Relaciones Abiertas

Ellas también se tiran a quien les da la gana. Conozco casos y son muy felices. Si hay cada vez más parejas de este estilo por algo será, creo que no es bueno juzgar a nadie.
Y además... Que esto no es nada nuevo.

Cuántas parejas hay que llevan una relación "abierta" pero sin que el otro lo sepa? Vamos... Cuantos cuernos hay? Yo creo que eso es algo sobre lo que reflexionar.

Al final en este tipo de relación se va con la verdad por delante, se da importancia a otros aspectos de la pareja muchisimo más vitales que el s*x* compartido.
 
Ellas también se tiran a quien les da la gana. Conozco casos y son muy felices. Si hay cada vez más parejas de este estilo por algo será, creo que no es bueno juzgar a nadie.

Yo no juzgo; ya he puesto que cada uno (y una) haga lo que quiera, siempre que sea de mutuo acuerdo. Pero desde luego no es para mí.
En los casos que yo conozco (pocos, es cierto) el pichabrava y/o el que ha tenido la idea de abrir la relación ha sido el hombre. Y bueno, el que he comentado en el mensaje anterior, es que ya ni le considero relación abierta; me parece simplemente tener un morro de aquí a Lima (el acuerdo parejil es que el hombre puede tirarse a quien le venga en gana, pero la mujer no puede estar con nadie más que con su novio).
 
Eso no es una relacion abierta.

Y en mi opinión la mujer tiene muchsiimo más fácil conseguir s*x* fuera que el hombre, por lo que veo muchsimo más beneficio para nosotras que para ellos.

Puede ser. Pero (según mi experiencia, ojo) cuando una mujer se enamora de alguien, suele querer tener una relación solamente con esa persona. Aunque sea muy fácil conseguir s*x*, las mujeres no solemos estar interesadas.
Obviamente existen cuernos, pero cuando las mujeres engañan a sus parejas muchas veces es porque tienen carencias afectivas, emocionales etc con su pareja “oficial”. Es muy raro que una mujer con pareja salga de fiesta y se zumbe a uno diferente cada semana, y no porque no pueda.

Pero en fin, que cada uno (y una) haga de su capa un sayo
 
Conozco un caso de una relación abierta en la que el único que podía acostarse con otras personas era CHORPRECHA el hombre; la novia tenía que permanecer monógama y casta.

Vamos no me jod... 🙄

Podéis llamarme troll, antigua o lo que queráis, pero opino como la prima @Coletimoji. Lo de “abrir la relación” suena muy bien en teoría, mucho amor libre y flower-power, pero al final al que beneficia en el 90% de los casos es al tío.
El cuento de la esposa oficial y las queridas versión siglo XXI.
Sí si. Es que la gente es muy moderna, muy transgresora, muy a última, muy avanzados y nadie es tan abiertes de mente como elles. Pero si te informas bien del transfondo, del concepto, de la realidad social, te das de bruces contra el suelo. Pero claro, es mejor poner a caldo a la que piensa diferente. Porque no es tan moderne y es una anticuade. LA PSICOLOGÍA DESDE PERSPECTIVA FEMINISTA ES PODER.
 
Sí si. Es que la gente es muy moderna, muy transgresora, muy a última, muy avanzados y nadie es tan abiertes de mente como elles. Pero si te informas bien del transfondo, del concepto, de la realidad social, te das de bruces contra el suelo. Pero claro, es mejor poner a caldo a la que piensa diferente. Porque no es tan moderne y es una anticuade. LA PSICOLOGÍA DESDE PERSPECTIVA FEMINISTA ES PODER.
Aquí la única que va de repartir carnets feministas porque sabe más (supuestamente), eres tú, jamia.
 
Hay algunos que son muy listos, solo se pueden incluir a chicas pero chicos que ni se le pase a la tía por la cabeza.

En tiktok sigo a varias parejas liberales, una de ellas son tres chicas, otra son dos chicas y un chico y luego una pareja la cual a ella se le ve que está a disgusto con la situación. Parece que cuando se conocieron el ya le gustaban este tipo de relaciones (ella venía de una relación en la que su novio se murió) así que ella parece que tuvo que apechugar (eso si, porque ella quiere) 🥲 son jovencísimos y tienen dos hijos pero a ella se le nota a leguas que no le va este mundo.
 
Hay algunos que son muy listos, solo se pueden incluir a chicas pero chicos que ni se le pase a la tía por la cabeza.

En tiktok sigo a varias parejas liberales, una de ellas son tres chicas, otra son dos chicas y un chico y luego una pareja la cual a ella se le ve que está a disgusto con la situación. Parece que cuando se conocieron el ya le gustaban este tipo de relaciones (ella venía de una relación en la que su novio se murió) así que ella parece que tuvo que apechugar (eso si, porque ella quiere) 🥲 son jovencísimos y tienen dos hijos pero a ella se le nota a leguas que no le va este mundo.
Hablas de una chica que se llama Jessi?
 
De verdad, qué piel tan fina tienen algunos/as......
No se puede entender que todo el mundo no piensa igual?
Que incluso teniendo tu manera de ver y entender las cosas y la vida, de repente pasa algo y lo ves de distina forma?
Que no se puede afirmar categóricamente eso de que "a mí no me pasaría nunca" o "yo haría esto o lo otro".
Has de verte el situación y veríamos las reacciones...
 
Yo lo veo complicarse la vida jajajaj tampoco tengo opinión más elaborada.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
434
Back