Inditex pacta un salario mínimo fijo de 18.000 euros para todos los empleados de las tiendas

Yo trabajo en Inditex pero en almacén y se gana muy bien. Las condiciones, ayudas, conciliaciones familiares…Por mi zona hay mucha logística y es la empresa que mejor paga y de lejos.
 
Yo trabajo en Inditex pero en almacén y se gana muy bien. Las condiciones, ayudas, conciliaciones familiares…Por mi zona hay mucha logística y es la empresa que mejor paga y de lejos.
si? es difícil entrar ahí? aquí cerraron dos zaras!!
 
El SMI en España son 1080€brutosmes.

Las señoras de Inditex en 12 pagas se les queda en 1500€brutosmes, cosa que me parece un sueldo decente y ya, nada de mucho.

Que en otros sectores se cobre mal no quiere decir que 1500 sea, ni de lejos, mucho.
yo si me pongo en 12 pagas gano 1300 y me parece una mierda!!! No desprestigio su trabajo, pero creo que el mío es muy duro.. y con muchísima responsabilidad, que no digo que el mío valga más, ni sea peor ni mejor ni nada de eso…
 
yo si me pongo en 12 pagas gano 1300 y me parece una mierda!!! No desprestigio su trabajo, pero creo que el mío es muy duro.. y con muchísima responsabilidad, que no digo que el mío valga más, ni sea peor ni mejor ni nada de eso…
Claro que 1300€ es una mierda, pero los derechos y los cambios laborales se consiguen con las huelgas.

Si a uno sus condiciones le parecen malas tiene que pelear por cambiarlas
 
Claro que 1300€ es una mierda, pero los derechos y los cambios laborales se consiguen con las huelgas.

Si a uno sus condiciones le parecen malas tiene que pelear por cambiarlas
hay que tener en cuenta mas factores, como la cualificacion, grupo profesional etc, puedes querer cobrar 3.000€ pero ser un peon, lo que es ilogico
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
215
Back