REZAR ES BUENO PARA LA SALUD

la ouija es satanismo, cómo se nota que no sabes nada de espiritualidad, te tengo ignorada pero he leído tu comment por curiosidad y mira, si no rezas, no crees y tal por qué pretendes disuadir a las que sí lo hacen, tanto te irrita lo sagrado????

Pos ala, hay en el foro mil hilos mundanos, te esperan con los brazos abiertos...
Que rece quien quiera, pero cada uno para sí. Rezar para otros que no creen en esas supersticiones me parece una falta de respeto. La religiosidad debe ser algo privado.
 
Los ejemplos que pones no son comparables.Si yo rezo por ti en algún momento porque tú cuentas algo de una enfermedad y tú no me lo has pedido,esto invocando a una deidad que es amor y bondad.
La guija pertenece al lado oscuro,ni siquiera los que la practican están seguros en algunas sesiones de que o quien puede aparecer.

Bombilla,respeto que tú seas atea,pero,creo, que tienes una visión equivocada de la oración .

Por cierto,debes actualizarte,los capellanes y curas que hay en los hospitales no pueden pasar a ninguna habitación sin permiso de los enfermos o familiares.Es más, tienen un pequeño espacio en los hospitales y ahí debes acudir para solicitar que visite a un enfermo.
Tu no sabes si soy atea, porque las creencias son privadas y yo no le cuento a nadie si creo o no o en lo que creo. El Dios en el que dicen creer algunas personas es el Dios que cada uno se imagina, y como la imaginación es libre, pues cada uno se lo imagina a su gusto y según la moda del momento y el lugar en el que se está. En fin, es algo personal. Pero decirle a alguien "Voy a rezar por ti" es como decir "Yo, que soy creyente y por lo tanto superior a tí, que tengo un Dios que tu no tienes, que a mi me escucha porque soy socio de su club....."
En fin, si yo quiero rezar no hace falta que nadie lo haga por mi. Esas personas que rezan por los demás, que recen más por sí mismos, que buena falta les hace a ver si se les baja la prepotencia.
 
Tu no sabes si soy atea, porque las creencias son privadas y yo no le cuento a nadie si creo o no o en lo que creo. El Dios en el que dicen creer algunas personas es el Dios que cada uno se imagina, y como la imaginación es libre, pues cada uno se lo imagina a su gusto y según la moda del momento y el lugar en el que se está. En fin, es algo personal. Pero decirle a alguien "Voy a rezar por ti" es como decir "Yo, que soy creyente y por lo tanto superior a tí, que tengo un Dios que tu no tienes, que a mi me escucha porque soy socio de su club....."
En fin, si yo quiero rezar no hace falta que nadie lo haga por mi. Esas personas que rezan por los demás, que recen más por sí mismos, que buena falta les hace a ver si se les baja la prepotencia.
Desde el momento en que dices que rezar para los que no creen en esas supersticiones,llamándolo "superstición",me lleva a pensar que eres atea o agnostica.
Te equivocas es muchísimo mas difícil creer que no creer.Y ningun creyente se sentiria superior por rezar por otra persona.Se hace por solidaridad,no porque seamos miembro de ningun club.Pensar como tu piensas es no tener la balanza entre agnosticismo y religión equilibrada.
 
Hola Isabella, me encanta tu mensaje. Sí que es cierto que tras soñar con María tuve un período de muchísima paz, ha sido un año tranquilo, pacífico, terapéutico, y es tal como dices: tras haber vivido una guerra total, muchas pruebas, obstáculos, ya no podía más. Y no soy especialmente devota de "la virgen" yo la llamo María, soy creyente en Dios, respeto la figura de María pero no creo en su leyenda de virgen como nos la han contado, aún así, confieso que mis abuelas eran devotísimas de la Virgen del Carmen y ésta propició muchísimos milagros. Confieso también, que tras aquel sueño, me siento más cercana a su figura, aparte que Nuestra Señora del Carmen es una de las advocaciones más bellas de María, me gusta especialmente.

Qué voy a contar de San Judas Tadeo, para mi es ÉL el milagro en mi vida, las mayores maravillas me trajo tras solicitar su intercesión, no hay cosa que le pida que no me conceda y si no me la concede es porque no debe ser y ya está, o bien porque lo que va a ocurrir es diferente a lo que yo creía. Quiero muchísimo a San Judas, lo mío con él es especial, además que vino a mi vida en el momento más indicado, como si él viniera a buscarme a mi para que ayudarme, yo lo le busqué, fue al revés.

Santa Rita obró un milagro gordísimo, y lo anunció a través de una rosa. Yo trabajaba cara al público cuando le solicité el milagro, que yo fíjate, dudaba que se llevara a cabo (algo muy difícil). Tenía que superar en examen que sólo sería aprobado tras un milagro, y así fue: el día antes del examen vino una chica a pedirme ayuda en mi trabajo y me pidió dejar una rosa en el mostrador porque no podía con la carga que llevaba encima; dejó la rosa roja y cuando la vi me recorrió un escalofrío por la espalda. Me tranquilicé inmediatamente, en ese momento supe que mi examen estaba aprobado, al día siguiente, como si el mismo lo estuviera haciendo otra persona de la facilidad con la que se efectuó la tarea. El examen me valía para un trabajo específico de lo mío, y aquella mañana fue superado con felicitación de los que examinaban en el tribunal por mi parte.
Por aquellos tiempos se nos exigía tener una especie de capacitación, un sacacuartos supremo por el que había que pasar en mi gremio, y había que hacerlo sin más, luego eso no sirve para nada, y encima era difícil de narices superarlo. De hecho no he vuelto a usar esa materia en mi vida y ahí tengo el papelito que acredita esa cosa, pero no sirve de nada. Había que pagar una pasta además. Dicho y hecho, del milagro de Santa Rita no me olvido en la vida. Le agradecí el gesto llevándole yo otra rosa roja, como le prometí.

No he ido a las rosas, en Italia eso es una fiesta, tiene muchísimos devotos, como es normal. Ambos santos obran puros milagros.

Beltane,creo que eres de Madrid.El dia de la festividad de Santa Rita ,sus asociaciones que tiene por toda España celebran misas en su honor y vamos con rosas que bendice el cura.Si quieres se las dejas a,Santa Rita o te las llevas a casa y las tienes contigo.
 
Desde el momento en que dices que rezar para los que no creen en esas supersticiones,llamándolo "superstición",me lleva a pensar que eres atea o agnostica.
Te equivocas es muchísimo mas difícil creer que no creer.Y ningun creyente se sentiria superior por rezar por otra persona.Se hace por solidaridad,no porque seamos miembro de ningun club.Pensar como tu piensas es no tener la balanza entre agnosticismo y religión equilibrada.
Ya, tengo una amiga que practica el Feng-Shui y según ella, si pones o quitas en tu casa ciertos elementos y los sitúas de forma estratégica, te ira bien en la salud, el amor, el trabajo, el dinero......
Estoy de acuerdo en que rezar es más barato.....e igual de inútil y acientífico. Por supuesto que yo no sigo los consejos de mi amiga, ni los de mí tía que es más de rezar.
 
Beltane,creo que eres de Madrid.El dia de la festividad de Santa Rita ,sus asociaciones que tiene por toda España celebran misas en su honor y vamos con rosas que bendice el cura.Si quieres se las dejas a,Santa Rita o te las llevas a casa y las tienes contigo.

Gracias por el dato. Lo tendré en cuenta para asistir porque le tengo que dar gracias por cómo me ayuda.

Vengo de la Misa del Gallo y me ha parecido una experiencia maravillosa.
 
Yo hago mis viajes por avión rezando el Rosario, al inicio de mi relación con el ahora mi marido, me fastidiaba porque me veía las cuentas de las decenas y me decía rezarás hasta tal lugar o cual lugar............pero yo seguía rezando y no me desprendía de él.
A veces me quedo dormida en el avión y sigo teniendo cerca mi Rosario...........ya fué el primer aniversario de matrimonio y listos para subir al avión, él me dijo, ya tienes a mano tu Rosario?
Respetar, es bueno.
 
Yo hago mis viajes por avión rezando el Rosario, al inicio de mi relación con el ahora mi marido, me fastidiaba porque me veía las cuentas de las decenas y me decía rezarás hasta tal lugar o cual lugar............pero yo seguía rezando y no me desprendía de él.
A veces me quedo dormida en el avión y sigo teniendo cerca mi Rosario...........ya fué el primer aniversario de matrimonio y listos para subir al avión, él me dijo, ya tienes a mano tu Rosario?
Respetar, es bueno.

Pues claro que es bueno respetar,pero que llamen superstición a la oración me duele mucho,Rosa María y aquí lo han hecho.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
1K
Back