Relaciones Abiertas

Es que creo que lo estas viendo desde el punto de vista de una pareja en la que no hay consenso en abrir la relación porque una de las dos partes no quiere. Evidentemente si no hay consenso libre, no es una pareja abierta, son cuernos.
Esto creo que es muy personal y creo que puede haber tantas opiniones como parejas. Yo no te voy a convencer de mi visión, igual que tú tampoco de la mía, pero solo te pido que no juzgues.
Yo entré buscando opiniones de gente en pareja seria a la que le haya funcionado abrir la relación y cómo había sido su experiencia por si me servía, no juicios de gente que está en contra de tener una pareja abierta, en SU pareja. Y leyendo este hilo he visto experiencias de primas a las que si les ha funcionado.

Esque una pareja abierta en realidad no es una pareja son personas que se acuestan con otra gente y estan juntos por otros motivos como la hipteca, lo economico, el cariño, no estar solos, pero son amigos con derecho a roce o follamigos, no una pareja que se ama.

No te juzgo, haz lo que te guste prima, pero eso para mi no es una pareja, si necesito s*x* con otras personas es que no estoy con la persona adecuada porque el s*x* es algo muy intimo de la pareja y la une.
 
Esque una pareja abierta en realidad no es una pareja son personas que se acuestan con otra gente y estan juntos por otros motivos como la hipteca, lo economico, el cariño, no estar solos, pero son amigos con derecho a roce o follamigos, no una pareja que se ama.

No te juzgo, haz lo que te guste prima, pero eso para mi no es una pareja, si necesito s*x* con otras personas es que no estoy con la persona adecuada porque el s*x* es algo muy intimo de la pareja y la une.
Sí estás juzgando prima, estás invalidando los sentimientos de la prima y de otras muchas primas que estén en relaciones abiertas y estén enamoradas, como tb inválidas su tipo de relación, diciendo que no es lo que ellas sienten que es.
Todo el primer párrafo son juicios de valor.
Que tú no lo veas para ti, no implica que todas las personas del mundo sientan como tú.
Distinto es cuando hablas de "para mí", "a mí". Es decir, no sería una pareja en TU caso, por TU visión de las relaciones, si a ti te lo propusiese TU pareja, pero eso no es extrapolable al común de los mortales.
 
Esque una pareja abierta en realidad no es una pareja son personas que se acuestan con otra gente y estan juntos por otros motivos como la hipteca, lo economico, el cariño, no estar solos, pero son amigos con derecho a roce o follamigos, no una pareja que se ama.

No te juzgo, haz lo que te guste prima, pero eso para mi no es una pareja, si necesito s*x* con otras personas es que no estoy con la persona adecuada porque el s*x* es algo muy intimo de la pareja y la une.
Por? Hay muchas personas que saben separar el s*x* del amor, o incluso que saben amar a varias personas. Se puede trascender la idea de la pareja monógama, hay muchas más formas de relacionarse. Yo tampoco tendría una relación abierta pero no sé, eso de que no se aman pues es tu opinión, igual se quieren tanto como cualquier pareja monógama.
 
Última edición:
Yo, a día de hoy, no abriría mi relación ni de broma. No podría soportarlo, pero entiendo que haya gente que sí pueda hacerlo y no por ello voy a menospreciar sus sentimientos diciendo que no se quieren, que no son pareja y que son simples follamigos.
Hay tantas formas de amar como personas en este mundo, y mientras sea algo consensuado y elegido libremente por ambos miembros de la pareja, no veo dónde está el problema.
Y por otra parte yo me planteo… Eso de que la pareja son dos lo dice la biología o la sociedad?
 
Esque una pareja abierta en realidad no es una pareja son personas que se acuestan con otra gente y estan juntos por otros motivos como la hipteca, lo economico, el cariño, no estar solos, pero son amigos con derecho a roce o follamigos, no una pareja que se ama.

No te juzgo, haz lo que te guste prima, pero eso para mi no es una pareja, si necesito s*x* con otras personas es que no estoy con la persona adecuada porque el s*x* es algo muy intimo de la pareja y la une.
Pero es que la prima no te ha preguntado la opinión de lo que para ti es o no una pareja abierta. Ni si te parece bien o mal.

Lo que ha preguntado es experiencias de gente con dicho tipo de pareja.
 
Yo, a día de hoy, no abriría mi relación ni de broma. No podría soportarlo, pero entiendo que haya gente que sí pueda hacerlo y no por ello voy a menospreciar sus sentimientos diciendo que no se quieren, que no son pareja y que son simples follamigos.
Hay tantas formas de amar como personas en este mundo, y mientras sea algo consensuado y elegido libremente por ambos miembros de la pareja, no veo dónde está el problema.
Y por otra parte yo me planteo… Eso de que la pareja son dos lo dice la biología o la sociedad?

A mi me apetece un montón abrirla, pero juntos.
No se si es el aumento de libido o que .. pero me apetece muchísimo experimentar juntos o con algún intercambio.

Para abrirla como tal no estoy emocionalmente preparada (es decir que se pueda ligar por separado) pero si para hacer cosas juntos.

Ahora con el emabrazo y en los siguientes meses lo veo totalmente inviable, pero tengo muchas ganas 😂😂😂
 
A mi me apetece un montón abrirla, pero juntos.
No se si es el aumento de libido o que .. pero me apetece muchísimo experimentar juntos o con algún intercambio.

Para abrirla como tal no estoy emocionalmente preparada (es decir que se pueda ligar por separado) pero si para hacer cosas juntos.

Ahora con el emabrazo y en los siguientes meses lo veo totalmente inviable, pero tengo muchas ganas 😂😂😂
Yo estoy un poco como tú, pri. La abriría para hacer cosas juntos, no carta blanca para acostarse con cualquiera cuando te apetezca.
En tu caso con bebé en camino, lo veo complicado en el corto plazo! 😂😂 pero cómo se disfruta el se*o embarazada, yo estaba salidísima!
 
Yo estoy un poco como tú, pri. La abriría para hacer cosas juntos, no carta blanca para acostarse con cualquiera cuando te apetezca.
En tu caso con bebé en camino, lo veo complicado en el corto plazo! 😂😂 pero cómo se disfruta el se*o embarazada, yo estaba salidísima!
Mi corto y mi medio plazo sexual está de capa caída 😂😂 tengo muchas ganas de s*x* pero no de "practicarlo" porque con el tripon ya movilidad poca 😂
 
prima @Aloha perdona que te cite, hace tiempo que no participas en este hilo, pero quiero agradecerte por contar tu experiencia porque a mi me ha servido.

Me alegra haberte ayudado. No he continuado mi participación en el hilo porque ya he contado todo lo que creo que puede servir a otras personas que se estén planteando la cuestión de iniciar una relación abierta o abrir una relación monógama. Si tienes cualquier pregunta, ábreme un privado, no tengo problema en comentar lo que necesites saber.
 
Yo, a día de hoy, no abriría mi relación ni de broma. No podría soportarlo, pero entiendo que haya gente que sí pueda hacerlo y no por ello voy a menospreciar sus sentimientos diciendo que no se quieren, que no son pareja y que son simples follamigos.
Hay tantas formas de amar como personas en este mundo, y mientras sea algo consensuado y elegido libremente por ambos miembros de la pareja, no veo dónde está el problema.
Y por otra parte yo me planteo… Eso de que la pareja son dos lo dice la biología o la sociedad?
Yo tampoco podría abrir mi pareja ni me imagino a mí misma acostándome con otro estando en una relación (ni a mi pareja con otra) pero pienso que es una decisión de cada pareja y que yo no soy nadie para decirles si están más o menos enamorados o son más o menos pareja que nosotros. El problema viene cuando es uno de los miembros de la pareja quien quiere abrir la relación y el otro se siente arrastrado o cuando los términos no son claros pero si la cosa es de mutuo acuerdo no veo el problema.
 
Yo, a día de hoy, no abriría mi relación ni de broma. No podría soportarlo, pero entiendo que haya gente que sí pueda hacerlo y no por ello voy a menospreciar sus sentimientos diciendo que no se quieren, que no son pareja y que son simples follamigos.
Hay tantas formas de amar como personas en este mundo, y mientras sea algo consensuado y elegido libremente por ambos miembros de la pareja, no veo dónde está el problema.
Y por otra parte yo me planteo… Eso de que la pareja son dos lo dice la biología o la sociedad?

Lo dice la propia palabra una pareja son dos (y la biologia tambien, por lo menos en humanos). Que luego cada uno dice que pareja son tres, cuatro, todos los que pasen y follen y un avión azul o lo que sea pues vale, si todo es según la opinion que se tenga todo puede ser cualquier cosa y tendremos conversaciones de besugo en este plan:

- La capital de España es Madrid
- No perdona, hay muchas formas de capitalidad, para mi la capital de España es Villaconejos de Arriba
- Pues vale, respeto tu opinión.

Mientras sean felices que se aclaren ellos, es mi opinión tambien
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
540
Back