Risto Mejide y Laura Escanes

A ver cuanto duran casados. Que ganas de meterse en berenjenales...No creia que Risto fuera de bodorrios.
Oye, pues a lo mejor nos sorprenden... La relación parece rara, sí, pero la cosa ya hace un tiempo que dura y, como dije más arriba, a él se le ve súper pendiente... Que vale, eso no tiene nada que ver, pero si realmente estuviera con ella por capricho y por pasar el rato, las tonterías esas adolescentes de Instagram y el que se le caiga la baba cuando le hablan de ella ya haría tiempo que no las veríamos.
 
Yo también creo que lo de Soy una pringada es más personaje que otra cosa, pero a veces me parece un poco destructiva aunque no sea esa la intención con la que hace los vídeos.

La intención con la que hace los vídeos es... ¿dar risa? Porque no tiene mucha gracia la muchacha, vamos. Sea cual sea su intención, el caso es que algunas de las cosas que dice es delito decirlas.
 
La intención con la que hace los vídeos es... ¿dar risa? Porque no tiene mucha gracia la muchacha, vamos. Sea cual sea su intención, el caso es que algunas de las cosas que dice es delito decirlas.
¿Te refieres a Soy una pringada? Pues no sabría decirte... Mucho no me gusta la chavala, la descubrí por este foro y vi un par de vídeos y nunca más... Pero si ella misma advierte de que no se vaya a atacar al youtuber del que ella habla pues con mucha malicia no actuará... No sé, en este aspecto es peor Auronplay, que critica, critica y critica (bueno, él dice "comenta") y no pone ningún tipo de disclaimer diciendo que es sólo por echarse unas risas y que se deje en paz a la otra persona...
 
Sinceramente: no logro comprenderlo. No entro en prejuicios de edad, no voy por ahí.
A mí me escama que él, taaaan inteligente (que creo que lo es) y ella taaaaaaan básica, por no decir otra cosa. La anterior pareja de él, Ruth Jiménez, se vía una mujer con tablas, carácter y madurez. El anterior novio de ella...vaya por Dios.
No es una cosa de la edad; es algo de conexión. ¿De qué hablan? ¿En qué conectan intelectualmente? O sólo es atracción física? O sea, llega Risto y le habla de un problema de una campaña de lovebrands que ha tenido en la agencia y ella le dice: "Hola bonito mío! Te pongo un poco de reguaetton?" Es que no lo comprendo.

O él no es tan inteligente como creemos (que sé que no es eso) o ella -además de lista- es muy inteligente (y el problema es que lo disimula fatal)

Yo no soy capaz de ver sus vídeos. Me producen vergüenza ajena. Seguramente es una chica muy buena, pero es que vistos los vídeos de de la chica esta "Soy una pringada" ves mordacidad, ironía, dobles sentidos... Te gustmará más o menos pero hay chispa. Laura Escanes te cuenta cosas básicas de forma básica. Da muy bien en fotos y esas cosas, pero sustancia, lo que se dice, sustancia no se la consigo ver. Tampoco maldad o doblez como se le puede intuir a Vega R.V., por ejemplo, pero una agudeza intelectual importante, pues tampoco.

Sólo es mi percepción.

(Eso sí: deseandito estoy de cotillear sobre la boda)

Es verdad que viendo a la anterior pareja de Risto sorprende esta nueva relación porque no pueden ser dos mujeres más diferentes. Pero a lo mejor precisamente ahí radica su éxito, que no quiere tener nada que ver con el tipo de mujer que era Ruth. En todo caso tú das por supuesto que un hombre maduro, brillante e inteligente (en el supuesto de que Risto lo sea, que no lo sé) busca las mismas características en una mujer y no siempre suele ser así. Conozco muchos casos de hombres muy brillantes en su ámbito profesional, inteligentes, cultos, etc... que lo único que quieren a su lado es una mujer que les haga la vida fácil. Monas, que sonrían, sin demasiadas inquitetudes para que siempre estén ahí a sus pies adorándolos.
 
Es verdad que viendo a la anterior pareja de Risto sorprende esta nueva relación porque no pueden ser dos mujeres más diferentes. Pero a lo mejor precisamente ahí radica su éxito, que no quiere tener nada que ver con el tipo de mujer que era Ruth. En todo caso tú das por supuesto que un hombre maduro, brillante e inteligente (en el supuesto de que Risto lo sea, que no lo sé) busca las mismas características en una mujer y no siempre suele ser así. Conozco muchos casos de hombres muy brillantes en su ámbito profesional, inteligentes, cultos, etc... que lo único que quieren a su lado es una mujer que les haga la vida fácil. Monas, que sonrían, sin demasiadas inquitetudes para que siempre estén ahí a sus pies adorándolos.
Conozco yo también hombres así... Y también hombres mediocres que se buscan a una tonta (así, directamente) para sentirse superiores. Pero, en cualquier caso, yo no creo que esto es lo que les pasa a Risto y a Laura. Sí, es cierto que no tiene nada que ver con Ruth (que, por cierto, me encantaba como mujer de Risto), pero reitero que yo la relación la veo sincera...
 
Conozco yo también hombres así... Y también hombres mediocres que se buscan a una tonta (así, directamente) para sentirse superiores. Pero, en cualquier caso, yo no creo que esto es lo que les pasa a Risto y a Laura. Sí, es cierto que no tiene nada que ver con Ruth (que, por cierto, me encantaba como mujer de Risto), pero reitero que yo la relación la veo sincera...

El que se estén "vendiendo" continuamente en los medios, ya deja claro que son un producto en venta, que es pura publicidad. Lo cual, en mi opinión, es incompatible con una relación sincera. Estos dos tienen un acuerdo, lo van cumpliendo. El esta ya más quemado que para qué, es aburrido y soso. Si no se mete un poco de caña mediática, como mucho lo llamarán para la tertulia de amigas y conocidas de la 1. Siempre ha ido de "jo, que cabrón es el evaristo", y salir con una niña de 19 años tontita, es parte del "jo, que cabrón es el evaristo". La cría ha pasado de que la conozcan en el bar del barrio, a desfilar y esas cosas, que es a lo máximo que puede aspirar en su vida (y eso ya sentenciado a sus 19 años, pero hay gente que no da para más).

Yo cuando los veo me dan como repelusete, no se si porque están siempre medio en pelotas en las fotos o por la cara de avinagraos de los dos. No me daba tanto repelús una pareja, desde el grupo ese musical de "las amistades peligrosas" que cuando hacían un directo y empezaban a medios sobarse se me ponían los pelos como escarpias.
 
Es verdad que viendo a la anterior pareja de Risto sorprende esta nueva relación porque no pueden ser dos mujeres más diferentes. Pero a lo mejor precisamente ahí radica su éxito, que no quiere tener nada que ver con el tipo de mujer que era Ruth. En todo caso tú das por supuesto que un hombre maduro, brillante e inteligente (en el supuesto de que Risto lo sea, que no lo sé) busca las mismas características en una mujer y no siempre suele ser así. Conozco muchos casos de hombres muy brillantes en su ámbito profesional, inteligentes, cultos, etc... que lo único que quieren a su lado es una mujer que les haga la vida fácil. Monas, que sonrían, sin demasiadas inquitetudes para que siempre estén ahí a sus pies adorándolos.

Totalmente de acuerdo @Mrs. Muir Pero me imagino a Evaristo como un tío con inquietudes intelectuales en todas las facetas de su vida; incluso en la intimidad de su casa. O sea: alguien a quien le guste tener conversaciones interesantes y que le rete intelectualmente. Y sin querer ofender a Laura Escanes, por lo que se intuye en sus RRSS, no parece ser una pareja muy afín en este sentido. Y no quiero menospreciarla ni faltarle al respeto. Sólo es mi apreciación sobre su imagen.

Claro que también pensaba que Don Mario Vargas Llosa tenía ese perfil y está con una señora que, tendrá muchas virtudes, pero por lo que comentan los que la han tratado, no es un pozo de cultura, precisamente.

¿Crees de verdad que Risto busca una mujer-florero? ¿Será sólo un capricho muy intenso?
 
Totalmente de acuerdo @Mrs. Muir Pero me imagino a Evaristo como un tío con inquietudes intelectuales en todas las facetas de su vida; incluso en la intimidad de su casa. O sea: alguien a quien le guste tener conversaciones interesantes y que le rete intelectualmente. Y sin querer ofender a Laura Escanes, por lo que se intuye en sus RRSS, no parece ser una pareja muy afín en este sentido. Y no quiero menospreciarla ni faltarle al respeto. Sólo es mi apreciación sobre su imagen.

Claro que también pensaba que Don Mario Vargas Llosa tenía ese perfil y está con una señora que, tendrá muchas virtudes, pero por lo que comentan los que la han tratado, no es un pozo de cultura, precisamente.

¿Crees de verdad que Risto busca una mujer-florero? ¿Será sólo un capricho muy intenso?

Vargas Llosa es el prototipo perfecto de ese tipo de hombre. Es un hombre interesante, culto, inteligente y divertido. ¿Y con quién ha acabado a sus ochenta años? Con una geisha en el sentido más literal de la palabra.

En mi apreciación Laura Escanes es básica y muy simple. No parece tener aspiraciones más allá de las RRSS y la ropa. Y él, pues no tengo ni idea porque no le sigo mucho, pero al menos sí parece que tiene más inquietudes que ella. Así que o es una relación publicitaria y ficticia o él está encoñ* (me sorprende que se case con ella porque eso suele durar un tiempo pero no ir a mayores, especialmente porque Risto es joven, no un vejestorio a lo Marqués de Griñón que busca tener una enfermera atada a la pata de la cama) y ella fascinada por el chico presuntamente malo que es Risto y por las puertas que se le abren para ser famosa.
 
A ver cuanto duran casados. Que ganas de meterse en berenjenales...No creia que Risto fuera de bodorrios.
Sobre todo una chica de 20 o 21 que casi que acaba de salir de la adolescencia y con lo que le queda por vivir! Viviendo con un tio de cuarenta y tantos, 20 anhos de diferencia es bastante pero creo que alguien de veintipocos viviendo con otra persona que le lleva 20 anhos pues ahi si que se tiene que notar una buena diferencia en muchos sentidos.
 
El que se estén "vendiendo" continuamente en los medios, ya deja claro que son un producto en venta, que es pura publicidad. Lo cual, en mi opinión, es incompatible con una relación sincera. Estos dos tienen un acuerdo, lo van cumpliendo. El esta ya más quemado que para qué, es aburrido y soso. Si no se mete un poco de caña mediática, como mucho lo llamarán para la tertulia de amigas y conocidas de la 1. Siempre ha ido de "jo, que cabrón es el evaristo", y salir con una niña de 19 años tontita, es parte del "jo, que cabrón es el evaristo". La cría ha pasado de que la conozcan en el bar del barrio, a desfilar y esas cosas, que es a lo máximo que puede aspirar en su vida (y eso ya sentenciado a sus 19 años, pero hay gente que no da para más).

Hasta donde yo sé, Laura Escanes ya era modelo de antes de conocerle a él... Pero bueno, que entiendo perfectamente lo que dices, pero no lo comparto. ¿Tienen un acuerdo? ¿Es todo fingido? Qué quieres que te diga, yo por un acuerdo no me lleno de tatuajes como ha hecho ella, que luego el acuerdo se rompe y eso sigue ahí...

Y él tiene la vida montada... Que lo veamos poco en la tele no significa nada, él tiene su empresa y le va bastante bien. Ya tiene un nombre hecho y clientes no le van a faltar... Lo de la tele es por divertimiento, hobby y, de paso sea dicho, seguir alimentando un poco ese ego que tiene.

Y sí, ella no da para más y eso lo sabemos todos, pero de ahí a decir que esto no es sincero... No sé, me parece un poco atrevido.
Totalmente de acuerdo @Mrs. Muir Pero me imagino a Evaristo como un tío con inquietudes intelectuales en todas las facetas de su vida; incluso en la intimidad de su casa. O sea: alguien a quien le guste tener conversaciones interesantes y que le rete intelectualmente. Y sin querer ofender a Laura Escanes, por lo que se intuye en sus RRSS, no parece ser una pareja muy afín en este sentido. Y no quiero menospreciarla ni faltarle al respeto. Sólo es mi apreciación sobre su imagen.
Yo también me imagino a Risto así... Por eso, lo único que me cuadra es que esté enamoradísimo de verdad y que haya visto algo en esta chica que no ha visto en nadie más... O que ella le haya dado algo que nadie más le pueda dar.

He dicho siempre que ella es muy pava, que está muy "poco vivida", pero quizás tiene talentos ocultos por ahí, jajaja.
 
Salir en la tele da erótica del poder...

que se lo digan a pepe navarro, como ligaba...
Jajaja, hombre, claro, la tele te convierte en alguien prácticamente al momento, pero, personalmente, a mí de Risto lo que más me atrae es la personalidad, la manera de pensar que tiene... Bueno, que soy muy fan, no sé si se nota mucho, jajaja.
 

Temas Similares

79 80 81
Respuestas
962
Visitas
106K
Back