Herpes zoster


Tengo zoster desde hace 14 años....cada más o menos 4 meses me salen brotes.....de la última q fue 4 brotes en 3 meses me ha quedado un dolor neuropatico precioso.
Es un suplicio....me coge el nervio ciático y sube un poco más(me sale 3n el glúteo derecho) ...duele tanto k ya ni me molesta el picor....me han dado un tratamiento de antivirales durante 9 meses.....fue dejarlas y mi amigo fiel aparecio a las 2 semanas ....
Piensan q tb puede estar relacionado con fibromialgia....xo me toman x loca....
Así k tomo 50mil pastillas xa q cada vez k me pongo de pie no note como si me acuchillasen....un encanto ,el Sr zoster
 

Tengo zoster desde hace 14 años....cada más o menos 4 meses me salen brotes.....de la última q fue 4 brotes en 3 meses me ha quedado un dolor neuropatico precioso.
Es un suplicio....me coge el nervio ciático y sube un poco más(me sale 3n el glúteo derecho) ...duele tanto k ya ni me molesta el picor....me han dado un tratamiento de antivirales durante 9 meses.....fue dejarlas y mi amigo fiel aparecio a las 2 semanas ....
Piensan q tb puede estar relacionado con fibromialgia....xo me toman x loca....
Así k tomo 50mil pastillas xa q cada vez k me pongo de pie no note como si me acuchillasen....un encanto ,el Sr zoster

Te vacunaste? La verdad que eso es una faena bastante grande que te deberían investigar más...
 
A mí me salio de jovencita, un verano después de acabar exámenes de la uni en la espalda, me duró una semana o diez días, pensaba que era una picada de medusa y me daban rampas que iban desde la nunca hasta el coxis.

Dos familiares míos han sufrido hace poco uno empezó en el brazo y le subió hasta la cara, se tiro meses y con el dolor latente hasta hace poco que ha fallecido, y otro familiar le salió en la cadera y le hizo culebrilla.
Estos dos son efectos adversos de la vacuna reconocidos por médicos.
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
18
Visitas
924
Back