.
Yo también hago esas cosas, la gente te toma por tonta pero mira yo duermo tranquila en mi cama, es flipante las cosas que pasan por alto o se equivocan pero para mí ser aprovechado está mal y si ya me lo iba a gastar que más me da ahorrarme 2 pesetas
 
Back