Risto Mejide y Laura Escanes

Por favor q alguien me ilumine...me he perdido algo? A q viene una foto en pelotas? Y la frase del culo? Aquí exactamente q promociona? Body lotion? Dieta de la alcachofa? Crema para las almorranas?(n)
Por la frase, la criaturita intenta jugar con el escándalo... Vamos, que es tán transgresora que enseña su culo, sabiendo que despertará oleadas de indignación :penguin:(aquí se oyen grillos). Muchacha, si estamos curados de espanto... De lo que no estamos curados es de tu presencia, bonita.
 
Por la frase, la criaturita intenta jugar con el escándalo... Vamos, que es tán transgresora que enseña su culo, sabiendo que despertará oleadas de indignación :penguin:(aquí se oyen grillos). Muchacha, si estamos curados de espanto... De lo que no estamos curados es de tu presencia, bonita.

El síndrome Kardashian hace estragos...KK sale como su momager la trajo al mundo en un medio digital...y un montón de Wannabies, perdón, influencers postean fotos en pelota picada por Instagram
 
Por favor q alguien me ilumine...me he perdido algo? A q viene una foto en pelotas? Y la frase del culo? Aquí exactamente q promociona? Body lotion? Dieta de la alcachofa? Crema para las almorranas?(n)
nos está informando de que las influeseh también tienen culo por si pensábamos que son tan perfectas que no defecan.

Es más fea que un pie pero hay que decir que su novio el fetichista tampoco es un adonis, aunque ellos se creen los brangelions patrios
 
Por la frase, la criaturita intenta jugar con el escándalo... Vamos, que es tán transgresora que enseña su culo, sabiendo que despertará oleadas de indignación :penguin:(aquí se oyen grillos). Muchacha, si estamos curados de espanto... De lo que no estamos curados es de tu presencia, bonita.
Y q lo digas....no sabia q esto de culo caca pedo pis fuera transgresor!!! :poop::spitoutdummy::mooning::finger:
 
pues por el módico precio de 3.500€ consigues el millón de seguidores sin tener que enseñar la celulitis. Copio de otro hilo:

Ahora mismo en una web se venden seguidores de Instagram a este precio:

1000 seguidores --- 8,35€
50000 seguidores ------ 235€
500000 seguidores ---- 1835€
1000000 seguidores ---- 3500€


No os dejeis engañar, quien tiene pasta se pone en miles de seguidores muy muy rápido.

Buscad en Google: comprar seguidores instagram :D y se os abrirán las puertas a un mundo de fantasía:rolleyes:


10.000 likes cuestan 35 €
500.000 likes cuestan 1.100€
:wideyed:
 
A verrrr, que el marido es fetichista de pies... corsé no llevará... total para que?... Pero un poco picante para él si... y me da que ese rollo le gusta...
¿En serio? No conocía esa información personal, pero entiendo algunas cosas :D
 

Temas Similares

75 76 77
Respuestas
923
Visitas
101K
Back