Risto Mejide y Laura Escanes

Mas fea que pegarle a un padre con un calcetin sudado. Ademas de que tiene una expresion de pocas luces que "pa" que.

img_20180302_161535-png.670201
 
Me parece FEO Risto aunque vaya de "atractivo" ...
Feo, pedante, creido...es que lo tiene todo y nada bueno.
Y que es ese rollo que siempre sueltan los entrevistados?: "no lo queria contar evaristo que te he visto, pero es que eres tan bueeeeeeeeeeeeeennnnnnn entrevistador que me lo sacas todo. Y eso que no lo queria contar":vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:. Guion patetico donde los haya.
 
Lo de los labios lo hace por marketing. Vamos, no hace falta que diga que se los ha rellenado. Es tan obvio... Lo hace para estar en el punto de mira, o al menos eso pienso.

Yo la veo fea y no lo digo como insulto. Mi ideal de belleza es uno de rasgos más dulces. Seré exigente pero cada uno tiene un gusto.

Lo que no entiendo es que se tome a mal según qué comentario hecho con respeto por no estar de acuerdo, y que luego Risto sea para ella un espejo en el que mirarse, cuando esté tío es de lo peorcito. Va de superior y pisotea a la gente delante de millones de personas.

Ese hombre se ha llegado a portar como un ser despreciable. La verdad, teniendo a un tío así en su casa debería tener más anchura de miras; y más estando ella en RRSS, con lo que eso conlleva.
 
A mi nunca me ha parecido guapa, pero antes (en sus origenes) a veces hasta me parecia monilla. Con el pelo y los morros...uff(n)
 
Back