REZAR ES BUENO PARA LA SALUD

9788422016458.jpg


recomendado¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Le llamo a mi tía que es superpiadosa y le digo que mi un pariente común tuvo una intervención quirúrgica hace un mes y que ya está recuperado. Me dice que tenía que haberle llamado antes para que ella hubiese rezado por el.
En fin, resulta que sin sus oraciones, este pariente ya se ha recuperado, así que no he sabido si disculparme o decirle "Muchas gracias por la intención, pero ya ves que la gente también se recupera sin oraciones"
Por cierto, el marido de esta tía se murió del mismo mal que este pariente, a pesar de las supuestas oraciones de mi tía.
Así que lo de rezar ...... Si sirviese para algo no habría problemas en el mundo.
 
Este artículo sobre el poder de la oración es muy bueno, pero está en inglés, sorry...

Dice muy claro cómo Satanás no quiere que recemos, lo odia con todas sus fuerzas, y por ello intentará desanimarnos para no rezar, nos hará pensar que es algo inútil........ porque al rezar conectamos de algún modo con Dios y ahí el "enemigo de natura humana" como lo llamaba San Ignacio no tiene nada que hacer... es muy interesante.

http://www.todayschristianwoman.com...stimate-power-of-prayer-priscilla-shirer.html

Don’t Underestimate the Power of Prayer
Rise up from your rut and reclaim your spiritual passion.
Priscilla Shirer
 
Yo creo que cada quien tiene su particular forma de sentirse cerca de Dios... que es lo más importante.... Acercarnos a la fuente de toda Existencia... puedo atestiguarlo... mi particular forma.... (valga la redundancia ) es haberme descargado un sidur en mi smartphone....
 
Yo creo que cada quien tiene su particular forma de sentirse cerca de Dios... que es lo más importante.... Acercarnos a la fuente de toda Existencia... puedo atestiguarlo... mi particular forma.... (valga la redundancia ) es haberme descargado un sidur en mi smartphone....
Hola Monsieur mi "Me parto" es con respeto por favor!!!Te felicito adecuaste tu credo a los tiempos que corren!!!(y)(y)(y)
 
Artículos sobre Dios y el sufrimiento humano, ayudan.........

http://www.humanitas.cl/images/html/biblioteca/articulos/d0050.html#fnB3

Comprender el sentido del dolor y del sufrimiento humano es uno de los desafíos más complejos de la fe cristiana. En efecto, cabe preguntarse: Si Dios es amor y omnipotencia, ¿por qué permite el dolor en el mundo?, ¿por qué no elimina el sufrimiento, haciendo que todas sus criaturas sean felices? Con razón ha dicho André Frossard que el origen del dolor y del mal “son la piedra en la que tropiezan todas las sabidurías y todas las religiones”[1]. Así el cristiano -como cualquier otro hombre-, al experimentar el dolor desgarrador, se pregunta, al menos en el primer momento: “Por qué, Señor, por qué” y, en su amargura, experimenta la radical soledad y se formula la espantosa interrogante de Cristo en la cruz: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?”.


https://es.aleteia.org/2017/07/04/donde-esta-dios-en-mi-dolor/

http://es.catholic.net/op/articulos/55611/cat/568/es-posible-encontrar-a-dios-en-el-dolor-.html
 
Back