Relaciones Abiertas

Des de mi punto de vista, recalco, mi punto de vista:

Si tu estas realmente enamorado de una persona, para mi, seria imposible mantener una relación abierta. Para mi el amor significa respeto, lealtad, fidelidad... Si tienes una relación abierta, vuelvo a recalcar, desde mi punto de vista, todo esto se perdería..

Si tu puedes tener este tipo de relación abierta con tu pareja, es que realmente no estás enamorado y estas con el por rutina/comodidad/economia y buscas la relación abierta para tener más emociones.

Yo lo pienso igual, si quiere "abrir" la relación eso tiene un motivo, y es que NO esta realmente enamorada de su marido
 
Qué sientes por tu marido ?
Cómo os relacionáis en cuanto a Respeto, entre vosotros ?
Estás bien con él ? y, Te apetece estar con otros, además ?

Crees que podrías mejorar alguna cosa en el s** entre vosotros, para que funcione mejor, y podáis estar más a gusto ? Y, hacer vuestra relación más sólida y satisfactoria ?
Tenemos respeto máxima y confianza 100%. Yo creo que llevamos muchos años y se me han hecho un poco monótonas las relaciones. Hemos probado cosas nuevas pero al final siempre acabamos en lo mismo y parece que es por rutina, más que por otra cosa. Que no digo que no me guste, pero me pone (incluso estando con él) pensar que podría estar con otras personas, no es que me apetezca directamente como tal. No quiero que sea una traición y tampoco me planteo el momento de hacerlo con otro cómo sería, por eso buscaba experiencias personales.
 
Yo lo pienso igual, si quiere "abrir" la relación eso tiene un motivo, y es que NO esta realmente enamorada de su marido
Es que siempre pensé lo mismo. Siempre pensé que cuando dudas, es que NO. Pero yo no tengo dudas con respecto a estar con mi marido. Estoy enamorada de él, de la familia que hemos creado. No me veo estando con otra persona y las relaciones con él son satisfactorias. Jamás tiraría lo que tengo con él por la borda por tener la oportunidad de acostarme con otro tío, que ni siquiera sé si aprovecharía porque luego soy una cagada y no sé si me veo. Es un poco que me pone la fantasía de pensarlo. De ahí a hacerlo veo mucho trecho.
 
Es que siempre pensé lo mismo. Siempre pensé que cuando dudas, es que NO. Pero yo no tengo dudas con respecto a estar con mi marido. Estoy enamorada de él, de la familia que hemos creado. No me veo estando con otra persona y las relaciones con él son satisfactorias. Jamás tiraría lo que tengo con él por la borda por tener la oportunidad de acostarme con otro tío, que ni siquiera sé si aprovecharía porque luego soy una cagada y no sé si me veo. Es un poco que me pone la fantasía de pensarlo. De ahí a hacerlo veo mucho trecho.
Una cosa es una fantasia, otra querer hacerlo y no atreverse por lo que sea, miedo a estar sola, comodidad, hijos.

Si lo que te llama es hacerlo pero no te atreves es que no estás enamorada. esa es mi opinión

Yo nunca aceptaría una relación abierta, me lo dice mi pareja y es un NEXT como una casa, para eso prefiero seguir sola
 
Des de mi punto de vista, recalco, mi punto de vista:

Si tu estas realmente enamorado de una persona, para mi, seria imposible mantener una relación abierta. Para mi el amor significa respeto, lealtad, fidelidad... Si tienes una relación abierta, vuelvo a recalcar, desde mi punto de vista, todo esto se perdería..

Si tu puedes tener este tipo de relación abierta con tu pareja, es que realmente no estás enamorado y estas con el por rutina/comodidad/economia y buscas la relación abierta para tener más emociones.
Yo no tengo una relación abierta, pero creo que quienes sí lo entienden como una trascendencia de la confianza tan grande que el acostarte con otra persona no tambalea los cimientos de lo que tienes con tu pareja. La fidelidad es de amor, de confianza y de ser un equipo, y si a tu pareja le va a hacer feliz tenerlo con otra persona, es libre de hacerlo. Nada va a cambiar entre los miembros de la relación por esa acción (sí sería un problema, por ejemplo, el enamoramiento de otra persona).

A mi me parece un mundo muy interesante, no me veo preparada ni me apetece pero ojalá en unos años pudiera mirar a mi pareja y pensar "si le apetece un aquí te pillo aquí te mato con otra persona y eso le hace feliz, que lo haga, porque lo que tenemos es tan grande que si eso le hace feliz, a mi me hace feliz que lo haga".
 
Creo que no somos nadie para decir si una pareja es abierta no están enamorados, es como si decimos que las parejas tradicionales son unas aburridas, no hay que generalizar...

Conozco parejas swingers que es algo parecido y son parejas que se adoran con familias preciosas.
 
He pedido borrar el hilo para no duplicar. Lo había creado pensando que no había otro pero he encontrado este que me vale
Gracias

Resuelto 👍
 
Una cosa es una fantasia, otra querer hacerlo y no atreverse por lo que sea, miedo a estar sola, comodidad, hijos.

Si lo que te llama es hacerlo pero no te atreves es que no estás enamorada. esa es mi opinión

Yo nunca aceptaría una relación abierta, me lo dice mi pareja y es un NEXT como una casa, para eso prefiero seguir sola
Yo creo que es complicado juzgar el nivel de enamoramiento de una persona basándonos en una opinión personal. Cada pareja es única y el amor se vive de manera única.
No creo que una relación abierta consensuada libremente sea igual que unos cuernos.
De hecho, leyendo el hilo he aprendido experiencias de otras personas que les ha ido bien y he aprendido cosas. No me plantearía una relación abierta como carta blanca para ligar con quien sea y en cualquier circunstancia, no querría que mi pareja lo hiciera y no es lo que me planteo, sino algo muy esporádico, como un plan diferente, incluso para hacer en pareja.
 
Yo creo que es complicado juzgar el nivel de enamoramiento de una persona basándonos en una opinión personal. Cada pareja es única y el amor se vive de manera única.
No creo que una relación abierta consensuada libremente sea igual que unos cuernos.
De hecho, leyendo el hilo he aprendido experiencias de otras personas que les ha ido bien y he aprendido cosas. No me plantearía una relación abierta como carta blanca para ligar con quien sea y en cualquier circunstancia, no querría que mi pareja lo hiciera y no es lo que me planteo, sino algo muy esporádico, como un plan diferente, incluso para hacer en pareja.

Primero que el que mi pareja se acostara con otra de forma "esporadica" en lugar de cada finde no me consuela nada, es que me da igual, a la primera fuera.

Segundo, en el momento que sea abierta no veo forma de controlar que se acueste con X una o mil veces, me parece un buscar un consuelo en plan: folla fuera de casa pero solo un poquito :LOL:

Para mi una pareja son: dos, lo otro son otro tipo de relaciones, follamigos, o lo que sea, pero no pareja y no amor de verdad. Es mi opinión, pero ahora lo moderno es el poliamor el polifollar y el politodo :LOL: pues mira, yo soy antigua :cool: ya lo siento pero ese buscar s*x* fuera de la pareja es porque no se encuentra la saisfaccion dentro.

Me dice mi pareja de abrir la relación y le digo que sí, que está muy abierta, como la puerta por donde tiene que salir a la de ya
 
Primero que el que mi pareja se acostara con otra de forma "esporadica" en lugar de cada finde no me consuela nada, es que me da igual, a la primera fuera.

Segundo, en el momento que sea abierta no veo forma de controlar que se acueste con X una o mil veces, me parece un buscar un consuelo en plan: folla fuera de casa pero solo un poquito :LOL:

Para mi una pareja son: dos, lo otro son otro tipo de relaciones, follamigos, o lo que sea, pero no pareja y no amor de verdad. Es mi opinión, pero ahora lo moderno es el poliamor el polifollar y el politodo :LOL: pues mira, yo soy antigua :cool: ya lo siento pero ese buscar s*x* fuera de la pareja es porque no se encuentra la saisfaccion dentro.

Me dice mi pareja de abrir la relación y le digo que sí, que está muy abierta, como la puerta por donde tiene que salir a la de ya
Es que creo que lo estas viendo desde el punto de vista de una pareja en la que no hay consenso en abrir la relación porque una de las dos partes no quiere. Evidentemente si no hay consenso libre, no es una pareja abierta, son cuernos.
Esto creo que es muy personal y creo que puede haber tantas opiniones como parejas. Yo no te voy a convencer de mi visión, igual que tú tampoco de la mía, pero solo te pido que no juzgues.
Yo entré buscando opiniones de gente en pareja seria a la que le haya funcionado abrir la relación y cómo había sido su experiencia por si me servía, no juicios de gente que está en contra de tener una pareja abierta, en SU pareja. Y leyendo este hilo he visto experiencias de primas a las que si les ha funcionado.
 

Similar threads

Replies
4
Views
593
Back