Relación COVID19 y Herpes labial o febril | Encuesta ANÓNIMA

Infecciones víricas por las que has pasado:

  • He sido positivo en COVID19 y nunca he tenido herpes febril/labial

  • He sido positivo en COVID19 y he tenido herpes febril/labial

  • No he sido aún positivo en COVID19 y nunca he tenido herpes febril/labial

  • No he sido aún positivo en COVID19 y he tenido herpes febril/labial


Results are only viewable after voting.
Yo tengo herpes labiales desde lo 14 años, y he tenido covid ya dos veces. La variante Delta el verano pasado, y hace un mes la Omicron.
Eso sí, síntomas leves las dos veces.
Yo lo mismo...pero la primera si que lo pasé bastante mal y mi pareja igual (los dos tenemos herpes labial y hemos pasado el Covid 2 veces).
 
Pues justo acabo de estar con una compañera de trabajo y la han llamado de casa porque su hija se levantó hoy con fiebre y un herpes en el labio. Se he hecho test y ha dado positivo en Covid.
 
A los 12 tuve una varicela fuertisima, agresiva, fiebres etc. Unos meses después de la nada un herpes labial con fiebres y mucho dolor, el Dr dijo que era relacionado (no recuerdo cómo). Aquí estoy más de 30 años después invicta del bicho de moda. Mis hijas tuvieron de bebes una erupción con fiebre muy violenta de bebes, y cada año les volvía a salir menos fuerte, el Dr le llamo hexantema viral, y tampoco han tenido covid hasta hoy. Sobra decir que hemos llevado todos los cuidados de pandemia pero sin exageración, si a las mascarillas y lavado de manos frecuente, convivencia en espacios abiertos y ya.
El virus de la varicela es el mismo del herpes.........
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
834
Back