Pensé que como él era mayor sería distinto. Dependencia emocional

Pero listo es y dotes manipulatuvas tiene ,si tú eres bastante más guapa que él y te tiene enganchada
Ay primas muchísimas gracias a todas por haberme subido un poquito el ánimo y dado estos consejos :)
A ver, lo de feo no es por meterme con nadie, es por darle humor de… encima de poco agraciado…. Inmaduro! Jajjaa

Yo que decía, bueno, con la edad que tiene será maduro…. Pues toma! Es que literal, que me utiliza
 
Creo que muchas veces "dependencia emocional" y "tipos de apego" se utilizan como cajón de sastre para muchas cosas más y no es eso o solo eso. No se si es el caso.

Las actitudes ambivalentes enganchan mucho, especialmente si has crecido buscando la validación en otros. Si tú eres consciente de qué aportas a una relación en positivo, no te atrae nada alguien que te lia estás, te parece ridículo, te parece tirar tu tiempo en alguien que emocionalmente no está a tu altura. Pero como por tu crianza busques la validación en gente así, madre mía, te puedes pasar años "persiguiendo" a este tipo...

Yo siempre le digo a todo el mundo que vaya a terapia, así que te lo voy a decir 😅
 
Hola Pri. Primero de todo, es normal que tu estado de ánimo dependa de su actitud si es tan jodidamente críptico. No es claro contigo y luego tú te haces ollas. No te lo cargues todo a ti, porque cuando un tío es claro, esta ansiedad no aparece.

Mira, mi historia. Yo estuve con uno igual que este, nos veíamos una vez a la semana, hablábamos cada día por chat, pero sus respuestas, durante toda la semana hasta el día que nos veíamos, eran practicamente monosílabos. Yo intentaba hacerle reír y parecía imposible. Cuando nos veíamos más de lo mismo: cara de poker hasta que llegábamos a casa y todo era pasión. Estuvimos así un año o así.

Yo al final ya no podía mas: no sabía si estábamos juntos, ya le había dicho que sentía por él... y él nunca fue claro conmigo: que si no sabe si está para una relación, que está muy a gusto conmigo.... Al final me dejó él, y yo me quedé hecha una verdadera :poop: , tardé casi lo mismo en pasar página que en estar con él, de verdad llegué a puntos muy oscuros que no esperaba de mí misma, porque al final, lo que había hecho con su actitud, era insinuarme que no le valía la pena, que no le causaba ninguna emocion... A toro pasado y después de estar con tíos responsables y comunicativos me he dado cuenta de que ese tío era un cacas y que ni siquiera me tomaría un agua con él,

Pero chica, es que creo que haces bien cortando contacto, yo borraría su número porque es un pieza si no te contesta cuando le comentas lo del fallo. Eso es de ser un imbécil.
Por si acaso hazte las pruebas de ets.

Me recuerda un poco al poli, mi ex. Menos mal que le dejé yo, este tipo de relaciones son así, uno se porta fatal y encima es el que acaba dejando al otro... al menos en mi caso me di el gusto de mandarle a la mierda yo y qué felicidad.
Qué asco de tíos.
 
Tío de +40 que le va detrás a la veinteañera del curro, bandera roja como una catedral, ya te puedes imaginar cómo irán las cosas. Tú le has visto de lejos ya por instinto y aun y así has caído, así que el problema no es él, el problema es que no te quieres a ti misma una mierda. Tu trabajo no es olvidarle, tu trabajo es trabajar en ti misma. Lo demás viene solo, mucha suerte.
 
Tío de +40 que le va detrás a la veinteañera del curro, bandera roja como una catedral, ya te puedes imaginar cómo irán las cosas. Tú le has visto de lejos ya por instinto y aun y así has caído, así que el problema no es él, el problema es que no te quieres a ti misma una mierda. Tu trabajo no es olvidarle, tu trabajo es trabajar en ti misma. Lo demás viene solo, mucha suerte.
Gran consejo
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
4K
Back