Recuperándonos en el duelo

Hola chicas, pues yo hoy bastante mal. Voy acordé con el tiempo. Muy triste y llorona está noche.
Además de la ruptura, me he decepcionado mucho también con la gente.
Con mis amigas de toda la vida que ni saben lo que estoy pasando porque pasan de preguntar un simple...que tal vas?
No saben de mi ruptura y no pienso ir con las noticias....como son tan buenas...?como para contarlas a quien no se ha interesado.
Después de tantos años...ya ni para lo bueno ni para lo malo están.

Encima me cuesta mucho expresar y sacar fuera todo lo que llevo dentro, intento estar bien pero hay días que se me acumula y explotó como una fuente desconsolada.

Y me siento idiota, vulnerable, vacía, sola....
Me meto en mi burbuja y me aislo para que no vea nadie el sufrimiento que tengo dentro. Mi coraza ahora se hará infinita.

Y me dan ideas de hablar con la persona que sabría cómo consolarme, pero sé que acabaría más rota todavía.

Hoy se me ha juntado todo.
 
Última edición:
Hola chicas, pues yo hoy bastante mal. Voy acordé con el tiempo. Muy triste y llorona está noche.
Además de la ruptura, me he decepcionado mucho también con la gente.
Con mis amigas de toda la vida que ni saben lo que estoy pasando porque pasan de preguntar un simple...que tal vas?
No saben de mi ruptura y no pienso ir con las noticias....como son tan buenas...?como para contarlas a quien no se ha interesado.
Después de tantos años...ya ni para lo bueno ni para lo malo están.

Encima me cuesta mucho expresar y sacar fuera todo lo que llevo dentro, intento estar bien pero hay días que se me acumula y explotó como una fuente desconsolada.

Y me siento idiota, vulnerable, vacía, sola....
Me meto en mi burbuja y me aislo para que no vea nadie el sufrimiento que tengo dentro. Mi coraza ahora se hará infinita.

Y me dan ideas de hablar con la persona que sabría cómo consolarme, pero sé que acabaría más rota todavía.

Hoy se me ha juntado todo.
Prima, esas amigas de las que hablas empezaron a estar pasotas a raíz del confinamiento? Antes de esto sí os veíais y hablábais para quedar?
Hombre, en estos momentos te vendría bien una amiga en la que confiar y poder desahogarte, pero si dices que están en ese plan...no merece la pena alimentar el morbo de la gente, porque ahora sería el chisme para el aburrimiento de alguna de ellas.
La verdad es que con esta situación se le está viendo la cara a mucha gente.
Si con quien puede consolarte te refieres a quien estoy pensando...NO. Me ha recordado mucho a todas esas veces que hemos buscado consuelo en los brazos de la persona que también nos hace mal. Jolín, me arrepiento de no haber usado mejor la cabeza en esos momentos porque no tiene sentido alguno.
 
Hola, me gustaría contaros mi historia... llevábamos 8 años, éramos mejores amigos y finalmente acabamos juntos, yo no se si he idealizado mi relación pero no he visto que haya pasado nada gordo para que esto se acabe. Hemos pasado mucho, a los dos años de relación tuve que mudarme de ciudad y hemos superado eso de vernos cada 7/14/5 días y eso que al principio fue muy duro.

Hace tres años me dejó xq me dijo que ya no le gustaba y que no había pasión, dos semanas más tarde volvimos juntos ...y ahora cuando, se había venido a vivir a mi casa, porque le ha salido trabajo aquí, e íbamos a empezar a volar... se acaba. Yo se que para el ha sido duro el confinamiento, estar lejos de su casa X primera vez, sin ver a su familia le ha afectado mucho. Y creo que eso haya podido agravar la situación.

El dice que antes ya no sentía igual, pero no tiene sentido cambiar se vida si tienes dudas y venirte a vivir conmigo...también es cierto que hasta que ahorraremos, estabamos con mi madre.

Total, que después de eos meses de confinamiento, y unas semanas en las que estaba raro, me deja... no me quiere como me merezco y no podemos seguir... y yo después de 8 años y queriendolo hasta la médula, me quedo con la idea de que cuando estábamos a punto de empezar a vivir nuestra vida, se ha acabado.

Siento mucho como te estás sintiendo pero parece que él hace tres años que sabía que esto no iba para adelante, si ya te dijo que no había pasión y que no le gustabas creo que lo que le ha tenido unido a ti es la dependencia, pero a la hora de la verdad no ha sido capaz de dar un paso adelante. Por mucho que te duela y por mucho que le quieras piensa si te mereces estar con una persona que no te ve como tú a él y que no te quiere como tú a él. Si mañana te pide volver ¿vas a estar contenta sabiendo lo que él piensa de la relación y de ti?
 
Yo pienso un poco como tu, pero desde aquella vez ha estado diferente, el estaba como más por mi, atento...intentando enmendar el error...porque a pesar de que fueran dos semanas ,lo pase realmente mal. Recuperamos la magia ,la pasión... pero ahora de repente estamos mal .. el es un poco inmaduro y echa de menos su madre, casa, cuarto... le ha venido grande... y no se si puede ser que eso lo meta en la pareja..

La gente no cambia, si después de 8 años es inmaduro, todo le viene grande y no sabe lo que quiere...te pregunto lo mismo ¿es lo que te mereces? ¿tú tienes dudas? ¿te replantearías la relación? cuando quieres de verdad estas cosas ni te vienen a la cabeza, quieres estar con esa persona y punto.
 
Quizás me aferre a que es la.situacion lo que le hace estar así... estoy desesperada porque no quiero que termine, estoy convencida de que puede funcionar... es muy duro, tus palabras me ayudan mucho, gracias.
Prima...cómo vas a estar segura de que puede funcionar si hace 3 años te dijo que ya no le gustabas? Es que ahí deberías ser tú la que no sea capaz de ver que eso puede funcionar. ¿No te crea inseguridad esa frase? A mí me haría sentir muy insegura. Te la estás jugando a que en cualquier momento pueda haber otra que sí le guste.
 
Yo pienso un poco como tu, pero desde aquella vez ha estado diferente, el estaba como más por mi, atento...intentando enmendar el error...porque a pesar de que fueran dos semanas ,lo pase realmente mal. Recuperamos la magia ,la pasión... pero ahora de repente estamos mal .. el es un poco inmaduro y echa de menos su madre, casa, cuarto... le ha venido grande... y no se si puede ser que eso lo meta en la pareja..
Se esforzó por quererte como te quería... puso todo lo que tenía porque fuese real pero no lo era. El sabía que ya no era lo mismo volvió contigo al poco tiempo por ansiedad de la ruptura pero aunque seguía sin sentirlo todo de todo se esforzó, es la falsa playa antes del tsunami. Hay dos tipos de segundas oportunidades las que salen bien y las que son como las tuyas, que el que rompió lo intenta todo pero acaba dándose cuenta que no
 
Última edición:
Quizás me aferre a que es la.situacion lo que le hace estar así... estoy desesperada porque no quiero que termine, estoy convencida de que puede funcionar... es muy duro, tus palabras me ayudan mucho, gracias.
Tienes que ser fuerte, seguís conviviendo? Cuando alguien duda es porque no está al 100%... te va a doler pero contacto cero, tiene que espabilar el por si mismo, tú no eres su madre. Sé que duele oírlo pero empieza tu nueva vida ?
 
Se esforzó por quererte como te quería... puso todo lo que tenía porque fuese real pero no lo era. El sabía que ya no era lo mismo volvió contigo pero aunque seguía sin sentirlo todo de todo se esforzó, es la falsa playa antes del tsunami. Hay dos tipos de segundas oportunidades las que salen bien y las que son como las tuyas, que el que rompió lo intenta todo pero acaba dándose cuenta que no
Es habitual y seguramente la persona que decide intentar seguir igual no es consciente del todo de la crueldad que finalmente hay detrás de eso. Si pensaran un poco en el otro lado de la pareja verían cuánto daño van a causar porque en esos días o meses de más que sigue contigo no te va avisando día a día de "oye, lo estoy intentando, pero no surte efecto", y tú piensas que todo está bien y luego...pues llega el bombazo tremendo.
 
Es habitual y seguramente la persona que decide intentar seguir igual no es consciente del todo de la crueldad que finalmente hay detrás de eso. Si pensaran un poco en el otro lado de la pareja verían cuánto daño van a causar, porque en esos días o meses de más que sigue contigo no te va avisando día a día de "oye, lo estoy intentando, pero no surte efecto", y tú piensas que todo está bien y luego...pues llega el bombazo tremendo.
Si... además yo después de ver gente de alrededor me he dado cuenta que la gente que vuelve a las semanas de haber roto nunca acaba bien. Esto me lo dijo a mi la psicóloga, después de una ruptura por lo menos tienes que estar meses sin contacto para darte cuenta si es amor o dependencia, los que vuelven a las semanas de romper... no suele salir bien, vuelven por ansiedad por la ruptura porque se sienten solos, no por amor, desgraciadamente.
 
Si... además yo después de ver gente de alrededor me he dado cuenta que la gente que vuelve a las semanas de haber roto nunca acaba bien. Esto me lo dijo a mi la psicóloga, después de una ruptura por lo menos tienes que estar meses sin contacto para darte cuenta si es amor o dependencia, los que vuelven a las semanas de romper... no suele salir bien, vuelven por ansiedad por la ruptura porque se sienten solos, no por amor, desgraciadamente.
Efectivamente. Mi manera de pensar es que, desde el momento que alguien te dije o que no te quiere o que no siente lo mismo, se acabó, no hay que intentar ni reconquistar, ni que sienta lo mismo, ni nada de nada, que cuando dejas de amar a alguien ya no vuelves a hacerlo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
4K
Back