Risto Mejide y Laura Escanes

Mas fea que pegarle a un padre con un calcetin sudado. Ademas de que tiene una expresion de pocas luces que "pa" que.

img_20180302_161535-png.670201

Se me parece mucho a ZP en esta foto, pero un montón!!
 
risto no acepta su calvicie?

Yo creo q Laura publica cosas super ñoñas en el insta para tenerlo contento, para reafirmar que ama a Risto y que el esté tranquilo. Risto debe tener inseguridad en el fondo, ella es jovencita y en unos años lo dejarán porque su juventud y las locuras típicas de la edad no las habrá vivido.
 
Solo que la carrillo es mucho más leída, tiene lengua de trapo y al menos se basta como personaje.

Yo me imagibo a esta en el Sálvame y, y qué puede aportar que no sea un eslogan o pajaritos en la cabeza?
Da una pereza que para qué.

Me lo imagno así: O sea, no sé como explicarlo, Risto me ninguneaba un montón, sabes? No sé, es que...buah...fue muy desagradable, sabes? Es como, horrible revivirlo, no sé...buff, y cuando me decía que escribía mal y que había copiado su estilo, en plan...horrible, sabes? porque yo sé lo que valgo como escritora, y sé que no he llegado donde estoy por él, fue horrible JorgeJavier, sabes? Además me dijo que le caías fatal, ya que estamos...
 
Jajaja, pero qué criaja es...

  • ixo_eztiaSi quieres concienciar a tus seguidoras hazlo en tu idioma y deja el ser poser para el resto de año.
  • lauraescanes@ixo_eztia si quiris cincinir i tis siguidiris.... de verdad.... si buscamos podemos encontrar pegas en todo ‍♀️♀️

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Sólo le ha faltado decir "bota, bota y en tu culo explota". ¿Esta muchacha qué edad mental tiene, por dior? :penguin:.Ay, muchacha, si hasta podemos encontrar pegas sin buscar, en cuanto abres la boca o posas sepsimente...
 
Back