Relaciones Abiertas

Como siempre que estoy desde el móvil: un pequeño apunte.

Tener una relación abierta no es igual a que tu pareja vaya a comprar el pan y le meta ficha a toda mujer que se interponga a su paso. No se trata de follxx el máximo posible con personas distintas.

Se trata, más bien, de que si surge una oportunidad de ese estilo y la otra persona le atrae sexualmente (punto que seguramente es el que os escuece y por eso reaccionais de forma tan visceral, pero siento deciros que a vuestras parejas les atrae otras personas también), que pueda tener ese encuentro aislado y que en nada repercute en la relación de pareja. Esto tiene muchos matices y acuerdos, pero sugerir que una relación así es porque de verdad no son una pareja me parece particularmente gracioso.

Ah, y conozco gente que ha tenido esa clase de relaciones y nunca han "ejercido ese derecho". Pero eran inmensamente felices sabiendo que si surgía, podían tenerlo.
 
Como tantas cosas, yo esto lo veo según para quién. Vamos, una perogrullada.
Quiero decir que hay gente que tiene una relación abierta y viene de otra que lo ha sido también, así que lo ve como lo más normal del mundo. Si da con alguien que es igual, pues no hay problema. Habrá gente que se liará con cualquiera que le llame mínimamente la atención y gente que sea más selectiva en sus relaciones esporádicas y no meta ficha a todo el que se encuentre, como dice el mensaje anterior.
El problema viene cuando uno de los dos no quiere y cede por el otro; ahí, mal vamos, y las cosas estallan por algún sitio, antes o después. Me viene a la cabeza el caso de Will Smith, tan de moda estos días, o el de Nuria Roca, que me parece que están en una relación abierta sin querer, pero prefieriendo eso antes que perder del todo al otro.
 
Ayyyy queridas. Sólo digo que no os pongáis a la defensiva y os informéis,es muy importante saber sobre esto. Os hago un resumen porque ando bastante liada viendo zoey 101. Los hombres son machistas y misoginos por naturaleza, (menos nuestro novio que es único, diferente y especial, no es como los demás chicos 😇ay si ajá), por lo cual, que un hombre quiera abrir una relación solo sirve para darle luz verde a que siga utilizando mujeres para consumo propio pero encima con el plus de que se puede pavonear sobre ello junto a sus colegas machitos como el y poder seguir viendo a las mujeres como un trozo de carne de hembra biológica a la que penetrar como la p*ta que somos en su cabeza. La manera que tenemos de sociabilizar los hombres y mujeres es completamente diferente,y sobre todo, la manera en la que un hombre ve a una mujer es completamente diferente a como una mujer ve a un hombre, son cosas que no tienen nada que ver, y antes de que digáis nada, nada tiene que ver los ojos de deseo con los que puede percibir una mujer a un hombre, a como un hombre percibe a una mujer, que es como a una p*ta, por mucho que regalen flores. LAS RELACIONES ABIERTAS SOLO BENEFICIAN A QUE EL HOMBRE MACHISTA Y MISOGINO PUEDA SEGUIR SIÉNDOLO PERO ENCIMA CON TOTAL LIBERTAD Y PARA COLMO CON APOYO DE SU MUJER, VAMOS, EL CHISTE SE CUENTA SOLO!!! vamos que mi novio me propone que se quiere tirar a cuantos más chochos mejor y lo mando a tomar por saco pero rapidito. Que manera de dejarse pisar en nombre de la "libertad", si claro, libertad para el y la otra en casa haciendole la cama 🤢que valor de los valores
Pues mira en mi caso soy yo a la que no le importaría abrir la relación y cuando sale el tema soy yo quien más a favor se muestra.

Tu comentario además de ir con prepotencia da bastante pena, porque si piensas así de los hombres que te rodean es bastante triste.

Pero bueno, es el nuevo feminismo donde el hombre es el enemigo....
 
Por naturaleza porque ya desde que nacen son criados así. Y eso ya queda programado. Yo no he dicho que sea machista la validez de una mujer por su promiscuidad. No entiendo eso.
La solución sería estar con hombres no machistas que no ven a la mujer como un ser inferior al que follarse. Que un hombre use a todas las mujeres que quiera y encima que las mujeres le aplaudan solo deja ver lo mucho que está el machismo interiorizado en las mujeres
Pero no dices que el hombre es machista por "naturaleza"?? Aunque luego dices que es porque son criados así.... (La naturaleza no funciona así, pero bueno). Y que queda programado.

Entonces se puede desprogramar? Pero si se desprograma ya no es "por naturaleza" sino social y dependerq de cómo se crien y eduquen.

Por otro lado dices que la solución es estar con hombres no machistas, pero esos existen? Es naturaleza, programación? Ya me he hecho un lío.

No te puedes plantear que una mujer puede usar de igual manera a un hombre? Porque yo ahora mismo si me acuesto con un tercero es para que me empotre bien empotrada (a ser posible con mi pareja al lado) y luego que se vaya a su casita y yo a la mía con mi chico a disfrutar del resto de la tarde.
 
Pues mira en mi caso soy yo a la que no le importaría abrir la relación y cuando sale el tema soy yo quien más a favor se muestra.

Tu comentario además de ir con prepotencia da bastante pena, porque si piensas así de los hombres que te rodean es bastante triste.

Pero bueno, es el nuevo feminismo donde el hombre es el enemigo....
Sí, es que no soy tan moderna como otras.
 
Pero no dices que el hombre es machista por "naturaleza"?? Aunque luego dices que es porque son criados así.... (La naturaleza no funciona así, pero bueno). Y que queda programado.

Entonces se puede desprogramar? Pero si se desprograma ya no es "por naturaleza" sino social y dependerq de cómo se crien y eduquen.

Por otro lado dices que la solución es estar con hombres no machistas, pero esos existen? Es naturaleza, programación? Ya me he hecho un lío.

No te puedes plantear que una mujer puede usar de igual manera a un hombre? Porque yo ahora mismo si me acuesto con un tercero es para que me empotre bien empotrada (a ser posible con mi pareja al lado) y luego que se vaya a su casita y yo a la mía con mi chico a disfrutar del resto de la tarde.
Ya para empezar eso de que las mujeres han de ser "empotradas" por los hombres lo dice todo. A lo que yo me refería. Misoginia casposisima interiorizada maquillada de modernidad. 🤢 Byeee
 
Yo lo de las relaciones abiertas ni lo entiendo, ni lo comparto. Lo respeto porque al final lo que cada uno haga en su casa bien está, mientras no me afecte personalmente. Eso sí, me viene mi novio/marido a decir que quiere una relación abierta y le corto los 🍳 🍳 😇
 
Conozco un caso de una relación abierta en la que el único que podía acostarse con otras personas era CHORPRECHA el hombre; la novia tenía que permanecer monógama y casta.

Vamos no me jod... 🙄

Podéis llamarme troll, antigua o lo que queráis, pero opino como la prima @Coletimoji. Lo de “abrir la relación” suena muy bien en teoría, mucho amor libre y flower-power, pero al final al que beneficia en el 90% de los casos es al tío.
El cuento de la esposa oficial y las queridas versión siglo XXI.
 
Conozco un caso de una relación abierta en la que el único que podía acostarse con otras personas era CHORPRECHA el hombre; la novia tenía que permanecer monógama y casta.

Vamos no me jod... 🙄

Podéis llamarme troll, antigua o lo que queráis, pero opino como la prima @Coletimoji. Lo de “abrir la relación” suena muy bien en teoría, mucho amor libre y flower-power, pero al final al que beneficia en el 90% de los casos es al tío.
El cuento de la esposa oficial y las queridas versión siglo XXI.
Ellas también se tiran a quien les da la gana. Conozco casos y son muy felices. Si hay cada vez más parejas de este estilo por algo será, creo que no es bueno juzgar a nadie.
 
Conozco un caso de una relación abierta en la que el único que podía acostarse con otras personas era CHORPRECHA el hombre; la novia tenía que permanecer monógama y casta.

Vamos no me jod... 🙄

Podéis llamarme troll, antigua o lo que queráis, pero opino como la prima @Coletimoji. Lo de “abrir la relación” suena muy bien en teoría, mucho amor libre y flower-power, pero al final al que beneficia en el 90% de los casos es al tío.
El cuento de la esposa oficial y las queridas versión siglo XXI.
Eso no es una relacion abierta.

Y en mi opinión la mujer tiene muchsiimo más fácil conseguir s*x* fuera que el hombre, por lo que veo muchsimo más beneficio para nosotras que para ellos.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
434
Back