Pensé que como él era mayor sería distinto. Dependencia emocional

Registrado
11 May 2019
Mensajes
172
Calificaciones
1.426
Buenas noches chicas.

Acabo de descubrir esta sección y voy a desahogarme un poco.
El caso es que el año pasado, tuve un cambio de destino en el trabajo y me vi sola en una nueva ciudad, aunque solo iba a trabajar y volvía a la mía. Pero pasaba muchas horas allí (hora de comer incluida) entonces conocí a este chico que tiene sus 40 años y yo 26.
Yo, tonta de mi, que pensaba que los hombres maduraban… me creí todo como una tonta… mi historia..

Estaba muy atento, y como yo lo pasaba mal, era mi apoyo allí. No me escondía y quedábamos de vez en cuando, ademas el es de mi ciudad y va Lis fines de semana. Poco a poco se fue distanciando y yo, que tengo apego ansioso, le hacía preguntas de porque estaba raro.. y el, no respondía o me escribía a los días, me ponía excusas para quedar de que tenía mucho trabajo etc.

Ahora estamos en la dinámica de, dejamos de hablar un tiempo (un mes aproximadamente) y el vuelve a buscarme, una vez que quedamos (ojo que no habíamos tenido relaciones íntimas) volvía a estar sin hablarme.. y esto se repite desde el año pasado, está Dinamica de tira y afloja.. le pregunté por si quería una relación seria y su respuesta siempre fue ; no estoy preparado, es que yo me rayo, no tengo la cabeza para tener novias

La última vez que lo he visto ha sido este fin de semana, y me dijo que quería ser mi novio y me vieron con el sus amigos, esa noche si hemos tenido relaciones, y creo que hemos tenido un fallo, el caso es que se lo he dicho por WhatsApp y no me contesta. Espero que no pase nada, por precaución tome la píldora del día después, pero me he sentido utilizada y engañada…

De hecho mi estado de ánimo depende siempre de si me escribe o no..

No se si habré resumido todo bien… pero quería que me contaseis experiencias y como hacer para olvidarme de él.. yo cambié de destino de trabajo para no tener que cruzarme con el todos los días ..

Quiero salir de esto, esto ha sido la gota que colmó el vaso…

Pd: siento si redacto mal, soy de números jeje 😜
 
Pero que tipo de hombre es, madurito atractivo? O madurito rarito? Prácticamente solo hay esos dos perfiles jajajj, si es el primero esta con otras, si es el segundo pues le viene grande todo, cualquiera de los dos no te conviene el resultado es el mismo te marean y no quieren lo que tu quieres, lo siento ya pasará.
Sabes que es lo peor? Que es feo como el solo tía 😂😂😂
 
Yo solo quiero salir de esto…
Tienes que tratarte el apego con un profesional, es que me apuesto un brazo a que ni siquiera te gusta, simplemente, te has enganchado porque es el primero que se te ha pasado por delante y te ha hecho caso.

Aparte del psicólogo yo te recomiendo que le sueltes lo que le tengas que soltar y a partir de ahí bloquearlo por todos lados.
 
Contacto cero es lo único que se me ocurre. Sigues esperando que te conteste y él la dinámica de buscarte solo cuando le interesa la tiene dominada.
Busca actividades que te distraigan. Lo de nuevas amistades solo si no es en plan pareja. Creo que si tienes dependencia antes de tener nada con otra persona lo mejor sería tratarlo para evitar que vuelvas a quedar enganchada.
 
Tienes que tratarte el apego con un profesional, es que me apuesto un brazo a que ni siquiera te gusta, simplemente, te has enganchado porque es el primero que se te ha pasado por delante y te ha hecho caso.

Aparte del psicólogo yo te recomiendo que le sueltes lo que le tengas que soltar y a partir de ahí bloquearlo por todos lados.
No, soy mucho más guapa que el y la gente no entiende que me guste. Siempre tuve chicos detrás, supongo que me vendió lo de ser un caballero y yo como solo estaba con “niñatos” … y si metemos tb que tengo apego ansioso pues…
 
Buenas noches chicas.

Acabo de descubrir esta sección y voy a desahogarme un poco.
El caso es que el año pasado, tuve un cambio de destino en el trabajo y me vi sola en una nueva ciudad, aunque solo iba a trabajar y volvía a la mía. Pero pasaba muchas horas allí (hora de comer incluida) entonces conocí a este chico que tiene sus 40 años y yo 26.
Yo, tonta de mi, que pensaba que los hombres maduraban… me creí todo como una tonta… mi historia..

Estaba muy atento, y como yo lo pasaba mal, era mi apoyo allí. No me escondía y quedábamos de vez en cuando, ademas el es de mi ciudad y va Lis fines de semana. Poco a poco se fue distanciando y yo, que tengo apego ansioso, le hacía preguntas de porque estaba raro.. y el, no respondía o me escribía a los días, me ponía excusas para quedar de que tenía mucho trabajo etc.

Ahora estamos en la dinámica de, dejamos de hablar un tiempo (un mes aproximadamente) y el vuelve a buscarme, una vez que quedamos (ojo que no habíamos tenido relaciones íntimas) volvía a estar sin hablarme.. y esto se repite desde el año pasado, está Dinamica de tira y afloja.. le pregunté por si quería una relación seria y su respuesta siempre fue ; no estoy preparado, es que yo me rayo, no tengo la cabeza para tener novias

La última vez que lo he visto ha sido este fin de semana, y me dijo que quería ser mi novio y me vieron con el sus amigos, esa noche si hemos tenido relaciones, y creo que hemos tenido un fallo, el caso es que se lo he dicho por WhatsApp y no me contesta. Espero que no pase nada, por precaución tome la píldora del día después, pero me he sentido utilizada y engañada…

De hecho mi estado de ánimo depende siempre de si me escribe o no..

No se si habré resumido todo bien… pero quería que me contaseis experiencias y como hacer para olvidarme de él.. yo cambié de destino de trabajo para no tener que cruzarme con el todos los días ..

Quiero salir de esto, esto ha sido la gota que colmó el vaso…

Pd: siento si redacto mal, soy de números jeje 😜
Mira, poco que decir: 40 tacos y "no estoy preparado, es que yo me rayo, no tengo la cabeza para tener novias", de un chico de 18 o 20 me lo creo, pero tiene 40, ya denota infantilismo y falta de seriedad ante la vida.
Y lo más importante: No sé como habrá sido el caso, pero si dices que habéis tenido un descuido y te has tomado la pastilla, también significa que hay riesgo de ETS de una persona que no parece muy fiable, yo esto me lo miraría y que no conteste al Whatsapp a algo tan importante y ÉTICO, mejor me lo guardo.
Aléjate de esta persona que como la gran mayoría de los hombres mayores buscan a niñas para usarlas y crearles dependencia, y cuida tu salud física. Tú ya te has dado cuenta y es el primer paso. Ánimo prima.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
4K
Back