Risto Mejide y Laura Escanes

A mí Laura me parece muy plana, la verdad, muy pava... No sé si será por la edad o porque ella es así directamente, pero bueno, no me convence.

Sin embargo, la relación me gusta. No creo que haya interés alguno por parte de los dos, la veo súper sincera... ¡Si sólo hace falta verle a él hablando de ella en su programa! O cuando le preguntan, que le cambia la cara.
 
Hola cotis ! no me he leido todo el hilo, así que no espero repetirme. ¿ a ver, no veis vosotras aquí rollito 50 sombras de Grey ? yo sí claramente, no habló en lo físico pero sí en lo psíquico. Ya lo calé antes de estar con esta chica, son detalles, su forma de ir siempre de negro, forma de actuar etc, se nota que le gusta dominar, y ella acepta por lo que sea, mundo del famoseo o incluso puede estar enamorada, en una relación de ese tipo es normal marcar a la pareja con tatuajes, ese "mía" me da muy mal rollo, posesión. Ella es muy joven para ese tipo de relación, no he visto esas pelis pero alguna que la haya visto a ver si ve más similitudes.
 
Sinceramente: no logro comprenderlo. No entro en prejuicios de edad, no voy por ahí.
A mí me escama que él, taaaan inteligente (que creo que lo es) y ella taaaaaaan básica, por no decir otra cosa. La anterior pareja de él, Ruth Jiménez, se vía una mujer con tablas, carácter y madurez. El anterior novio de ella...vaya por Dios.
No es una cosa de la edad; es algo de conexión. ¿De qué hablan? ¿En qué conectan intelectualmente? O sólo es atracción física? O sea, llega Risto y le habla de un problema de una campaña de lovebrands que ha tenido en la agencia y ella le dice: "Hola bonito mío! Te pongo un poco de reguaetton?" Es que no lo comprendo.

O él no es tan inteligente como creemos (que sé que no es eso) o ella -además de lista- es muy inteligente (y el problema es que lo disimula fatal)

Yo no soy capaz de ver sus vídeos. Me producen vergüenza ajena. Seguramente es una chica muy buena, pero es que vistos los vídeos de de la chica esta "Soy una pringada" ves mordacidad, ironía, dobles sentidos... Te gustmará más o menos pero hay chispa. Laura Escanes te cuenta cosas básicas de forma básica. Da muy bien en fotos y esas cosas, pero sustancia, lo que se dice, sustancia no se la consigo ver. Tampoco maldad o doblez como se le puede intuir a Vega R.V., por ejemplo, pero una agudeza intelectual importante, pues tampoco.

Sólo es mi percepción.

(Eso sí: deseandito estoy de cotillear sobre la boda)
 
Se casan el 20 de mayo en Barcelona.

Habemus bodorrio.

Tontita no sé, pero Risto dice que son almas gemelas y que ella tiene una inteligencia superior a la gente de su edad.

#YaYaYaYaRistoYSiFuerasPobresTambiénTeQuerría
Pues no la apro
:eek::eek::eek::eek::eek:
 
Acabo de ver mi segundo vídeo de Soy una pringada. La verdad es que no le encuentro la gracia y creo que se pasa tantos tantos pueblos que el día menos pensado se ve sentada ante un juez. Y, la verdad, si alimentamos a gente así, luego no deberíamos llevarnos las manos a la cabeza ante ciertos tuits "ofensivos" al hilo, por ejemplo, de la muerte de Bimba Bosé.
 
Acabo de ver mi segundo vídeo de Soy una pringada. La verdad es que no le encuentro la gracia y creo que se pasa tantos tantos pueblos que el día menos pensado se ve sentada ante un juez. Y, la verdad, si alimentamos a gente así, luego no deberíamos llevarnos las manos a la cabeza ante ciertos tuits "ofensivos" al hilo, por ejemplo, de la muerte de Bimba Bosé.
Pues no lo veo así, soy una pringada, no se la ve mal fondo si se mete con un vídeo de otro youtuber recalca mucho no le insulteis en su canal, es algo así como humor negro y un personaje.
 
Pues no lo veo así, soy una pringada, no se la ve mal fondo si se mete con un vídeo de otro youtuber recalca mucho no le insulteis en su canal, es algo así como humor negro y un personaje.

No se trata de cómo lo veamos, se trata de que decir ciertas cosas es un delito según nuestro Código Penal. Calumnias, injurias, incitación a la violencia, blablabla.

Además, para mi gusto no tiene gracia ninguna y es un personaje de cartón piedra sin un ápice de autenticidad.
 
Pues no lo veo así, soy una pringada, no se la ve mal fondo si se mete con un vídeo de otro youtuber recalca mucho no le insulteis en su canal, es algo así como humor negro y un personaje.
Yo también creo que lo de Soy una pringada es más personaje que otra cosa, pero a veces me parece un poco destructiva aunque no sea esa la intención con la que hace los vídeos.
 

Temas Similares

79 80 81
Respuestas
963
Visitas
106K
Back