Cansancio emocional y rutina

Ya, lo de no estar fina (xd) ya lo dije en mi primer mensaje. Tengo una situación familiar y personal complicada, y si me junto con gente que está igual o peor que yo; pues se me agrava.
Lo de somos lo que atraemos no lo veo, básicamente porque creo que a veces simplemente las circunstancias te llevan hasta donde estás. Porque entonces la gente que es maltratada atrae a gente similar a ella y se merece que la maltraten (?). Sí creo que si estoy aquí es porque estoy sumida en una rutina la cual no cambio o no me atrevo a cambiarla, y eso sí es trabajo mío. Pero el rollo de atracciones, vibraciones similares y demás me parece muy chungo, como si las cosas que nos pasaran fueran culpa nuestra y no.
 
Ya, lo de no estar fina (xd) ya lo dije en mi primer mensaje. Tengo una situación familiar y personal complicada, y si me junto con gente que está igual o peor que yo; pues se me agrava.
Lo de somos lo que atraemos no lo veo, básicamente porque creo que a veces simplemente las circunstancias te llevan hasta donde estás. Porque entonces la gente que es maltratada atrae a gente similar a ella y se merece que la maltraten (?). Sí creo que si estoy aquí es porque estoy sumida en una rutina la cual no cambio o no me atrevo a cambiarla, y eso sí es trabajo mío. Pero el rollo de atracciones, vibraciones similares y demás me parece muy chungo, como si las cosas que nos pasaran fueran culpa nuestra y no.

Pero quién dice que sea tu culpa no pasar por un buen momento? Creo que no entiendes lo que te quiero decir.
 
Hola primas. He encontrado este hilo y bueno,en fin una historia muy larga para contar por aquí pero en resumidas cuentas,estoy yendo a terapia y el psicólogo me recomendó hacer alguna actividad para entretenerme y no sentirme mal como ejercicio etc... Ahora la cuestión es,no me siento a gusto con mi cuerpo y quiero cambiarlo osea hace años me gustaba pero actualmente no,y a la vez quiero dedicarme al mundo artístico pero me da miedo/vergüenza subir videos cantando por el miedo al que dirán algunas personas de mi pasado,ya que se que siempre van a estar cotilleando lo que hago o dejo de hacer y me genera muchísima inseguridades y ansiedad,actualmente tengo las redes en privado... El psicólogo me ha dicho que haters siempre habrá. Que hago? Me apunto a alguna clase de baile/canto? Gym? Estoy súper confundida y necesito volver a sacar mi mejor versión,literalmente noto que no soy la que era,siento que cada día es igual al interior y acabo frustrandome y de malhumor...☹️
 
Pero quién dice que sea tu culpa no pasar por un buen momento? Creo que no entiendes lo que te quiero decir.
Prima, te malinterpreté y ese día no estaba muy allá. La cosa es que, he hecho introspección y creo que ahora mismo no soy feliz con mi vida. He pasado una semana santa genial con mi novia, es volver a mi ciudad y venirme la ansiedad, la "tristeza" y la rutina. Me gusta ir al trabajo y me lo paso hasta bien, pero es pensar en los ratos de ocio y se me viene el mundo encima.

Nuestros planes de grupo son tan clónicos, que ya sé lo que voy a hacer casi cada semana, como si fuera un horario de trabajo. El problema es que no sé cómo cambiar. Hay varias cosas que me "perturban":
-por una parte, me siento mal porque tengo amigos de hace años con los que ahora no tengo muchas ganas de verles y eso me hace sentir culpable. Han estado ahí en momentos muy duros y me siento una mierda pensando que ya "me cansa" quedar con ellos. Uno de ellos tiene pareja y, obviamente, pasa bastante más tiempo con ella, cosa que entiendo. El otro es que me dice de quedar casi cada día pero es que, a parte de que no puedo porque tengo cosas que hacer, no tengo ganas y me sabe mal. Porque para mí es como un hermano.

-como digo, tengo un concepto de la amistad muy fuerte y muy sentido del honor. Y en mi mente, eso de no tener tntas ganas de ver a gente que significa mucho para mí, es incomprensible. Soy de las que piensa que los amigos, si son buenos, son para siempre. Pero también es verdad que a lo largo de estos años, he ido "mudando" de amistades y perdiendo gente, simplemente por el paso del tiempo y por el cambio de circunstancias. A veces las circunstancias te cambian, no eres la misma persona y no conectas tanto con quien antaño podías tirarte horas.

-el resto de amigos, los veo una vez al mes o menos porque aún están más desconectados. Así que mi principal reforzador es mi pareja que está en otra ciudad, porque por mucho que le dé vueltas a la cabeza, no sé qué aficiones tener/hacer o para dónde tirar para acabar con este círculo vicioso. Sé que necesito conocer gente nueva pero no sé cómo ni dónde hacerlo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
1K
Back