Relación COVID19 y Herpes labial o febril | Encuesta ANÓNIMA

Infecciones víricas por las que has pasado:

  • He sido positivo en COVID19 y nunca he tenido herpes febril/labial

  • He sido positivo en COVID19 y he tenido herpes febril/labial

  • No he sido aún positivo en COVID19 y nunca he tenido herpes febril/labial

  • No he sido aún positivo en COVID19 y he tenido herpes febril/labial


Results are only viewable after voting.
Registrado
15 Ago 2018
Mensajes
4.780
Calificaciones
36.675
La encuesta es ANÓNIMA

He creado esta encuesta para aumentar el ratio de una teoría que barajamos varias personas de mi entorno, ya que entre nuestras personas más cercanas se cumple que quienes tienen herpes labial —también llamado calentura— no han sido positivos en COVID 19 aún. Sospechamos —es eso, una sospecha, y nos gustaría comprobar si podría estar relacionado o es una pirula mental nuestra— que puede estar relacionado al igual que muchas personas son inmunes al herpes labial y aunque su pareja lo tenga n se contagian jamás, quienes tienen herpes labial no se contagian o no muestran síntomas de COVID 19.

Pues nada, de aquí al Nobel de medicina :ROFLMAO:
 
Yo he tenido herpes labial desde adolescente, me ha salido cuando he estado mala de otras cosas y acabo de pasar el covid hace tres semanas, creo que rompo un poco la estadística pero ahí lo tienes.
 
Yo no he tenido Hermes labial en mi vida tras este año que me ha salido dos veces tras tener COVID , lo cual puede ser pura casualidad , pero voy a fisgar si hay artículos al respecto .
 
Yo he tenido herpes labial desde adolescente, me ha salido cuando he estado mala de otras cosas y acabo de pasar el covid hace tres semanas, creo que rompo un poco la estadística pero ahí lo tienes.
Yo igual prima, he sido súper propensa a los herpes labiales desde bien pequeña, cada dos por tres con uno, y he pasado el COVID hace una semana.

A lo mejor @ThedaBara la teoría puede ir encaminada a que tenemos una mayor resistencia al COVID y somos de la ultimísima ola jajajaja
 
Yo igual prima, he sido súper propensa a los herpes labiales desde bien pequeña, cada dos por tres con uno, y he pasado el COVID hace una semana.

A lo mejor @ThedaBara la teoría puede ir encaminada a que tenemos una mayor resistencia al COVID y somos de la ultimísima ola jajajaja
Por ahí van un poco los tiros, aunque realmente en mi entorno es curioso que hay personas claramente inmunes al herpes labial y son las que han pasado el COVID, y sin embargo quienes sufrimos (a mi me contagiaron en un ingreso en el hospital de niña) el labial, resistimos sin COVID! :p

Probablemente no haya mucha relación, o sí pero no sea tan facil como que quien tiene herpes labial no coge COVID, pero yo qué sé, por curiosidad.
 
Yo tengo herpes labiales desde lo 14 años, y he tenido covid ya dos veces. La variante Delta el verano pasado, y hace un mes la Omicron.
Eso sí, síntomas leves las dos veces.
 
Yo no he sido positiva en Covid todavía, y tengo herpes que me sale en el interior de las fosas nasales cada año por primavera. Desde las vacunas, no me ha salido. A lo mejor eso tiene algo que ver.
 
La encuesta es ANÓNIMA

He creado esta encuesta para aumentar el ratio de una teoría que barajamos varias personas de mi entorno, ya que entre nuestras personas más cercanas se cumple que quienes tienen herpes labial —también llamado calentura— no han sido positivos en COVID 19 aún. Sospechamos —es eso, una sospecha, y nos gustaría comprobar si podría estar relacionado o es una pirula mental nuestra— que puede estar relacionado al igual que muchas personas son inmunes al herpes labial y aunque su pareja lo tenga n se contagian jamás, quienes tienen herpes labial no se contagian o no muestran síntomas de COVID 19.

Pues nada, de aquí al Nobel de medicina :ROFLMAO:

iu
 
Por ahí van un poco los tiros, aunque realmente en mi entorno es curioso que hay personas claramente inmunes al herpes labial y son las que han pasado el COVID, y sin embargo quienes sufrimos (a mi me contagiaron en un ingreso en el hospital de niña) el labial, resistimos sin COVID! :p

Probablemente no haya mucha relación, o sí pero no sea tan facil como que quien tiene herpes labial no coge COVID, pero yo qué sé, por curiosidad.


A los 12 tuve una varicela fuertisima, agresiva, fiebres etc. Unos meses después de la nada un herpes labial con fiebres y mucho dolor, el Dr dijo que era relacionado (no recuerdo cómo). Aquí estoy más de 30 años después invicta del bicho de moda. Mis hijas tuvieron de bebes una erupción con fiebre muy violenta de bebes, y cada año les volvía a salir menos fuerte, el Dr le llamo hexantema viral, y tampoco han tenido covid hasta hoy. Sobra decir que hemos llevado todos los cuidados de pandemia pero sin exageración, si a las mascarillas y lavado de manos frecuente, convivencia en espacios abiertos y ya.
 
No he tenido ni Covid ni herpes labial, y he estado en contacto con personas que en ese momento podían contagiarme de ambas.
 
Back