Robo. Anécdotas de tiendas.

Madre mía, yo es que sería incapaz de robar nada. Alguna vez se les ha olvidado quitarme alguna alarma, he pitado al salir de la tienda y me pongo cardíaca aun sabiendo que no he hecho nada malo. Como para llevarme algo a propósito, vamos.
Yo cardíaca no, pero me pone de mala leche cuando al salir empiezan a pitar los arcos esos del demonio, te paras y te das la vuelta porque sabes que lo has pagado todo y no vas a ir con una alarma puesta por la vida... y te encuentras con CINCO dependientes
(co-ño, ¿en que momento han llegado? Si he ido a preguntar por una talla y no había ni el tato) y el de seguridad corriendo hacia ti...
A ver chatos, que ME HE PARADO, si hubiera robado os aseguro que habría salido por patas, me parece súper maleducado y con todo el mundo mirando como si acabaran de pillar al delincuente más buscado de la Interpol.
De verdad, con que se acerque uno a mirar que pasa es suficiente.
 
Adivino.... Padres estrictos.... Cole de monjas o curas.... Eres la mayor de varios hermanos.... Dime si acierto algo, anda!!!

No sé si te servirá, pero yo soy igual, no valgo pa robar y ninguna de tus suposiciones cuadra conmigo.

Todavía recuerdo que en un viaje del instituto fuimos a Barcelona y en las Ramblas había un puestecito con postales y pulseritas. Todas mis amigas cogieron una y se largaron sin mirar atrás aprovechando que el señor del puesto estaba atendiendo a una señora. Yo me quedé esperando para pagar el euro que valía. Todas se rieron de mi por ser una "pringada", pero como yo soy de carácter, no me importó lo más mínimo. Solté un "mejor pringada que ladrona" y tan agusto que me quedé xD yo es que no podría dormir tranquila, de verdad. No valgo pa estas cosas. Si algún día muero de hambre y tengo que robar algo pa comer las voy a pasar pu.tas!!
 
No sé si te servirá, pero yo soy igual, no valgo pa robar y ninguna de tus suposiciones cuadra conmigo.

Todavía recuerdo que en un viaje del instituto fuimos a Barcelona y en las Ramblas había un puestecito con postales y pulseritas. Todas mis amigas cogieron una y se largaron sin mirar atrás aprovechando que el señor del puesto estaba atendiendo a una señora. Yo me quedé esperando para pagar el euro que valía. Todas se rieron de mi por ser una "pringada", pero como yo soy de carácter, no me importó lo más mínimo. Solté un "mejor pringada que ladrona" y tan agusto que me quedé xD yo es que no podría dormir tranquila, de verdad. No valgo pa estas cosas. Si algún día muero de hambre y tengo que robar algo pa comer las voy a pasar pu.tas!!
Eres kantiana. Mis más absolutos respetos. Con más gente como tú, el mundo salía adelante.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back