¿Qué es para vosotras la conexión sexual?

Registrado
4 Sep 2022
Mensajes
589
Calificaciones
2.505
Hola primas,
Esta pregunta me surge por una conversación que tuve con un chico hace tiempo. Me dijo que para él existía conexión sexual entre ambos, pero yo me quedé a cuadros porque básicamente no sé qué significa eso, es decir, no sé identificar cuándo ocurre y cuándo no. También pensé que igual lo decía por decir y que era la típica frase que le decía a todas.

Cierto es que el s*x* que tuvimos estuvo bien dentro de lo que cabe y a mí me pareció que él hacía todo maravillosamente bien (yo a él no tanto, todo hay que decirlo). Pero eso, que no pillo lo de la conexión sexual, me gustaría saber qué es para vosotras, en qué se nota y todo eso.
 
Hola primas,
Esta pregunta me surge por una conversación que tuve con un chico hace tiempo. Me dijo que para él existía conexión sexual entre ambos, pero yo me quedé a cuadros porque básicamente no sé qué significa eso, es decir, no sé identificar cuándo ocurre y cuándo no. También pensé que igual lo decía por decir y que era la típica frase que le decía a todas.

Cierto es que el s*x* que tuvimos estuvo bien dentro de lo que cabe y a mí me pareció que él hacía todo maravillosamente bien (yo a él no tanto, todo hay que decirlo). Pero eso, que no pillo lo de la conexión sexual, me gustaría saber qué es para vosotras, en qué se nota y todo eso.

Creo yo que lo mejor es que le preguntes a él, porque cada persona tendrá una visión distinta de lo que significa conexión sexual.

Imagino igualmente que se referirá a que hay afinidad en ese sentido.
 
Creo yo que lo mejor es que le preguntes a él, porque cada persona tendrá una visión distinta de lo que significa conexión sexual.

Imagino igualmente que se referirá a que hay afinidad en ese sentido.
No le puedo preguntar porque no tengo relación con él.

Ya, si la cosa es que no entiendo en qué se observa esa afinidad xD no sé si me explico.
 
Me pillas en sequía y se me está olvidando. Pero creo que para mí es cuando todo fluye de una manera digamos natural y salvaje, te dejas llevar bastante más que con una persona con la que conectas menos. En mi caso no tanto que lo haga perfecto, porque puedes guiarlo.

No sé es difícil de explicar, lo que suele ser eso es una putada porque el enamoramiento viene rápido con esa clase de polvos.
 
Pues lo que dice la prima, que todo fluye y todo funciona, que hay fuegos artificiales de verdad. Qué las ganas y el éxtasis es muy muy intenso casi irrefrenable y eso no ocurre con todo el mundo. Es la conexión y cuando se siente, se sabe.
 
Creo que cuando tienes conexión sexual con alguien pero eso no va a más (relación) es una putada porque no vas a tenerlo con varios chicos.
Yo la tengo con un chico que psicológicamente me dejó tocadísima. Seguramente no seamos el uno para el otro ni el más guapo, ni el más perfecto pero tenemos una conexión increíble. Puede pasar un año sin vernos ni hablar, que al reencontrarnos fue como si no hubiera pasado el tiempo. La confianza, encajar, saber lo que le gusta al otro, crear un ambiente perfecto, estar en una burbuja, que se pare el tiempo…
 
Pues como cuando en la amistad te cae bien alguien. Todo fluye, no hay momentos incómodos, te lo pasas genial y estás deseando repetir

No tiene que ver con el físico y se da o no se da, no hay explicación racional. Es la química

No penséis que eso va a hacer que sea una buena pareja (o sí) pero separad siempre una cosa de otra
 
Creo que cuando tienes conexión sexual con alguien pero eso no va a más (relación) es una putada porque no vas a tenerlo con varios chicos.
Yo la tengo con un chico que psicológicamente me dejó tocadísima. Seguramente no seamos el uno para el otro ni el más guapo, ni el más perfecto pero tenemos una conexión increíble. Puede pasar un año sin vernos ni hablar, que al reencontrarnos fue como si no hubiera pasado el tiempo. La confianza, encajar, saber lo que le gusta al otro, crear un ambiente perfecto, estar en una burbuja, que se pare el tiempo…
Ains de verdad! Incluso cosas místicas muy raras que no tienen ni siquiera explicación. Sé de lo que hablas.
 
Para mí es el equilibrio entre química, atracción y confianza. Creo que es difícil tener conexión sexual con alguien a quien apenas conoces, o con quien no sientes química o atracción. No son cosas que vayan siempre de la mano y esas carencias se notan.
Yo lo equipararía también con la conexión que sientes con algunas personas que conoces de forma aleatoria con las que notas que el primer día puedes hablar de cualquier cosa y te sientes cómoda con esa persona. Yo tengo amistades con las que a veces me cuesta entablar conversaciones o que nos hemos tenido que currar la relación y luego he conocido a personas (amistades de amistades, por ejemplo) que he coincidido en una fiesta o en una quedada y hemos hecho migas desde el minuto uno.
Creo que en el s*x* es igual, porque las relaciones humanas van así.
 
No se cómo explicarlo, pero como te han dicho muchas primas hay mucha pasión. Esa persona te pone a mil y tu a ella y se nota. Sólo me ha pasado dos veces en plan hardcore (una más que otra) y con la segunda lo pasé fatal porque confundes la conexión sexual con sentimientos y acabas hecho un lío(la otra persona igual y eso no ayuda). En mi caso, acabó en una relación hiper tóxica y a día de hoy evito verle porque si caigo estoy en las mismas. He tenido relaciones de amor y no es igual el s*x* ni por asomo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
685
Back