Robo. Anécdotas de tiendas.

Mi yo adolescente odiaba esta cosa, los guantes sin dedos y las palestinas! Os lo juro, no podía ni verlo. Ya apuntaba maneras de que iba a ser rarita ?. Aunque debo confesar que en las manoletinas si caí jajaja

A día de hoy sigo siendo bastante antimodas, me gusta ser como "la viuda negra". Donde se ponga un vestido negro que se quiten todas las cosas chonacas de leopardo, fluorescentes o con dibujos estampados del pull and bear.
Un vestido negro es lo más, pero si le metes un complemento de leopardo como un cinturón o chaqueta le dice mucho .. el fluorescente es ideal para paseos por el campo, así no te pierdes y los estampados del pull para limpiar los cristales algunos no están mal.
 
Yo viendo como me vestía en aquella época (que no hace tanto), sí, me daba igual :ROFLMAO: :facepalm:
Yo igual, que pintas, entre la camiseta de i love mi macho, los pantalones de foca, las bailarinas y la mochila de Roxy, vaya cuadro.
En verano el uniforme se sustituía por el look surfero, con "mechas" californianas decoloradas de forma muy profesional (nótese la ironía).
 
Ya está mal pero vamos no lo veo para tanto, tanto cantidad de dinero como empresa y seguramente sea muy joven.
Joder robar a tu propia empresa está mal no, lo siguiente
Yo trabajo en una residencia de ancianos y han puesto a la gente en la calle por llevarse 3 juegos de sábanas
Jugarte el puesto de trabajo por 20 euros... Hay que ser idiota
 
Yo igual, que pintas, entre la camiseta de i love mi macho, los pantalones de foca, las bailarinas y la mochila de Roxy, vaya cuadro.
En verano el uniforme se sustituía por el look surfeo, con "mechas" californianas decoloradas de forma muy profesional (nótese la ironía).
Yo me montaba unos looks de camisa de leñador (tenía todo tipo de colores, abrigadas y de verano), mi preferida una a cuadros violetas y verdes combinado con una camiseta violeta o negra con unos pantalones verdes (recordemos la moda de pantalones de colores, los tenia todos) con unas victorias violetas y un abrigo de paño :facepalm: Eso cuando no le metía un cárdigan de esos larguísimos y el abrigo más corto y se salía por debajo ? Todo esto con bufamanta de cuadros y mochila de adidas rosa fucsia
 
Entonces si voy. A mi tienda y me despiden que les digo?
Si te despiden pues adiós.
No hace falta que digas nada

Además si te despiden de Inditex olvídate de volver a trabajar en ninguna tienda de la cadena. Vaya cagada tía

Estoy segura de que no era la primera vez
Flipo con que tenga 30 años

Pues no es así, por sé de una que robo en Inditex la pillaron y pago días anteriores con tarjeta y nadie le dijo nada
Pues nada nada tu sigue.
Convencida estoy de que robas como algo habitual y que como hasta ahora te había salido bien seguías robando
Joder robar a tu misma empresa es el sumun de la gilipollez pero claro si te estaba saliendo bien hasta ahora...

Pues
Yo no fui escandalosa, ni me puse a gritar ni nada, me comporté bien
Entonces eres reincidente

Poniendo por delante que yo creo que @Yosifina es tan troll como @Marta_Psicologa yo la pregunto
La reforma de la casa del otro hilo también la vas a hacer robando? Piensas pagar a los albañiles?
 
Poniendo por delante que yo creo que @Yosifina es tan troll como @Marta_Psicologa yo la pregunto
La reforma de la casa del otro hilo también la vas a hacer robando? Piensas pagar a los albañiles?
Cuando opináis que son un troll.., ¿en que estáis pensando? En que se aburre y se dice ..a ver que me invento ... o en que es un camionero de Burgos estacionado en un area de descanso de la autopista, no tiene sueño , y se cachondea contándonos tonterías .. A las que pensáis que es un troll .., ¿ cuál creéis que es el perfil de quien está detrás y cual la motivación ? Vamos ya a cosas interesantes...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
488
Back