Risto Mejide y Laura Escanes

El que mucho abarca poco aprieta, Laura. Y no me refiero a apretar el culo...me refiero a ti. A tu pretendida 'intelectualidad'.
Cultura y culamen sólo se parecen fonéticamente.

La youtuber Soy una Pringada, criticó un video de Laura y no he podido mas que darle la razón a todo lo que le dice. Laura es bastante básica, aunque pretenda lo contrario.

Aquí el video, desde el minuto 9:40 donde empieza a hablar de esta chica:

 
La youtuber Soy una Pringada, criticó un video de Laura y no he podido mas que darle la razón a todo lo que le dice. Laura es bastante básica, aunque pretenda lo contrario.

Aquí el video, desde el minuto 9:40 donde empieza a hablar de esta chica:


estuve riendome hasta el infinito con este video y con el de odio a la gente positiva.
La laura esta es tontita nivel alto no?
 
Se casan el 20 de mayo en Barcelona.

Habemus bodorrio.

Tontita no sé, pero Risto dice que son almas gemelas y que ella tiene una inteligencia superior a la gente de su edad.

#YaYaYaYaRistoYSiFuerasPobresTambiénTeQuerría
 
estuve riendome hasta el infinito con este video y con el de odio a la gente positiva.
La laura esta es tontita nivel alto no?

La chica de "Soy una pringada" es simplemente MARAVILLOSA. Es que no hace falta que hable para que me descojone con ella: una mirada suya es suficiente.

"Es de Mr Wonderful el paquete. No me lo esperaba. Tengo ganas de pelea física con esta chica". Jajajajajaja.

No me gusta nada cómo alardea este hombre y utiliza su relación en el programa que presenta los domingos, alude y la ejemplifica cada dos por tres. Creí que era más discreto.

Yo también.

Eso de los afectos,amores y atracciones ni edad ni calendario afortunadamente

Pienso igual. Yo sí me creo los amores dispares.
 
La chica de "Soy una pringada" es simplemente MARAVILLOSA. Es que no hace falta que hable para que me descojone con ella: una mirada suya es suficiente.

"Es de Mr Wonderful el paquete. No me lo esperaba. Tengo ganas de pelea física con esta chica". Jajajajajaja.



Yo también.



Pienso igual. Yo sí me creo los amores dispares.
has visto ya el de la loca del gimnasio
BRA
VI
SI
MO
 
La youtuber Soy una Pringada, criticó un video de Laura y no he podido mas que darle la razón a todo lo que le dice. Laura es bastante básica, aunque pretenda lo contrario.

Aquí el video, desde el minuto 9:40 donde empieza a hablar de esta chica:



El vídeo es muy divertido y es cierto que Laurita es bastante básica, pero no parece que tenga mal fondo. No deja de ser una niñata más deslumbrada por el mundo del modelaje y las RRSS, ya madurará. En todo caso a mí me soprendio para bien la respuesta que le dió a SUP, estuvo a la altura. No como otros Youtubers, tipo Dalas, aunque qué se puede esperar de semejante infraser, cuando se "enfrentó" con Soy una pringada, que todo hay que decirlo, aunque me divierte mucho y me río con sus vídeos hace justo lo mismo que critica sólo que situándose en el lado contrario.
 
El vídeo es muy divertido y es cierto que Laurita es bastante básica, pero no parece que tenga mal fondo. No deja de ser una niñata más deslumbrada por el mundo del modelaje y las RRSS, ya madurará. En todo caso a mí me soprendio para bien la respuesta que le dió a SUP, estuvo a la altura. No como otros Youtubers, tipo Dalas, aunque qué se puede esperar de semejante infraser, cuando se "enfrentó" con Soy una pringada, que todo hay que decirlo, aunque me divierte mucho y me río con sus vídeos hace justo lo mismo que critica sólo que situándose en el lado contrario.

¿Dónde fue eso?
 
La respuesta de Laura Escanes y Dallas. No sabía que habían respondido a Soy una pringada. A Laura la veo también buena niña.

Laura Escanes le puso un comentario muy educado diciéndole que no era ella la de la grabación de la que habla en el vídeo, que era un "fake" y supo encajar muy bien la crítica.

El Dalas, pues en su línea, hizo hace tiempo unos comentarios bastante despectivos vía Twitter hacia ella porque se había negado a hacer una colaboración con él o algo así.
 
Lo vi la entrevista a rufián, q desagradable q vacile mas pesado grosero, se creerá un rebelde y todo, esta mas pasado ya, a mi me dice lo q le dijo a rufián o a quien vaya, y le suelto y tu lo de viejo verde y encima con una fea como lo llevas, y me descojono en su cara.
 

Temas Similares

80 81 82
Respuestas
981
Visitas
109K
Back