Recuperándonos en el duelo

Yo tengo hoy el día fatal. No consigo librarme de él. Me escribe y yo le respondo. No puedo, hay algo que me impide dejarlo. Joder no sé porque... no me reconozco, de verdad. Me tenía por otra persona.
Prima, yo he estado meses así, y te aconsejo salir de ello cuanto antes. Porque vas a vivir una ruptura dos veces. La primera la real, y la segunda cuando dejéis de hablar. Y en mi caso fui yo la que dije que hasta aquí, que no quería hablar más, y sentí que había roto yo la relación. Ellos nos quieren ahí hasta que encuentren a otra, porque si nos han dejado es por algo
 
Prima, yo he estado meses así, y te aconsejo salir de ello cuanto antes. Porque vas a vivir una ruptura dos veces. La primera la real, y la segunda cuando dejéis de hablar. Y en mi caso fui yo la que dije que hasta aquí, que no quería hablar más, y sentí que había roto yo la relación. Ellos nos quieren ahí hasta que encuentren a otra, porque si nos han dejado es por algo
Yo estuve así mucho tiempo, primero quedábamos y los últimos 6 meses sólo hablábamos. Y sí, siento que estoy viviendo la segunda ruptura, la primera fue cuando lo dejamos en el 2017 y la segunda cuando he decidido bloquear y mantener el contacto 0
 
Yo quiero saber como superar ese sentimiendo de coraje y confusión cuando uno de tus amigos, al que le has gustado desde hace años, te rechaza cuando por fin le correspondes y encima ya no te hace ni la mitad de caso. No entiendo nada, he perdido una posible relación repentinamente y una amistad :cry:
 
Bueno prima no te rayes, aunque alguien te conozca ya tendría que ser que te conociera muy íntimamente para saber quien eres con la información que has dado, no creo que sea tan fácil que se sepa.
 
Para mi las mañanas son de lo peor...aunque tenga momentos muy malos intento distraer la mente (aunque a veces no lo consigo) y cuando me viene la pena y los pensamientos malos pues ... pero bueno, ya es un poquito mas
 
Yo quiero saber como superar ese sentimiendo de coraje y confusión cuando uno de tus amigos, al que le has gustado desde hace años, te rechaza cuando por fin le correspondes y encima ya no te hace ni la mitad de caso. No entiendo nada, he perdido una posible relación repentinamente y una amistad :cry:
No creo que hayas perdido mucho entonces... Si has perdido su amistad por algo así es porque no te merece.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
4K
Back