¿Qué es para vosotras la conexión sexual?

No se cómo explicarlo, pero como te han dicho muchas primas hay mucha pasión. Esa persona te pone a mil y tu a ella y se nota. Sólo me ha pasado dos veces en plan hardcore (una más que otra) y con la segunda lo pasé fatal porque confundes la conexión sexual con sentimientos y acabas hecho un lío(la otra persona igual y eso no ayuda). En mi caso, acabó en una relación hiper tóxica y a día de hoy evito verle porque si caigo estoy en las mismas. He tenido relaciones de amor y no es igual el s*x* ni por asomo.
Sí! Es curioso porque a mi me pasó igual. Confundía eso que sentía con sentimientos más profundos y además llegó un punto que ambos éramos tóxicos el uno con el otro. Nada que ver con una relación de amor de verdad. No creo que esto sea siempre así pero vamos en la persona en la que pensaba cuando di mi respuesta era básicamente como tu lo describes, curioso la verdad...
 
Sí! Es curioso porque a mi me pasó igual. Confundía eso que sentía con sentimientos más profundos y además llegó un punto que ambos éramos tóxicos el uno con el otro. Nada que ver con una relación de amor de verdad. No creo que esto sea siempre así pero vamos en la persona en la que pensaba cuando di mi respuesta era básicamente como tu lo describes, curioso la verdad...

Aquí otra igual.

En mi caso podría refrenarme perfectamente de encontrármelo porque no quiero tener absolutamente nada que ver con él. Un tipo muy tóxico.

Yo vivía dopaminizada absolutamente, al punto de marearme cuando nos besábamos por la pedazo de descarga hormonal que me daba. Era algo casi místico y muy muy adictivo.
A mí para lo que me sirvió es para conocerme a nivel sexual mucho mejor, a qué estímulos respondo, no solo a nivel físico sino a nivel mental.

Por otro lado, también creo que la conexión no tiene porqué ocurrir en las dos personas, puede que para una fluya y para la otra no, por eso creo que el chico pudo sentirla con la OP pero para ella no fueron fuegos artificiales.
 
Para mí es el equilibrio entre química, atracción y confianza. Creo que es difícil tener conexión sexual con alguien a quien apenas conoces, o con quien no sientes química o atracción. No son cosas que vayan siempre de la mano y esas carencias se notan.
Yo lo equipararía también con la conexión que sientes con algunas personas que conoces de forma aleatoria con las que notas que el primer día puedes hablar de cualquier cosa y te sientes cómoda con esa persona. Yo tengo amistades con las que a veces me cuesta entablar conversaciones o que nos hemos tenido que currar la relación y luego he conocido a personas (amistades de amistades, por ejemplo) que he coincidido en una fiesta o en una quedada y hemos hecho migas desde el minuto uno.
Creo que en el s*x* es igual, porque las relaciones humanas van así.
Con alguien que apenas conoces es difícil pero también se da. Es divertido 🤭
 
Creo que cuando tienes conexión sexual con alguien pero eso no va a más (relación) es una putada porque no vas a tenerlo con varios chicos.
Yo la tengo con un chico que psicológicamente me dejó tocadísima. Seguramente no seamos el uno para el otro ni el más guapo, ni el más perfecto pero tenemos una conexión increíble. Puede pasar un año sin vernos ni hablar, que al reencontrarnos fue como si no hubiera pasado el tiempo. La confianza, encajar, saber lo que le gusta al otro, crear un ambiente perfecto, estar en una burbuja, que se pare el tiempo…
Qué bonito suena la verdad
 
Para mí es el equilibrio entre química, atracción y confianza. Creo que es difícil tener conexión sexual con alguien a quien apenas conoces, o con quien no sientes química o atracción. No son cosas que vayan siempre de la mano y esas carencias se notan.
Yo lo equipararía también con la conexión que sientes con algunas personas que conoces de forma aleatoria con las que notas que el primer día puedes hablar de cualquier cosa y te sientes cómoda con esa persona. Yo tengo amistades con las que a veces me cuesta entablar conversaciones o que nos hemos tenido que currar la relación y luego he conocido a personas (amistades de amistades, por ejemplo) que he coincidido en una fiesta o en una quedada y hemos hecho migas desde el minuto uno.
Creo que en el s*x* es igual, porque las relaciones humanas van así.

Visto así lo entiendo bastante. Estoy de acuerdo.
 
Aquí otra igual.

En mi caso podría refrenarme perfectamente de encontrármelo porque no quiero tener absolutamente nada que ver con él. Un tipo muy tóxico.

Yo vivía dopaminizada absolutamente, al punto de marearme cuando nos besábamos por la pedazo de descarga hormonal que me daba. Era algo casi místico y muy muy adictivo.
A mí para lo que me sirvió es para conocerme a nivel sexual mucho mejor, a qué estímulos respondo, no solo a nivel físico sino a nivel mental.

Por otro lado, también creo que la conexión no tiene porqué ocurrir en las dos personas, puede que para una fluya y para la otra no, por eso creo que el chico pudo sentirla con la OP pero para ella no fueron fuegos artificiales.
Puede ser. Yo soy muy poco pasional por inseguridad y falta de experiencia. Entonces no entendía por qué él tenía esa idea cuando para mí no era para nada así. Pero puede que sea este caso.
 
Yo vivía dopaminizada absolutamente, al punto de marearme cuando nos besábamos por la pedazo de descarga hormonal que me daba. Era algo casi místico y muy muy adictivo.
A mí para lo que me sirvió es para conocerme a nivel sexual mucho mejor, a qué estímulos respondo, no solo a nivel físico sino a nivel mental.
LITERAL. Yo también lo describía como mi "chute de dopamina" y como tal me tuve que desenganchar de esa persona haciendo exactamente eso que hiciste tu, introspección dura. La verdad es que esto da para hilo propio jaja ese tipo de personas que te hacen sentir cosas tan intensas.. En mi caso me di cuenta que la atracción hacia esa persona venía en parte porque cubría ciertas necesidades o vacíos que tenía yo, la otra parte era atracción innata. Qué tema más curioso la verdad..
 
Sí! Es curioso porque a mi me pasó igual. Confundía eso que sentía con sentimientos más profundos y además llegó un punto que ambos éramos tóxicos el uno con el otro. Nada que ver con una relación de amor de verdad. No creo que esto sea siempre así pero vamos en la persona en la que pensaba cuando di mi respuesta era básicamente como tu lo describes, curioso la verdad...

Creo que alguna vez, al menos el 50% de las chicas, hemos pasado por una relación así. La serie Valeria es una clara ficción sobre el tema. Se confunde con amor porque el s*x* es algo íntimo, y al ser tan bueno, piensas que la intimidad es buena, pero en realidad no tienes una intimidad real con esa persona más allá de lo pasional y de contarte alguna anécdota muy personal. Pero no hay amor de verdad.
La conexión sexual es algo químico supongo, puede ser a través del olor, de la piel de esa persona y la atracción física es alta. Pero no se si hay una conexión emocional real.
 
Creo que alguna vez, al menos el 50% de las chicas, hemos pasado por una relación así. La serie Valeria es una clara ficción sobre el tema. Se confunde con amor porque el s*x* es algo íntimo, y al ser tan bueno, piensas que la intimidad es buena, pero en realidad no tienes una intimidad real con esa persona más allá de lo pasional y de contarte alguna anécdota muy personal. Pero no hay amor de verdad.
La conexión sexual es algo químico supongo, puede ser a través del olor, de la piel de esa persona y la atracción física es alta. Pero no se si hay una conexión emocional real.
Puedes estar segura que no hay una conexión emocional real, solo física.

De joven puede ser confuso, de mayor lo ves clarísimo.
Eso no quita para que evolucione en una buena relación de pareja, pero pocas veces pasa
 
Yo creo que, por definición, una conexión implica a dos partes mínimo. Quiero decir, que si alguien te dice que tenéis conexión y tú no la notas, es que no la tenéis.

Para mí sería estar supercómoda con la persona y que fluya de forma natural. Sobre todo eso, comodidad de expresarse como salga y dejarse llevar.
 
Para mi tener conexion sexual es que las cosas "fluyan" con la otra persona como justamente a tí te gustaria que fluyeran sin más....y normalmente como todo en la vida, cuando tu sientes esto es porque a su vez la otra persona siente lo mismo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
684
Back