Resaca Emocional

Se puede manifestar de muchas maneras, que a lo mejor no es eso, eh, pero cuánto llevas así?
Pues llevo así con ese agotamiento mental unas dos semanas y sí a mí los test también me dan que puedo ser PAS y por las características personales también coincide.
Tengo un trabajo muy exigente a nivel mental y he estado expuesta a situaciones que ni os imagináis....nunca había vivido algo tan duro. Creo que me puede venir de ahí. Ahora mismo el cúmulo de tensión y ansiedad es menor pero puede ser que me venga de meses atrás?
 
No será abstenía primaveral? A mi me pasa todos los años.
Se me quita tomando vitaminas
 
No será abstenía primaveral? A mi me pasa todos los años.
Se me quita tomando vitaminas
Podría ser porque yo tengo alergia, pero tengo dolores muy fuertes de cabeza que me suben por el cuello y la parte de atrás de la cabeza (lo he buscado cincuenta mil veces y me pone que puede ser cefalea tensional).
Quiero estar bien y encontrarme ya bien, hasta el finde semana sin hacer nada estaba con cansancio...🤦🏻‍♀️ como una abuela.
 
Podría ser porque yo tengo alergia, pero tengo dolores muy fuertes de cabeza que me suben por el cuello y la parte de atrás de la cabeza (lo he buscado cincuenta mil veces y me pone que puede ser cefalea tensional).
Quiero estar bien y encontrarme ya bien, hasta el finde semana sin hacer nada estaba con cansancio...🤦🏻‍♀️ como una abuela.

Cuando la astenia primaveral pasa a depresión leve las cefaleas y jaquecas son muy normales.

Es difícil de detectar porque es una depresión física, por sobrecarga, no lo que normalmente entendemos por depresión ligada a un suceso externo.

Tu propio médico de cabecera podría recetarte algo suave y durante un período corto, a ver qué tal.
 
Llevo sobretodo desde el sábado fatal, es que ningún analgésico me quita el dolor de cabeza, ni acostada ni descansando se me va 🤦🏻‍♀️
Tengo ganas de llorar porque me desespera 😢
 
Llevo sobretodo desde el sábado fatal, es que ningún analgésico me quita el dolor de cabeza, ni acostada ni descansando se me va 🤦🏻‍♀️
Tengo ganas de llorar porque me desespera 😢
Prima por casualidad tienes bruxismo o crees poder tenerlo? Yo tengo y en épocas de mucho estrés tengo unos dolores de mandíbula que se suben a la cabeza.
 
Llevo sobretodo desde el sábado fatal, es que ningún analgésico me quita el dolor de cabeza, ni acostada ni descansando se me va 🤦🏻‍♀️
Tengo ganas de llorar porque me desespera 😢
Tienes que hacer estiramientos para la espalda. A veces las cervicales provocan dolor de cabeza. Y te aconsejo un complejo vitamínico
 
Tienes que hacer estiramientos para la espalda. A veces las cervicales provocan dolor de cabeza. Y te aconsejo un complejo vitamínico
He ido a la farmacia ya que el médico me dijo que los análisis estaban perfectos. Me ha recomendado un complejo vitamínico con Ginseng, vitaminas B6, B12, B..., Vitamina C, hierro, magnesio, zinc... Para controlar el estrés, la fatiga y mejorar el funcionamiento normal del sistema nervioso. A ver si me va bien 🤦🏻‍♀️
Alguna ha tomado alguno que le haya ido bien?
 
He ido a la farmacia ya que el médico me dijo que los análisis estaban perfectos. Me ha recomendado un complejo vitamínico con Ginseng, vitaminas B6, B12, B..., Vitamina C, hierro, magnesio, zinc... Para controlar el estrés, la fatiga y mejorar el funcionamiento normal del sistema nervioso. A ver si me va bien 🤦🏻‍♀️
Alguna ha tomado alguno que le haya ido bien?
Ostras a mí el ginseng me sentaba fatal, un subidon de taquicardia. Si solo es ansiedad prueba ansioben, es buenísimo.
 
Actualizo para deciros que estoy mucho mejor, que el cansancio emocional se ha ido reduciendo pero creo que sí puedo tener principio de depresión. No depresión como tal porque yo no me encuentro mal ni triste pero si estoy muchas veces ausente y como que me cuesta mucho seguir incluso las exigencias sociales. A veces siento que no estoy conectada, ni disfruto de las cosas y me gustaría que me dejaran en paz para no rendir cuentas a nadie....
Me abstraigo muchas veces y me agobia la gente y hasta las pequeñas cosas...eso antes no me ocurría.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back