Robo. Anécdotas de tiendas.

Yo también recuerdo una vez que estaba en el súper, estaba en la caja poniendo mis cosas en la cinta y había una mujer joven con su hijo delante de mi, la chica pagó, cogió sus cosas y se fue, pues tal como salió por la puerta volvió a entrar porque se dio cuenta de que el crío había cogido una chocolatina y no la había pagado. Se acercó de nuevo a la caja donde estaba yo, se disculpó con la cajera y le pidió que se lo cobrase.
Me gustó mucho el gesto porque podría haberse ido tan normal porque nadie se dio cuenta.
ERA CRIO O CRÍA???? ERA EN MADRID???? LULÚ SEMUA????
 
Yo nunca me las puse. No he tenido ni una. Pero no por horteras. Es que.... No se... Yo no me las podía poner.
No te veías con ellas? Yo la verdad es que tampoco, no he vuelto a ponerme un pañuelo desde entonces pero en esa época estaban de moda y a esa edad (14/15) había que dar el pego en el insti (muy triste).
 
Recuerdo desbloqueado con las palestinas. Tuve unas cuántas en varios colores, eran muy top en aquel momento. Eso sí, doy fe total del olor raruno que no se iba. Qué asquete.
 
Y las fealdades de manoletinas del Blanco, que me decís? Estas si que apestaban.
No pongo la imagen completa porque dan mucho asco.
 

Adjuntos

  • i755829620.jpg
    i755829620.jpg
    30,1 KB · Visitas: 73

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
15K
Back