Ruptura de pareja y abstinencia emocional

Hola primas, estoy pasando por una ruptura y ojalá desahogarme en este hilo pueda ayudarme un poco…
Fue hace 3 días y lo dejé yo, es una historia larga en resumen, yo no me veía a largo plazo con él porque habían aspectos que no estábamos en la misma página en cuanto a objetivos y lo que queríamos en la vida…

Llevábamos casi 3 años y vivíamos juntos, todo lo demás bien, pero a largo plazo simplemente no lo veía del todo, me faltaba algo y tenía la sensación de que si lo pasaba por alto, el día de mañana no podría ser feliz del todo junto a él…

El caso es que lo dejé yo en teoría, en una discusión y de forma impulsiva le dije que se fuera que no quería estar con el ni verle más… A veces cuando me enfado a veces digo cosas de las que luego me arrepiento, algo así ya había pasado antes pero esta vez ha ocurrido enserio, lo ha aceptado, y claro que al final la culpa es mía yo fui la que le dije que no quería estar con el en ese momento, pero quizás no me imaginaba que iba a pasar realmente nose….
El siempre intentaba solucionar las cosas, pero esta vez no ha sido así, dice que ve que no quiero estar con el y no va a intentar convencerme.
Pero no se que me pasa y porque me siento fatal, han pasado tres dias y ya empiezo a asimilar que hemos roto de verdad.

Lo más duro está siendo la soledad, yo siempre he sido una persona muy independiente pero es verdad que me había acostumbrado muchísimo a él… Me siento solísima, se me viene la casa encima y me cuesta mucho no ponerme a llorar constantemente, no tengo ni ganas de comer…
Yo ya venía de una mala racha y si le sumas esto ya… no me veo fuerte mentalmente para afrontarme a los cambios que conlleva una ruptura aunque haya tomado yo la decisión… creo que me he equivocado, pero no quiero volver con él solo porque no puedo con la soledad más que por recuperar la relación en si, eso no es un motivo para volver con alguien, así que ese es el conflicto interno que tengo…

En conclusión que quizás no me entenderéis porque no lo hago ni yo… pero necesitaba expresar un poco como me siento…

Prima, ante todo tranquila, las cosas suceden.

Medita si lo que has hecho es un impulso o es cierto y si verdaderamente lo es tienes que seguir adelante.
El sentirse solo o sola tras ruptura es así y vas a estar una etapa en una montaña rusa emocional de la que te aconsejo dejes pasar todo el tiempo necesario hasta sanar por dentro antes de enrolarte en una nueva relacion "seria" porque no estas preparada y antes o despues emocionalmente acabarás mal. Si para recuperarte neecesitas una inyeccion de tinder adelante, sin tomarte nada en serio, esta medicina siempre ayuda...digo ayuda...pero solo eso, tomatelo como un complemento y no como un objetivo en sí.

El resto es tiempo, ese tiempo para tí que nunca te has dado...pues ahora es el momento. Sabes lo mejor, que aunque parezca que no...de esto tambien se sale. Un saludo Prima.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
128
Visitas
12K
Back