Ruptura de pareja y abstinencia emocional

Gracias a todas!! leyéndoos me siento un poco mejor

Es curioso, en cada comentario hay un poco de mi ex; las redes (en las que nunca antes había estado tan activo como ahora que si agregar, historias, publicaciones…) ex novia que le hizo mucho daño (claro, a saber la versión de la chica), mensajes bonitos durante el mes pasado que durante la relación no me había dicho…

Deseo con todas mis fuerzas llegar a sentirme bien conmigo misma, tener esa tranquilidad que hoy no consigo alcanzar, en estas últimas dos semanas he pegado un bajón importante obsesionándome con que si de unos días para otro lo que me decía ya se le habrá olvidado, si ya no pensara en mi, si me volverá a escribir (como hizo el par de veces q lo habíamos dejado antes de esta, la definitiva) ???

Y tener eso todo el santo día en la cabeza cuando tengo claro que no podemos estar juntos, me mata, hace que no tenga ganas de nada

Esta semana empiezo terapia, ojalá ver un poquito de luz en todo este desastre

Prima, aunque suene un tópico, el tiempo ayuda muchísimo. Además si dices que era una relación tóxica, llegado el momento serás consciente de lo mal que estabas y que se puede estar bien, y es una liberación.

Te deseo lo mejor y seguro que la terapia te será de gran ayuda.


Si necesitas desahogarte en algún momento, no dudes en pasar por aquí.


Un fuerte abrazo 🤗
 
Yo tenía a un ex que cuando estábamos juntos, en mis redes nunca daba señales de vida. Fue dejarlo y oiga, mi follower number one (hasta que le bloqueé por cansino)

Mi conclusión es que esos ninguneos o frialdades las hacen aposta, para hacerse los interesantes y generar enganche. Cuando ya no estás por ellos, pues entonces cambian de tercio para que les vayas otra vez detrás. Son cosas de manipuladores, entre ellos se entienden.

Sí, sin duda, la frialdad es adrede, porque este mío además para decir barbaridades y cosas malas y encenderse nunca tenía problema, el problema era con los sentimientos positivos, los negativos le salían fenomenal. Una persona fría de verdad, mi hermana por ejemplo lo es, no dice cosas buenas pero tampoco malas, no expresa sentimientos de ningún tipo o lo hace de forma muy leve. Este era por enganchar y hacerse el interesante, lo tengo clarísimo.
 
retomo

Qué tal estáis? @Mercytiempo10 y @Hache808 , os leía mucho, y a alguna otra que ahora mismo no recuerdo, como seguís?
Holaaa bueno, pues lo mío es una historia muy larga que si estoy animada os escribiré al detalle. Básicamente mi ex volvió, diciendo que quería quedar, que quería intentarlo conmigo, que me quería y mil mierdas más.

Actualmente estoy en un punto raro de mi vida tengo un trabajo que no me llena mucho (aunque es de lo mío), estoy estudiando algo que siempre quise, pero no estoy feliz porque todo implica tecnología, estar conectada a un ordenador 12 horas al día. Estoy en un momento raro de mi vida, no sé cómo describirlo.

Muchas gracias por preguntar prima 💞
 
Holaaa bueno, pues lo mío es una historia muy larga que si estoy animada os escribiré al detalle. Básicamente mi ex volvió, diciendo que quería quedar, que quería intentarlo conmigo, que me quería y mil mierdas más.

Actualmente estoy en un punto raro de mi vida tengo un trabajo que no me llena mucho (aunque es de lo mío), estoy estudiando algo que siempre quise, pero no estoy feliz porque todo implica tecnología, estar conectada a un ordenador 12 horas al día. Estoy en un momento raro de mi vida, no sé cómo describirlo.

Muchas gracias por preguntar prima 💞
pri, soy @Pauleta, estuvimos hablando por privado bastante. Ha vuelto? No me lo puedo creer
 
No sé si es el hilo adecuado pero siempre me ilusionan vendiendo lo que sea y cuando ven que soy una mujer trabajadora, que lleva su negocio o con otras prioridades a que dependa de un hombre me dejan de la peor manera alegando que hay diferencia de edad insalvable, y dando por hecho cosas catastrofistas sin fundamento. Más de una vez he llorado por esto . Me hacen sentir cómo que nunca soy lo suficiente buena mujer para ellos y luego siempre acaban con una novia o pareja al poco de dejarme despechada y dolida
 
No sé si es el hilo adecuado pero siempre me ilusionan vendiendo lo que sea y cuando ven que soy una mujer trabajadora, que lleva su negocio o con otras prioridades a que dependa de un hombre me dejan de la peor manera alegando que hay diferencia de edad insalvable, y dando por hecho cosas catastrofistas sin fundamento. Más de una vez he llorado por esto . Me hacen sentir cómo que nunca soy lo suficiente buena mujer para ellos y luego siempre acaban con una novia o pareja al poco de dejarme despechada y dolida

Hay personas que no están a gusto con alguien que no sea dependiente de ellos, les da más seguridad que una persona libre.

No creo que sea cosa tuya, si alegan esas razones sin mucho sentido es que no tiene nada que ver contigo.
 
Hay personas que no están a gusto con alguien que no sea dependiente de ellos, les da más seguridad que una persona libre.

No creo que sea cosa tuya, si alegan esas razones sin mucho sentido es que no tiene nada que ver contigo.
Ya pero es doloroso ver qué siempre tachan de algo catastrófico tener algo contigo, cosas de diferencias de edad insalvable y etx de cosas que son excusas
 
Hola! Quiero contar mi historia porque siento que de una forma u otra, me ayudará.
Hace casi 2 meses la persona con la que llevaba 4 años de relación me dejó.
Nosotros comenzamos nuestra relación a principios de la carrera y todo era maravilloso, teníamos una confianza muy buena, sentía que lo conocía de toda la vida y podía hablar cualquier tema con él. El caso es que a los 5 meses, mi ex apareció… no había superado nuestra ruptura y empezó a malmeter entre mi novio y yo, mandándole incluso capturas de conversaciones MUY ANTIGUAS, diciéndole que eran recientes. Obviamente mi novio me dio un voto de confianza, pero al no tener como demostrarle nada (yo había borrado todo) siempre existió la duda. Seguimos juntos aunque creo que ya nada fue igual….
Total, que ahí empezaron las discusiones, que casi siempre eran por tonterías, pero fueron haciendo mucho daño a nuestra relación que era tan bonita.
Durante la carrera yo lo ayudé demasiado, yo prácticamente le hice la carrera, lo ayudaba porque él quería trabajar y el trabajo le quitaba muchas horas al día (era online), incluso a veces lo ayudaba en su trabajo, sin ganar ni 1 céntimo.
Cuando salíamos él nunca me invitaba (aunque como os digo, prácticamente podía trabajar gracias a mi, que le hacía todo lo de la universidad + parte del trabajo muchos días) pero yo nunca discutí con él por dinero.
El caso es que, 4 años después, 2 días después de la graduación, me dijo que lo nuestro ya no tenía futuro… pero aun así quería estar conmigo. A partir de ahí todo mal, tenía que rogarle para que pasara tiempo conmigo, para vernos, etc, pero yo ahí empecinada en que iba a cambiar de idea.
Total, que terminó dejándome, obviamente, yo tampoco daba para más, me pasaba las noches llorando y a él ni le importaba, decía que exageraba todo, que hacía tormentas en vasos de agua. Además, justo esa semana que sucedió, mi papá enfermó y estuvo gravísimo, y a mi se me acumuló todo, era prácticamente un zombie en la vida.
Pero a mi lo que más me duele sobre él, es que no me haya valorado, todo el esfuerzo que yo hacía por él, incluso cuando no me tocaba, y lo hacía voluntariamente, para que él pudiera ser feliz con su trabajo, sus hobbies, etc.
Ahora parece que él está tan feliz con su vida y yo en la mierda. Cada semana me escribía para saber cómo estaba, cómo si todo estuviera bien por su parte, cómo si no hubiésemos vivido prácticamente juntos 4 años haciendo planes, viajando, etc… me sacó de su vida así tan de “repente”. Hasta un día que le dije que parara de escribirme, y él aceptó con un simple “como prefieras” y hasta el sol de hoy… me siento estafada en esta relación. Siento que me quedé vacía, que se lo di todo :(
 
Hola! Quiero contar mi historia porque siento que de una forma u otra, me ayudará.
Hace casi 2 meses la persona con la que llevaba 4 años de relación me dejó.
Nosotros comenzamos nuestra relación a principios de la carrera y todo era maravilloso, teníamos una confianza muy buena, sentía que lo conocía de toda la vida y podía hablar cualquier tema con él. El caso es que a los 5 meses, mi ex apareció… no había superado nuestra ruptura y empezó a malmeter entre mi novio y yo, mandándole incluso capturas de conversaciones MUY ANTIGUAS, diciéndole que eran recientes. Obviamente mi novio me dio un voto de confianza, pero al no tener como demostrarle nada (yo había borrado todo) siempre existió la duda. Seguimos juntos aunque creo que ya nada fue igual….
Total, que ahí empezaron las discusiones, que casi siempre eran por tonterías, pero fueron haciendo mucho daño a nuestra relación que era tan bonita.
Durante la carrera yo lo ayudé demasiado, yo prácticamente le hice la carrera, lo ayudaba porque él quería trabajar y el trabajo le quitaba muchas horas al día (era online), incluso a veces lo ayudaba en su trabajo, sin ganar ni 1 céntimo.
Cuando salíamos él nunca me invitaba (aunque como os digo, prácticamente podía trabajar gracias a mi, que le hacía todo lo de la universidad + parte del trabajo muchos días) pero yo nunca discutí con él por dinero.
El caso es que, 4 años después, 2 días después de la graduación, me dijo que lo nuestro ya no tenía futuro… pero aun así quería estar conmigo. A partir de ahí todo mal, tenía que rogarle para que pasara tiempo conmigo, para vernos, etc, pero yo ahí empecinada en que iba a cambiar de idea.
Total, que terminó dejándome, obviamente, yo tampoco daba para más, me pasaba las noches llorando y a él ni le importaba, decía que exageraba todo, que hacía tormentas en vasos de agua. Además, justo esa semana que sucedió, mi papá enfermó y estuvo gravísimo, y a mi se me acumuló todo, era prácticamente un zombie en la vida.
Pero a mi lo que más me duele sobre él, es que no me haya valorado, todo el esfuerzo que yo hacía por él, incluso cuando no me tocaba, y lo hacía voluntariamente, para que él pudiera ser feliz con su trabajo, sus hobbies, etc.
Ahora parece que él está tan feliz con su vida y yo en la mierda. Cada semana me escribía para saber cómo estaba, cómo si todo estuviera bien por su parte, cómo si no hubiésemos vivido prácticamente juntos 4 años haciendo planes, viajando, etc… me sacó de su vida así tan de “repente”. Hasta un día que le dije que parara de escribirme, y él aceptó con un simple “como prefieras” y hasta el sol de hoy… me siento estafada en esta relación. Siento que me quedé vacía, que se lo di todo :(
Me ha dado mucha pena el leerte, de verdad.

Antes de nada, quizá escriba mal porque ando con el móvil mal y con prisas.

Varias cosas prima. De aquí tienes que sacar un gran aprendizaje. Veo varias cosas:
La primera es que a los ex o supuestos tíos que intenten malmeter en tu relación... Hay ser durísima y tajante. Vas con tu novio y con él se hace falta, mueves mar y cielo, no pases ni una.
Pero ojo, que aquí no has tenido culpa ninguna y no debes sentirme mal por ello, ni culpable (que creo que eso es lo que te ha pasado).

Lo segundo es que idealizastes la relación del principio y no vistes que el luego no era así. No has perdido nada, su verdadera cara es la otra, no la del principio.

La tercera, es que no debes hacer ni dar más de lo que elloste den. No puedes estar haciendo todo y el no dando nada, y en realidad,creo que esto es porque te sentías con culpa ,cosa que no debías tener.

Espero que tu padre esté bien ( que es lo más importante). Y no has perdido nada, este chico sólo quería sacarte y hacia tiempo que no te quería, aguanto hasta acabar la carrera ( está me parece de mala persona).

Seguramente, cuando le vaya mal en la vida, te volverá a buscar y te dirá que te quiere mucho y blabla... Mentira. Es más, esto segura que te ha sido infiel.
Un besito prima, esto no es nada, lo superarás!
 
Es duro pero es la verdad. Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de responderme, lo aprecio un montón.
Pues tienes toda la razón, lo idealicé demasiado, él era prácticamente mi vida y fui la mejor persona que pude mientras pude. Y ya está, ahora a seguir para delante, no queda otra. Tengo mis días mejores y peores, pero voy mejorando.
un besito prima!
Me ha dado mucha pena el leerte, de verdad.

Antes de nada, quizá escriba mal porque ando con el móvil mal y con prisas.

Varias cosas prima. De aquí tienes que sacar un gran aprendizaje. Veo varias cosas:
La primera es que a los ex o supuestos tíos que intenten malmeter en tu relación... Hay ser durísima y tajante. Vas con tu novio y con él se hace falta, mueves mar y cielo, no pases ni una.
Pero ojo, que aquí no has tenido culpa ninguna y no debes sentirme mal por ello, ni culpable (que creo que eso es lo que te ha pasado).

Lo segundo es que idealizastes la relación del principio y no vistes que el luego no era así. No has perdido nada, su verdadera cara es la otra, no la del principio.

La tercera, es que no debes hacer ni dar más de lo que elloste den. No puedes estar haciendo todo y el no dando nada, y en realidad,creo que esto es porque te sentías con culpa ,cosa que no debías tener.

Espero que tu padre esté bien ( que es lo más importante). Y no has perdido nada, este chico sólo quería sacarte y hacia tiempo que no te quería, aguanto hasta acabar la carrera ( está me parece de mala persona).

Seguramente, cuando le vaya mal en la vida, te volverá a buscar y te dirá que te quiere mucho y blabla... Mentira. Es más, esto segura que te ha sido infiel.
Un besito prima, esto no es nada, lo superarás!
 
Hola primas, estoy pasando por una ruptura y ojalá desahogarme en este hilo pueda ayudarme un poco…
Fue hace 3 días y lo dejé yo, es una historia larga en resumen, yo no me veía a largo plazo con él porque habían aspectos que no estábamos en la misma página en cuanto a objetivos y lo que queríamos en la vida…

Llevábamos casi 3 años y vivíamos juntos, todo lo demás bien, pero a largo plazo simplemente no lo veía del todo, me faltaba algo y tenía la sensación de que si lo pasaba por alto, el día de mañana no podría ser feliz del todo junto a él…

El caso es que lo dejé yo en teoría, en una discusión y de forma impulsiva le dije que se fuera que no quería estar con el ni verle más… A veces cuando me enfado a veces digo cosas de las que luego me arrepiento, algo así ya había pasado antes pero esta vez ha ocurrido enserio, lo ha aceptado, y claro que al final la culpa es mía yo fui la que le dije que no quería estar con el en ese momento, pero quizás no me imaginaba que iba a pasar realmente nose….
El siempre intentaba solucionar las cosas, pero esta vez no ha sido así, dice que ve que no quiero estar con el y no va a intentar convencerme.
Pero no se que me pasa y porque me siento fatal, han pasado tres dias y ya empiezo a asimilar que hemos roto de verdad.

Lo más duro está siendo la soledad, yo siempre he sido una persona muy independiente pero es verdad que me había acostumbrado muchísimo a él… Me siento solísima, se me viene la casa encima y me cuesta mucho no ponerme a llorar constantemente, no tengo ni ganas de comer…
Yo ya venía de una mala racha y si le sumas esto ya… no me veo fuerte mentalmente para afrontarme a los cambios que conlleva una ruptura aunque haya tomado yo la decisión… creo que me he equivocado, pero no quiero volver con él solo porque no puedo con la soledad más que por recuperar la relación en si, eso no es un motivo para volver con alguien, así que ese es el conflicto interno que tengo…

En conclusión que quizás no me entenderéis porque no lo hago ni yo… pero necesitaba expresar un poco como me siento…
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
128
Visitas
12K
Back