Risto Mejide y Laura Escanes

En Madrid sí vivían juntos... yo creo que lo que van a hacer es mudarse juntos en Barcelona. Pero ni idea, son herméticos para ciertas cosas.

Qué raro, entonces por qué lo anuncia a bombo y platillo si ya vivían juntos. Bueno, claro, tienen la relación enfocada como un producto que vender y hay que dar carnaza...
 
pero qué patetica es intentando explicar cada detalle de la foto para que no la critiquen...



Estaba aparcada en un parking (aparcadero)?? :dead:

Si ésta es la literata...

Que sí, que pudo haber estado estacionada en un estacionamiento para estacionar, pero escribir tal rebusnancia es como mucho. No sé, digo.
 
Al verla ya sabes cómo va a ser dentro de 5-10 años. Da igual que se mate a dietas: es culona y pantobillera. Así que, independientemente de que esté a dieta el resto de su vida, el culo le crecerá y las piernas se le iran hinchando con los años. El cuerpo es así. Incluso con liposucciones, dieta a saco y gimnasia dentro de 10 años no tendrá buen tipo.

Respecto a la cara, ahora es mona porque tiene 20 años. No tiene rasgos bonitos: cara ancha, nariz grande, tendencia a tener papo. párpados caídos... me imagino que empezará a retocarse joven, pero no va a ser una mujer guapa dentro de unos años.

Espero que cultive otros aspectos de su vida, no sólo las cremitas, los trapitos y las fotos con morritos, porque no le va a durar mucho.

Madre mía chica, menudo análisis morfológico.
Para el caso, que se quede como está.:LOL::LOL:
 
Es que ella no me parece guapa de primeras. La nariz tipo bruja, el surco nasogeniano tan marcado y los labios tan poco naturales flaco favor le hace. El pelo, de ese color y forma, la acaban de rematar porque he visto a chicas con ese corte mucho mas favorecidas que con melena pero supongo que es como todo, o tienes estilo o pareces Doña Ruperta.
 
Vaya por delante que por circunstancias que no viene al caso,he estado desconectada de todo durante tres años.No conozco nada de esta historia de amor ni conozco a Laura Escanes,pero hace diez minutos la acabo de ver,estoy viendo la repetición de Got Talent y ha salido un concursante que fue el que cantó los votos en su boda,Risto lo ha reconocido y Laura estaba en un palco,no han parado de mirarse,enviarse besos y Santi Millán le ha pedido al cantante que cantara una estrofa de los votos de Risto y los dos sistemas han emocionado.
Me han parecido los dos muy tiernos y muy enamorados,me ha gustado la pareja que hacen y el amor que se tienen.
 
¿Que el que cantó los votos en su boda ha salido de concursante en Got Talent? Casualidad que además ese día estuviera ella sentada entre el público... ¡Pues anda que no estaría preparada la escenita ni nada!

Y tampoco me explico cómo es que la gente no lo ve (no lo digo por ti, @Isabella , sino porque he entrado en su Instagram y, como imaginaba, está todo lleno de "oooh, qué bonito el amor que os tenéis, Laura"). No digo que no se quieran, pero es que hay marketing a paladas detrás de estos dos...

Por cierto, la semana pasada Got Talent perdió en audiencias ante Tu cara me suena, así que esta semana tocaba sacar artillería pesada...
 
Vaya por delante que por circunstancias que no viene al caso,he estado desconectada de todo durante tres años.No conozco nada de esta historia de amor ni conozco a Laura Escanes,pero hace diez minutos la acabo de ver,estoy viendo la repetición de Got Talent y ha salido un concursante que fue el que cantó los votos en su boda,Risto lo ha reconocido y Laura estaba en un palco,no han parado de mirarse,enviarse besos y Santi Millán le ha pedido al cantante que cantara una estrofa de los votos de Risto y los dos sistemas han emocionado.
Me han parecido los dos muy tiernos y muy enamorados,me ha gustado la pareja que hacen y el amor que se tienen.

mira que no me gusta nada esta chica, de verdad... pero ayer hasta me emocionó. hay cosas que no se pueden fingir... me gustó verlos así aunque como "influencer" no la trague
 
¿Que el que cantó los votos en su boda ha salido de concursante en Got Talent? Casualidad que además ese día estuviera ella sentada entre el público... ¡Pues anda que no estaría preparada la escenita ni nada!

Y tampoco me explico cómo es que la gente no lo ve (no lo digo por ti, @Isabella , sino porque he entrado en su Instagram y, como imaginaba, está todo lleno de "oooh, qué bonito el amor que os tenéis, Laura"). No digo que no se quieran, pero es que hay marketing a paladas detrás de estos dos...

Por cierto, la semana pasada Got Talent perdió en audiencias ante Tu cara me suena, así que esta semana tocaba sacar artillería pesada...

Es que hay que ser muy cutre para conseguir audiencia tirando de algo así.
 
¿Que el que cantó los votos en su boda ha salido de concursante en Got Talent? Casualidad que además ese día estuviera ella sentada entre el público... ¡Pues anda que no estaría preparada la escenita ni nada!

Y tampoco me explico cómo es que la gente no lo ve (no lo digo por ti, @Isabella , sino porque he entrado en su Instagram y, como imaginaba, está todo lleno de "oooh, qué bonito el amor que os tenéis, Laura"). No digo que no se quieran, pero es que hay marketing a paladas detrás de estos dos...

Por cierto, la semana pasada Got Talent perdió en audiencias ante Tu cara me suena, así que esta semana tocaba sacar artillería pesada...
Sí, dirigía a un coro gospel y cuando terminan de puntuar,Risto se da cuenta de que es el que cantó sus votos el día de su boda.Laura estaba en un palco.
Tengo que ponerme al día de esta historia
 
Escribo,.porque estaba justo pensando que es ya insoportable verlo siempre con esas caras y siempre enfadado...ufff No cambia de registro asi le caiga un.ladrillo en el pie. Que cansino
 

Temas Similares

77 78 79
Respuestas
936
Visitas
103K
Back