REZAR ES BUENO PARA LA SALUD

Hola a todas, quiero contarles que mi relación con Dios siempre h sido muy cercana, sin embargo de un tiempo para aca siento que mi fé se ha apagado mucho, creo en Dios, creo en el mas que en todo en el mundo y lo amo, pero siento q en varias areas de mi vida ya no actua y no veo q obre y eso me lleva a dudar de su poder... como mantienen encendida la fé?
 
Hoy ha muerto mi abuela. Aunque no soy muy católica, ella sí lo era. He rezado dos rosarios por su alma. Me sentí más cerca de mi abuela y pude llorar un poco. Sentí paz.



No había visto este mensaje en su día prima. Tenía este hilo muy abandonado.
Descanse en paz, aunque lo diga ya tarde.

El rosario es fantástico.
 
Hola, primas:

Yo cuando era pequeña era muy creyente, rezaba bastante e iba a misa. Ya cuando fui creciendo, dejé la religión un poco más de lado y me empecé a considerar agnóstica, nunca atea.

Hace un mes o algo tuve algún que otro problemilla y decidí empezar a rezar antes de dormir y me di cuenta que me daba muchísima paz. Desde entonces, cada noche rezo y ya es la segunda vez que también le estoy rezando a San Judas Tadeo y haciéndole una novena.

Supongo que nunca es tarde y que es bastante gratificante sentir que estás acompañada siempre.

Os mando a todas las que estáis por aquí un abrazo fuerte. ❤
 
Hace tiempo que no voy a la iglesia, la mascarilla me echa para atrás, la verdad...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back