REZAR ES BUENO PARA LA SALUD

Yo he sentido el miedo y he pasado turbulencias severas, pero me he mantenido firme en mi fe y en la convicción de que Dios me acompaña.
El dolor ha de ser terrible, la pérdida, una muerte violenta, Dios nos libre de ello, no puedo pensar ni imaginar siquiera el sufrimiento de perder un hijo, una muerte violenta.....sólo puedo decir que en nuestras oraciones no debemos olvidar a los que sufren el abandono, la pérdida, el dolor físico de los enfermos y sus familias.
el rezar ayuda y nos ayuda mucho, y me he dado cuenta que conforme pasan los años los pedidos son cómo me explico? más profundos? maduros? tus oraciones son quizás unos minutos más largas.
Qué sería de mí sin la fé?
Qué sería de mí sin ti, oh mi Señor Querido y Bendito, acompañame cada día de mi vida, sostenme de tu mano aún en los instantes más difíciles para no perderme en las sombras, guíame con tu luz porque eres el UNICO que vive y reina por los siglos de los siglos, amén!
 
Rezar orando o hablando con Dios es algo maravilloso,te calma y sana el alma,te llena de esperanza y de luz,te guía en los malos momentos.
Me gusta mucho rezar y cuando más me he sentido cerca de Dios ha sido rezando el rosario en plena naturaleza,mirando al mar en la playa, en el campo mirando el verde y el sol poniéndose en el horizonte,me ha hecho llorar ,pero no de tristeza ni de alegría,una sensación de estar en total comunión con Él.
 
Le llamo a mi tía que es superpiadosa y le digo que mi un pariente común tuvo una intervención quirúrgica hace un mes y que ya está recuperado. Me dice que tenía que haberle llamado antes para que ella hubiese rezado por el.
En fin, resulta que sin sus oraciones, este pariente ya se ha recuperado, así que no he sabido si disculparme o decirle "Muchas gracias por la intención, pero ya ves que la gente también se recupera sin oraciones"
Por cierto, el marido de esta tía se murió del mismo mal que este pariente, a pesar de las supuestas oraciones de mi tía.
Así que lo de rezar ...... Si sirviese para algo no habría problemas en el mundo.
Bombilla,no se reza para que Dios haga milagros.Todos tenemos que irnos.Se reza para que Dios de fuerzas al enfermo dentro de su gravedad.
 
Trepi... esa peli que pusiste es la de Franco Zefirelli???????????'

recuerdo haberla visto con 13 años...

la que no he podido ver es la de Mel Gibson, sé que no podría esperar otra cosa, la Pasión y la Crucifixión debieron haber sido tal y como lo relata la peli, pero... es algo que me supera...


la música del final me encantaaaaaaaa

 
Cotillas, necesito vuestra guía y asesoramiento.

Os quiero contar un sueño que tuve anoche. No os riáis, por favor:

Yo creo en Dios, por encima de todas las cosas, pero no he adorado nunca a María, ni siquiera la he reconocido como virgen que tiene a Jesús con esa condición, y etc...Mi visión de Dios es muy particular.
He sido educada en la religión católica como casi toda la gente de mi edad, bautizada, con la comunión hecha, y no me confirmé.
Durante muchos años me alejé un poco del tema al pensar por mi misma, aunque siempre me encontré a gusto en las iglesias, y si me encontraba en un apuro llamaba a Dios y me socorría. Siempre, y sin faltar.

No oraba ni rezaba propiamente, sólo decía "ayúdame" y ahí estaba.

Hace tres años experimenté un milagro espectacular gracias a la intercesión de San Judas Tadeo, y sin más, sentí la llamada de volver a tener a Dios de mi lado. Empecé a frecuentar con bastante regularidad la iglesia, volví a la oración, iba a misa. Pero aunque respete mucho la imagen de María, pues yo real y sinceramente pieso que esta mujer fue una señora judía en carne y hueso que concibió a su hijo porque mantuvo relaciones con José, su esposo, es más: para mi tuvieron más hijos. En mi opinión Judas Tadeo, considerado primo de Jesús bien podría ser uno de sus hermanos, así como Tomás "el gemelo".
Para mi Jesús se casó con María de Magdala y tuvieron hijos. Tengo una interpretación realista de como pudieron ser las cosas.
Respeto a María, a sus devotos, su figura e importancia, pero para mi pues no es esa virgen que la Iglesia nos quiere mostrar.

Pues dado que estamos ante la festividad de mi adorado Judas Tadeo, anoche comencé un triduo en su honor; me gusta tenerle presente y darle gracias por todo. Innumerables favores me ha concedido o justo el noveno día de la novena o en el tercero o simplemente: en cuestión de minutos. No me falla, y no lo ha hecho, y si un favor no ha sido concedido no era el momento. Es sabio en todo.
Como me ponga a hablar de los favores que me ha concedido mi idolatrado Judas no paro, peto el hilo. Es un milagro tras otro.

Bien, anoche rezaba el triduo y se siempre hay un apartado para pedir la gracia. No tengo necesidad de pedirle nada en el momento actual porque pienso que no necesito nada. Le recé ante su próxima festividad (mañana día 28) y en vez de pedir nada le di las gracias.
Sólo eso: "gracias por todo". Lo único que le pedí fue el seguir siéndole fiel, pues gracias a él mi vida cambió una auténtica barbaridad. Ya sabéis que soy muy diestra con la astrología, pues hasta en mi carta astral se puede ver por tránsitos el momento en el que vino a entrar su ayuda celestial.
Me acosté, satisfecha: no necesitaba nada para solicitar a mi santo apóstol querido.

Soñe con María. En una imagen exacta a una medalla que tiene mi madre. Como tiene tantas advocaciones sólo reconozco a la del Carmen, que me resulta una advocación preciosa o casi la que más, reconozco a la señora de Loreto, a Lourdes, la del Pilar, los Dolores (es la virgen más guapa para mi gusto) y Guadalupe mexicana. No domino otros aspectos de María.
En mi sueño María estaba vestida de blanco de arriba a abajo, se le veía la corona y el corazón. No le dije nada, sólo me sonreía, la única palabra que escuché pero no salió de su boca fue "medalla".
Al despertarme yo sabía que esa imagen de María en mi sueño la he visto en casa de mis padres, en una medalla precisamente, pero he estado toda la mañana pensando qué imagen podría ser la de la advocación. Como se me quedó la palabra "medalla" grabada, recordé, que en un viaje a Italia, un francés me regaló una medalla con una imagen acuñada de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, que es la advocación ante una monja francesa (Catherine Labouré) que provoca que se empiecen a acuñar las famosas medallas de la virgen con la M y una cruz detrás con la frase "sin pecado concebida".

Pero no era la imagen de María en mi sueño, si bien la virgen de la Medalla también viste de blanco.

Me fui a comer a casa de mis padres, hablé con mi madre del sueño, según ella es muy bueno, pues mi madre es devota de María en todas sus advocaciones teniendo una predilección por la del Carmen y la de los Dolores, pero para ella María es siempre María, sea la imagen que sea (como en realidad es).
Le conté los detalles, le pedí ver la medalla que tiene ella de mi sueño: he descubierto que la María que aparece en mi sueño es Nuestra Señora de Fátima. La he reconocido ipso facto.
Como nunca tuve predilección por la adoración a María, recordé que la medalla que me regalaron se la di a mi madre sabiendo que ella quiere mucho a María. Le he pedido esa medalla para comprobar la imagen a ver si coincidía: obviamente, son dos advocaciones distintas, pero es María al fin y al cabo.

Bueno, pues mi duda viene ante el posible significado del sueño pues me noto con una paz espectacular. María me sonreía en el sueño rodeada de oro en su aspecto de Fátima y yo estaba extasiada. Mucha paz, confianza en mi misma, me siento muy bien y los últimos meses han sido duros, sobre todo en el trabajo.
He buscado un significado de qué puede ser soñar con la Virgen María, como ella me sonreía los expertos (según he leído) aseguran que mucha paz y felicidad están por venir a mi vida, y mucho amor, pues María, es la madre de las madres, representa el amor más puro y universal.

He soñado en otras ocasiones con santos, como una vez que soñé con Santa Rita y desde entonces y por un milagro extraordinario con señal previa de su parte (me comunicó durante una novena que la petición venía en camino) la adoro a morir.

¿Os ha pasado algo así? Las cotillas creyentes en María; ¿qué puede significar para una creyente no adoradora de la Virgen que ésta se aparezca en sueños?

Recuerdo el sueño de santa Rita. Yo en esos momentos andaba desorientada por un asunto y en el sueño, con su hábito y todo venía a decirme que era ella quién tenía que ayudarme, que recurriera a ella, así fue, y ¡¡¡¡ cómo lo hizo!!!!

Gracias.

PD: añado que esto me ha sucedido en plena oleada de vivencias paranormales en mi vida, por eso he enlazado el link de este hilo al hilo paranormal del foro.

Beltane ,hija,que bonito correo,has dado en mi punto debil:San Judas Tadeo y Santa Rita.Como nos pongamos las dos a hablar de milagros,no vamos a parar,y si,son milagros,porque cuando son cosas imposibles,pero imposibles y las pides y suceden,son milagros y Dios nos está revelando su presencia a través de San Judas Tadeo y Santa Rita.
Yo para agradecerle, he empezado a hacer una cosa que piden en sus novenas: extender su devoción.He empezado con San Judas Tadeo,en el pueblo de mi madre,hace dos veranos, regalé una figura de Judas Tadeo,y el sacerdote en la misa empezó a hablar de él,ya había quedado previamente,al terminar repartí su oración.No había devoción por Judas Tadeo y desde aquel día me dijo el cura que el único que tiene a diario velas es él.Este verano lo volví a hacer.Y tengo varias ideas en mente.
¿Has ido alguna vez a " las rosas de Santa Rita"?


Si sueñas con la Virgen indica que estás iniciando un periodo nuevo y bello en tu vida,de interesantes proposiciones,estás dispuesta a pedir sin dar nada a cambio.
Te sientes purificada,bien contigo misma,has dejado atrás un periodo de turbulencia,de indecisiones,en el que no sabias que camino tomar,hacia donde dirigir tus pasos.Confiaran en ti para algo importante
También soñar con la Virgen es el símbolo del perdón de las faltas que se han cometido hasta entonces.
No conozco tu vida,así que ,espero que esto te sirva y que descubras tú el mensaje.
 

Por qué yo no p puedo ver los videos que indica? las dem´ças pue
Me gusta este hilo. Se respira serenidad.
Una de las cosas más bonitas que he leído en mi vida es esta poesía, anónima, pero maravillosa

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.

Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido,
muéveme ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.

Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera,
que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y aunque no hubiera infierno, te temiera.

No me tienes que dar porque te quiera,
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.


Una de mis poesías preferidas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back