Risto Mejide y Laura Escanes


Jose-Zapatero.jpg
 
Antiguo.








El ego de Risto Mejide alcanza el tamaño de la catedral de Burgos

Siempre han sido horterísimas las exhibiciones públicas de amor, así que no digo ya en las RRSS. Los maestros son Risto Mejide y su novia Laura Escanes. Aunque ahora nos hemos dado cuenta de que lo hacen para reírse del personal y son unos genios en hacer negocio del exhibicionismo 2.0.

Yo creo que su historia de amor es un montaje que ni Marujita y Dinio: una cosa gélida, fría y calculada por muy almibarada que parezca, que ya nadie se la cree y que acabará, si no en el cuartel de la Guardia Civil, en el 'poli deluxe. Tanto videoclip machista injustificado (mejor dicho videobook o videcurrículum encubierto) bajo el título 'Mía, miísima', 'Amo a Laura' o alguna chachada similar, y lo que querían lo han conseguido. Que a fuerza de que todos, tontos de nosotros, hablemos de ellos y los critiquemos, Encames, perdón, Escames se haga famosa con este documento propio de boda civil de periferia (qué grande Diana Aller) y le ofrezcan una campaña.

173098_540x329.jpg


La niña mona (porque es casi menor de edad y Risto Mejide no puede ni creerse acostarse con alguien así, por lo cero atractivo que es para las señoras de su quinta), ahora es la protagonista de la VFNO de Barcelona y también ha logrado ser imagen de perlas Majorica. Sí, aún existen y no sólo las compra la Reina Sofía. Tampoco es que sean los contratazos del año, pero seguro que ahora se cree la pobre Kendall Jenner, lo que nos faltaba. Por supuesto, Laura sale en bragas, su cuerpo es su virtud, aparte de su arte para inventarse 'hashtags'. El cerebro, pero sobre todo el ego, ya lo pone Risto.
 
Vaya por delante que por circunstancias que no viene al caso,he estado desconectada de todo durante tres años.No conozco nada de esta historia de amor ni conozco a Laura Escanes,pero hace diez minutos la acabo de ver,estoy viendo la repetición de Got Talent y ha salido un concursante que fue el que cantó los votos en su boda,Risto lo ha reconocido y Laura estaba en un palco,no han parado de mirarse,enviarse besos y Santi Millán le ha pedido al cantante que cantara una estrofa de los votos de Risto y los dos sistemas han emocionado.
Me han parecido los dos muy tiernos y muy enamorados,me ha gustado la pareja que hacen y el amor que se tienen.

ajajajaja madre mía pues a mí me ha dado una vergüenza ajena (lo acabo de ver), espero no ser la única porque me sentiré muuuuy mala entonces
 
Back