Amistad y chantaje emocional

Opino lo que todas más o menos.

No sé si estará bien o mal, ni tan mal como dice o no pero lo que tengo claro después de sufrir ansiedad y depresión es que cuando estás mal o a mí al menos, me costaba muchísimo hablar de eso. Lo contaba a gente contada (sentía vergüenza) porque estaba desesperada, y las respuestas de la gente en plan, ánimo, seguro que mejoras, has probado tal cosa? Vamos, lo que suele decir la gente, me sentaban como un tiro y si me decían algo así no volvía a hablar de ese tema con alguien jamás.
Es decir, ir contándolo en grupos de WhatsApp y dando actualizaciones a un grupillo de gente pa oír lo que dice cada uno del tema me parece algo bastante raro y sospechoso.
Me autocito.
No obstante, sí es verdad tampoco creo que le venga nada bien lo de darle la razón y seguirle el rollo. Y que le pongan límites le vendría de perlas.

Yo que tú lo intentaría y si no hay manera, santas pascuas, que le den.
 
Hola!! Después de varios meses traigo novedades de la historia. Al final me deje de relacionar con ella casi por completo, solo quedaba cuando había mucha más gente, así que no me fue mal. El problema es que por algo que no entiendo me cogió muchísima tirria e intento poner a todo el mundo en mi contra diciendo mentiras y cosas horribles de mi como que le dije que lo mejor que podía hacer era suicidarse (nunca jamás le he dicho algo así ni parecido). Yo de esto no sabía nada, de hecho me enteré hace días por diferentes personas de todas las edades y la verdad me sentó fatal. Más que nada porque llevaba meses sin tratar con ella, no tiene sentido el odio que me tiene y es totalmente injustificado porque llevábamos como 6 meses sin ningún tipo de relación. Se que no tendría que haberlo hecho pero es que mintió con cosas tan fuertes y delicadas a tanta gente que fui a su casa y le monte un pollo, me dio igual. Su madre lo escucho todo y me llamo pidiéndome perdón, porque se ve que también les hace lo mismo a ellos y están desesperados porque no saben que hacer ya. En fin, la verdad que no me imaginé que iba a llegar hasta estos puntos pero es que rozaba el acoso porque incluso le abrió md de Instagram a un chico con el que estaba de rollo s través de una cuenta anónima contándole cosas de mi vida privada y diciendo que era una mala persona. En ese momento no caí que fuera ella cuando me lo contó pero vamos, blanco y en botella. La verdad que no sé muy bien qué hacer porque a saber las barbaridades que habrá dicho de mi es que me pongo enferma solo de pensarlo y no se qué hacer si dejarlo estar o que porque me da muchísima rabia que la gente piense fatal de mi por la tía está. Estoy todavía un poco en shock y no dejo de preguntarme porque me odia tanto si nunca le he hecho nada, incluso mi separación fue progresiva y le expliqué los motivos y ella pareció entenderlo, por qué me difama así, no lo entiendo.
 
Hola!! Después de varios meses traigo novedades de la historia. Al final me deje de relacionar con ella casi por completo, solo quedaba cuando había mucha más gente, así que no me fue mal. El problema es que por algo que no entiendo me cogió muchísima tirria e intento poner a todo el mundo en mi contra diciendo mentiras y cosas horribles de mi como que le dije que lo mejor que podía hacer era suicidarse (nunca jamás le he dicho algo así ni parecido). Yo de esto no sabía nada, de hecho me enteré hace días por diferentes personas de todas las edades y la verdad me sentó fatal. Más que nada porque llevaba meses sin tratar con ella, no tiene sentido el odio que me tiene y es totalmente injustificado porque llevábamos como 6 meses sin ningún tipo de relación. Se que no tendría que haberlo hecho pero es que mintió con cosas tan fuertes y delicadas a tanta gente que fui a su casa y le monte un pollo, me dio igual. Su madre lo escucho todo y me llamo pidiéndome perdón, porque se ve que también les hace lo mismo a ellos y están desesperados porque no saben que hacer ya. En fin, la verdad que no me imaginé que iba a llegar hasta estos puntos pero es que rozaba el acoso porque incluso le abrió md de Instagram a un chico con el que estaba de rollo s través de una cuenta anónima contándole cosas de mi vida privada y diciendo que era una mala persona. En ese momento no caí que fuera ella cuando me lo contó pero vamos, blanco y en botella. La verdad que no sé muy bien qué hacer porque a saber las barbaridades que habrá dicho de mi es que me pongo enferma solo de pensarlo y no se qué hacer si dejarlo estar o que porque me da muchísima rabia que la gente piense fatal de mi por la tía está. Estoy todavía un poco en shock y no dejo de preguntarme porque me odia tanto si nunca le he hecho nada, incluso mi separación fue progresiva y le expliqué los motivos y ella pareció entenderlo, por qué me difama así, no lo entiendo.
Fácil, te tiene envidia, mira tu vida y mira la suya. Además te has alejado de ella explicándoselo, eso la enfureció seguro
¿ se enrolla alguno con ella? ¿A que no?
 
Hola!! Después de varios meses traigo novedades de la historia. Al final me deje de relacionar con ella casi por completo, solo quedaba cuando había mucha más gente, así que no me fue mal. El problema es que por algo que no entiendo me cogió muchísima tirria e intento poner a todo el mundo en mi contra diciendo mentiras y cosas horribles de mi como que le dije que lo mejor que podía hacer era suicidarse (nunca jamás le he dicho algo así ni parecido). Yo de esto no sabía nada, de hecho me enteré hace días por diferentes personas de todas las edades y la verdad me sentó fatal. Más que nada porque llevaba meses sin tratar con ella, no tiene sentido el odio que me tiene y es totalmente injustificado porque llevábamos como 6 meses sin ningún tipo de relación. Se que no tendría que haberlo hecho pero es que mintió con cosas tan fuertes y delicadas a tanta gente que fui a su casa y le monte un pollo, me dio igual. Su madre lo escucho todo y me llamo pidiéndome perdón, porque se ve que también les hace lo mismo a ellos y están desesperados porque no saben que hacer ya. En fin, la verdad que no me imaginé que iba a llegar hasta estos puntos pero es que rozaba el acoso porque incluso le abrió md de Instagram a un chico con el que estaba de rollo s través de una cuenta anónima contándole cosas de mi vida privada y diciendo que era una mala persona. En ese momento no caí que fuera ella cuando me lo contó pero vamos, blanco y en botella. La verdad que no sé muy bien qué hacer porque a saber las barbaridades que habrá dicho de mi es que me pongo enferma solo de pensarlo y no se qué hacer si dejarlo estar o que porque me da muchísima rabia que la gente piense fatal de mi por la tía está. Estoy todavía un poco en shock y no dejo de preguntarme porque me odia tanto si nunca le he hecho nada, incluso mi separación fue progresiva y le expliqué los motivos y ella pareció entenderlo, por qué me difama así, no lo entiendo.
Hola. A mí me pasó una vez algo similar, sin llegar a hablar de quitarse la vida. De repente me di cuenta de que mi "mejor amiga" había provocado todos los problemas que tenía con el resto de personas. Que cosas que hacía ella y que podrían pasar desapercibidas se dedicaba a contar a quien quisiera escucharle que las hacía yo. Me contó alguien que le dijo que cuidado conmigo, que doy problemas a todos.

Como yo ya la vi antes criticar a gente sin razón, y me rompió un poco el corazón, hice como si fuera un novio: contacto cero y paso de ti. La gente de su alrededor ya debe saber que es mentira todo y quien no lo sepa no me interesa, que se diviertan si no tienen nada más que hacer. En poco tiempo, cuando se les acabe la conversación cambiarán de víctima. Ya se aburrirán, más feliz estoy desde que decidí hacer como que no existe, como con un ex.
 
Buenas noches:
Tengo unna Duda que no puedo dormir.
Mi madre Tiene una nave con otro socio. Los dos son mayoress y hora la llevo yo en casi Todo.El problema es que l señor le dio UN ictus y Si hija Vive en Madrid y claro me h caído a mi esto. Ojo que lo le pasó Al señor es terrible yv o sirnto mucho.
El caso es que la hija si le comento algo no responde a los WhatsApp a O llamada O lo have Al mes Si hay que arreglar algo.Ell dice que su padre la llevo mucho Tiempo y que ahora me Toca a mi. Aclaro que hasta have 2 años no sabía no donde estaba la nave.
El cso es que los inquilinos me apremian y yo hago lo que puedo ya que mi madre TB está enferma, no tanto gracias a Dios, soy profe y llevo lo de mi madre y mi casa.
Pues llame a su padre y le dije que Si por favor podía llamaré aubhija que tenía que hablar con ella. Y Ella me dice que no lo haga pues se pone muy nervioso. Y claro, yo ya lo sé,E semtí fatal y le dije que no tenía Otra forma debcontactar.
Ell me dice que ahora me Toca a mi, que Ella puedes hacer poco Pero que me Ayuda. Lo dudonporque no responde a mis WhatsAppDice que rstá liada y que no puedo y que se lo plvida( siempre,).
Yo consené a su padre vender en súa Tiempos Pero el se negaba y ahora Ella dice que esto ea lo que hay.
Qué os parece. Persónnpor el Rollo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
2K
Back