Risto Mejide y Laura Escanes

Estos dos ya llegan a dar pena. Qué patéticos se vuelven cuando pierden el norte. La niñatilla tán contenta de haberse conocido, cuando no tiene ni belleza, ni estilo, ni neuronas, sólo juventud, y eso bonita, vaya si se pasa y rápido. El, un publicista contento de haberse conocido también, y no tán bueno en su profesión como aparenta ser. Dios los cría y ellos se juntan. Ahora que no sé cuánto durarán...
 
En su canal de YouTube le dan estopa pero bien. Copio algunos comentarios de su último vídeo, ese de "uy, no puedo más con esto de subir vídeos a YouTube" (en algunos comentarios contesta):

Le pasa como a muchas de estas chavalucas, que se suben al carro youtubero con el dolar brillando en los ojos, dejando carreras y trabajos en los que no te regalan las cosas, en los que eres un número como todos los demás y necesitas esforzarte para conseguirlos. Y cuando toca esforzarse lo más mínimo y ser originales no les sale, se dan cuenta de que no es tan bonito, de que la han cagado dejando estudios por estas bolas de humo que son las RRSS y lloran, qué injusto y qué agobiante hacerme fotos todos los días con lo guay que es desde fuera. A pastar.

Uy si chicas mirad me he comprado un bolso...que pena me da tener que enseñaroslo, cuanto esfuerzo y cuando trabajo...aaay me agota este estilo de vida, viajes, ropa, bolsos, zapatos , esque estoy tan cansada... Anda a currar !


Paneet2 weeks ago (edited)
"Veo que lo que quería hacer no estaba triunfando" Aquí vemos que lo que te importa son los números.
REPLY69

Laura Escanes2 weeks ago
Y así lo digo en el vídeo. Llegó un momento que me obsesioné con las visitas, los likes, gustar... y obsesionarse nunca es bueno.

Dices en el vídeo que sentías presión por hablar de tí misma siempre y que no te sentías cómoda haciendo lo que todo el mundo hace (últimas compras, favoritos..) pero es que fuera de eso yo sigo viendo que eres así.. En tus stories de instagram solo sales diciendo que "si este bolso es de aquí, el collar este de allá, el pintalabios que tengo de no se donde.." vas de compras o sales en restaurantes.. No te veo ir de viaje y enseñando algo de interés cultural (por ejemplo en tu vlog de New York solo salías de compras y lo que tuvieras que hacer que tenías programado)... A mí me ofrecen un viaje así y bueno.. pregunto qué puedo ir a ver con el tiempo que tengo libre.. no se.. Igual porque tú ya has estado otras veces allí y yo pues sería la primera vez que voy y perdería el culo por ver lo que pudiera.. pero no irme de tiendas.


Ya es el segundo vídeo que publicas diciendo que no estás a gusto con el contenido de los vídeos de tu canal. Desde el primer vídeo en que decías que querías hacer nuevas cosas, lo que he visto sigue siendo: maquillaje, compras, sorteos patrocinados, y vídeos del "yo y yo y yo" que mencionas en este vídeo. Mucho sueño cumplido siendo "la señora de" y muy poco desarrollo personal. Dando una imagen de simple esposa feliz y tradicional. Lo que realmente transmite todo esto es que te niegas a abandonar youtube pero tampoco eres consecuente con ello. Quieres hacer vídeos distintos pero sigues con lo de siempre. Y cuando haces algo distinto sólo es para anunciar que harás algo distinto. Y aquí acaba la falsa profundidad de todo esto. Porque este vídeo sigue siendo el "yo y yo y yo" que dices que te cansa. No creo que sea hipocresía, creo que ni has hecho ese análisis. Sólo eres una chica a la que su vida le viene grande porque aún tiene mucho que madurar mientras juega a tener las ideas claras


Joder, si que vas sobrada, ahora me apetece recorrer el mundo dice, me hace mucha gracia. A mi no, a mi me encanta levantarme a las 7 todas las mañanas y trabajar horas y horas y con muchisimo estres. Teneis una vida que no os la creeis, que vuestro trabajo sea enseñar vuestras compras en un video (que oye, funciona) pero ais es que eso te estresa mucho... madre mia.
Show less
Laura Escanes2 weeks ago
No necesitamos comparar nuestra vida con la de otro porque siempre encontraremos algo de lo que quejarnos. Estoy pensando en hacer un experimento y dejar que un día se ocupe de todas mis redes sociales un fan o un hater jeje para que vea el trabajo que es y la cantidad de horas que le dedicamos. Y sí, también madrugamos aunque no lo enseñemos.


Pues otro video hablando de ti de que no te gusta hablar de ti..
 
Última edición por un moderador:
Pero que se hizo esta chica :eek:

Se puso un montón de años encima, además en esta foto sale fatal, parece que tiene más cadera que el marido y las piernas por ahí van también :confused:
Se ha avejentado yun montón. era feota, ahora es insipida. Unos ojos claros no osn garantía de ser guapa, pero no se ha enterado. Para colmo se puso el pelo rubio falcon crest y recarchutamiento de labios. Pero bueno eso a Risto le da igual, él se enamoró por su nivel intelectual, que se reflejaban en sus escritos.
 
Qué hortera es. Tiene 21 años, debería estar echando papeles para hacr un erasmus o un trabajo de fin de carrera. No jugando a ser una diva de mano de un presentador famoso.

Totalmente de acuerdo, tendría que estar haciendo cosas acordes a su edad y no estar jugando a ser señora de las lomas. Cuando veo casos como estos siempre pienso que se acabarán arrepintiendo y a los 40 empezarán a vivir como a los 20 y a hacer aún más el ridículo.
 
me recuerda a Elena Cué, que se casó tambien siendo veinteañera, y vestía de señorona cincuentona... salvando las distancias claro, porque evaristo no es banquero.
 
Ayer la criticaban por este post en su perfil.

"Me uno a esta iniciativa con @AguaFontVella para luchar contra el cáncer de mama Si entre todas llegamos a 1.333 fotos practicando deporte con el hashtag #Muévete se donaran 40.000 euros a SEOM para la investigación del cáncer de la mujer "

Vamos, que si no publicitan lo suficiente a la marca por Instagram, esta no dona ni un duro. Es así, ¿no? :hungover::hungover:

 
Acabo de ver el vídeo del taxista. Qué repugnante me parece Risto... «Salude a los miles de seguidores que le están viendo...» Pero cómo no le da vergüenza valerse de su poder mediático para humillar así a una persona, con número de licencia y todo.

Y aquí el texto que Risto publicó para disculparse, que ni suena a disculpa ni nada, la verdad. Más Risto chulo y prepotente:

Cuatro sorpresas y un error.
POR RISTO el 04/10/2017 • ( 70 )

Ayer por la tarde, junto a dos personas de mi empresa, paramos un taxi a la salida de una comida en Madrid.

Entramos en el coche hablando de nuestras cosas, y como siempre hablamos entre nosotros, en catalán.

La radio estaba puesta a toda pastilla. Y en el aire, un programa de un locutor al que no voy a mencionar, porque esto no va con él, o no exactamente. Digamos que el discurso era de todo menos conciliador. Que si los catalanes esto. Que si los catalanes lo otro. Vamos, lo que viene siendo tristemente habitual en estos días. Generalizaciones abusivas indignas de un país presuntamente civilizado.

El señor taxista, al escucharnos hablar en nuestra lengua, no sólo no baja el volumen de la radio, sino que lo sube. Primera sorpresa. Silencio. Caras de circunstancias. La radio sigue escupiendo conflicto a borbotones. Nosotros no dábamos crédito.

Es entonces cuando le pido amable y educadamente que si puede quitar la radio. Y se lo pido por favor.

El señor taxista la apaga no sin antes regalarnos la segunda sorpresa. De muy malas maneras, nos dice: “Oigan, que ustedes han alguilado un servicio, no han comprado el taxi”. Se lo suelta a la compañera que viaja a su lado, quien le replica, también con la máxima educación, que claro que está en su derecho de no apagarla, igual que nosotros estamos en nuestro derecho de prescindir de sus servicios.

Más silencio. Más tensión.

Al llegar, pagamos el trayecto y una vez hemos pagado, le pido, también por favor, que me facilite el libro de reclamaciones. Un letrero en el salpicadero recuerda a los pasajeros que existe un libro de reclamaciones a disposición de los clientes. De hecho es uno de los derechos recogidos en el Real Decreto 763/1979 que regula el transporte en automóviles ligeros. Y tiene que ser facilitado sin condiciones ni peros por parte del conductor.

Su respuesta, la tercera sorpresa. No me lo da si no le facilito mi DNI.

Ahí es cuando exploto. Y es entonces cuando cometo una equivocación. Yo tenía toda la razón y la ley de mi parte. Debería haberle obligado a hacerlo dentro de mis derechos, sin necesidad de nada más. Pero no lo hice. Lo reconozco, soy más humano de lo que me gustaría y con el calentón de un trayecto de 22 minutos en el que había pasado todo lo que cuento arriba, con la indignación de ver cómo había tratado a mi compañera y cómo nos había hecho sentir en el camino, no se me ocurre otra cosa que pillar el móvil y empezar a emitir en directo mientras le increpo.

Sí, eso estuvo mal. Sobre todo porque en el vídeo no se ve más que un famoso haciendo pública la matrícula y licencia del conductor así como las visitas que ese vídeo iba a tener. Ahí es donde me arrepiento, vuelvo en mí y pienso que no es la forma de hacerle ver sus errores, que también los tuvo. Así que bajo del taxi y borro el vídeo e inmediatamente grabo unos Instagram Stories pidiendo disculpas, tanto al taxista como a quien lo haya visto y se haya podido sentir ofendido. En el mismo medio, en el mismo momento, rectifico. Pido disculpas. Aprendo. Sigo.

Pero claro, en las redes, el vídeo para entonces ya ha sido capturado por algunas personas que ven una oportunidad para atizarme y empiezan a hacerlo viral. El mismo vídeo que yo había borrado, sí. el mismo por el que había pedido perdón. Ni una sola mención a mi rectificación inmediata. Y lo que viene después, ya te lo puedes imaginar. Cientos de insultos retuiteando el vídeo que alguien capturó con la intención de lanzar a toda esa gente contra mí. Bloqueo y sigo bloqueando insultos. Y así seguiré. Esta parte me afecta cero, la verdad.

Pero lo que sí me importa, lo que me queda en el paladar es la amarga sensación de que todos nos estamos equivocando estos días. Yo el primero. Y que detrás de cada error hay hordas de interesados carroñeros dispuestos a sacar petróleo de la torpeza de los demás. Para que no queden dudas, no me cuesta nada hacerlo, lo he hecho en el vídeo y lo vuelvo a hacer por escrito. Yo me equivoqué, creo que el señor taxista tampoco tuvo su día más afortunado, pero no estuvo bien tratarle así, y esté donde esté espero que le lleguen estas palabras. Ojalá me lo vuelva a encontrar y le pueda pedir perdón a la cara. Como debe ser.

Lástima que lo que viaje por las redes no sean los segundos vídeos, los que hablan de reconciliarse, de no echar más leña al fuego,de disculpas, sino los primeros.

Y así con todo. Y así nos va.

Yo por mi parte, y sobre todo en estos tiempos, intentaré equivocarme menos. Aunque prometer, como siempre, no puedo prometer más.

https://ristomejide.com/2017/10/04/cuatro-sorpresas-y-un-error/

No me había enterado de nada de esto pero menos mal que no tenía una pistola que lo mismo con el calentón...

Obviamente esto es una broma y una exageración pero es alucinante el daño que se puede hacer con un puñetero móvil.

Es curioso como a mucha gente le sale el "policia" que lleva dentro y se cree con derecho a grabar y publicar en las redes sociales las infracciones o comportamientos incívicos de los demás, sin molestarse siquiera en tapar caras o matriculas.

Deben de ser ciudadanos ejemplares en sus casas, trabajos, ciudades y etc...

Si lo grabas con el móvil lo que tienes que hacer es irte a una comisaria y denunciarlo. Y si no, te aguantas el cabreo como todos.
 
chicas..¿Al ser él publicista no podría ser todo esto un montaje para ganar dinero con su proyecto de ItGirl?
 

Temas Similares

95 96 97
Respuestas
1K
Visitas
125K
Back