Robo. Anécdotas de tiendas.

Yo también tuve palestinas. Y la cosa esa de los brazos. Manoletinas tuve unas que me compré en el Gody jajajajaja, eran mas monas que las de Blanco.
 
Y sí, las plataformas molan. Es como ir vestida de Bratz. Y todas sabemos que las Bratz son lo puto más, da igual cuantos años pasen y que las muñecas sean cada vez mas feas, por lo que representan siempre tendrán un hueco en mi corazoncito.
 
Y las fealdades de manoletinas del Blanco, que me decís? Estas si que apestaban.
No pongo la imagen completa porque dan mucho asco.
A mí ese calzado me echa para atrás.
Ni me gustan ni me veo con eso en los pies y además me parecen la cosa más incómoda que hay... Ahí al ras del suelo, como si te hubieras puesto unos patucos de esos quirúrgicos ?.
¡Ayuda!
No he tenido nunca un par, ni ganas que tengo .
 
He estado leyendo el hilo en la sombra y, dejando a un lado el hecho de robar un triste trapo de 20€ que ya de por sí está fatal... Lo que realmente me deja flipada es que parece que lo único que le importan son las consecuencias y un posible despido. El hecho de haber robado le da igual echando balones fuera y diciendo que "nadie somos santos". Vamos, que si no tuviera consecuencias lo mismo lo volvía a hacer sin miramientos.
Los que hacen esto no lo hacen una sola vez .
Me juego lo que sea que aún perdiendo el trabajo lo repite, arrepentida no se le ve y avergonzada menos.
Hay mucha gente que cree que robar es una especie de derecho y que no pasa nada.
 
¿Os acordáis de esto? También había de rejilla.Ver el archivo adjunto 1740843
Mi yo adolescente odiaba esta cosa, los guantes sin dedos y las palestinas! Os lo juro, no podía ni verlo. Ya apuntaba maneras de que iba a ser rarita ?. Aunque debo confesar que en las manoletinas si caí jajaja

A día de hoy sigo siendo bastante antimodas, me gusta ser como "la viuda negra". Donde se ponga un vestido negro que se quiten todas las cosas chonacas de leopardo, fluorescentes o con dibujos estampados del pull and bear.
 
Yo es que soy realista. He odio hablar mucho de estos temas a un familiar mio que trabaja en el grupo y te aseguro que INDITEX es una mezcla entre Ministerio de jerarquía decimonónica, Secta Religiosa escindida desde una rama apócrifa de la Cienciología y la KGB.
Conozco indirectamente a un par de personas que curran en las oficinas de Arteixo y sí, es una empresa con un rollo MUY sectario. Del tipo que te quieren que vivas para la empresa, como si no hubiera nada más en la vida y la pudieras tú heredar al espicharla Amancio.

Porque les robaban mucho. Una amiga de mi hermana fue encargada de Blanco y como procedimiento a las propias dependientas al irse a casa le tenían que enseñar el bolso. Si lo hacían con los empleados que no pasaba con los clientes.
Eso también pasa en grandes superficies como Alcampo, Carrefour y Mediamarkt. Al salir tienes que enseñarle el bolso/mochila a Seguridad. En Mediamarkt, además, recuerdo que también tenías que enseñarlo a la entrada de tu turno y apuntaban en una hoja de Excel el modelo, marca e IMEI de tu movil y si llevabas algún cacharro electrónico más y su número de serie

Los que se pasan tres pueblos son los chinos, cuando alguien les roba en un todo a cien de esos, es frecuente que se lien a palos con quien mangonea
Yo he notado que hace años eran MUY pesados persiguiendo a la peña por la tienda, pero ya hace tiempo que se relajaron. Total, si alguien manga lo van a ver por las cámaras...
 
A mí ese calzado me echa para atrás.
Ni me gustan ni me veo con eso en los pies y además me parecen la cosa más incómoda que hay... Ahí al ras del suelo, como si te hubieras puesto unos patucos de esos quirúrgicos ?.
¡Ayuda!
No he tenido nunca un par, ni ganas que tengo .
Eran el infierno.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
544
Back