Recuperándonos en el duelo

Calificaciones
67
Buenas noches chicas!

Sé que hace mogollón que no se habla por este hilo, asi que no sé si alguna lo leeréis. Me he leído vuestras historias, y espero que todas estéis bien.
Si a alguna le apetece me gustaría que me contarais si habeís conseguido superar el duelo, y como estáis. Ver que hay luz después de todo.

En mi caso, realmente no tengo claro si hemos roto. Tuve mucho apoyo por su parte, se suponía que estábamos bien, y de repente pues ha pasado del todo a la nada, y no sé nada de el, se supone que estaba agobiado con sus cosas, y parece que yo ya no soy importante.

Así que nada, doy por supuesto que sin decirlo, me "ha dejado", y aquí estoy intentando acostumbrarme a pensar que no va a volver e intentando no ahogarme con todos los pensamientos negativos que me rondan la cabeza. Me he puesto a hacer ejercicio, para intentar mantener a raya la ansiedad...

Enfin, nada más, solo necesitaba desahogarme un poco.

Un abrazo fuerte 😘

Calificaciones
293
Buenas noches chicas!

Sé que hace mogollón que no se habla por este hilo, asi que no sé si alguna lo leeréis. Me he leído vuestras historias, y espero que todas estéis bien.
Si a alguna le apetece me gustaría que me contarais si habeís conseguido superar el duelo, y como estáis. Ver que hay luz después de todo.

En mi caso, realmente no tengo claro si hemos roto. Tuve mucho apoyo por su parte, se suponía que estábamos bien, y de repente pues ha pasado del todo a la nada, y no sé nada de el, se supone que estaba agobiado con sus cosas, y parece que yo ya no soy importante.

Así que nada, doy por supuesto que sin decirlo, me "ha dejado", y aquí estoy intentando acostumbrarme a pensar que no va a volver e intentando no ahogarme con todos los pensamientos negativos que me rondan la cabeza. Me he puesto a hacer ejercicio, para intentar mantener a raya la ansiedad...

Enfin, nada más, solo necesitaba desahogarme un poco.

Un abrazo fuerte 😘
Buenas noches prima!

Lo primero mucho ánimo, visto lo visto, yo creo que te ha hecho un favor, y que con el tiempo lo verás claro.

En mi caso yo ya llevo un año de contacto cero, y la verdad que estoy bien, no voy a decir muy bien porque me falta trabajar en mi autoestima bastante, y por el momento estoy cerrada en banda a conocer a nadie a nivel pareja, pero por lo demás muy bien.

El ejercicio va genial, yo lo dejé en agosto-septiembre, y debería volver a retomarlo, aunque llevo unos meses en modo vaga total en ese aspecto, pero bueno, me sigo manteniendo ocupada con otras cosas.

Nada de bajones, ni de lloros, a día de hoy se que en mi caso me hizo un favor realmente, y hoy por hoy no me interesa en realidad saber nada de su vida, aunque eso no quita que tenga mis momentos de pensar que el karma algún día actuará, no le deseo mal, pero si que le hagan algo igual a lo que me hizo él, se que no debería pensar eso, pero es lo único que sigo sin poder evitar después de este tiempo.

Sigue centrada en ti, mantente ocupada, date tiempo, y sobre todo, contacto cero, es lo mejor, aunque al principio se hace cuesta arriba, pero luego lo agradecer muchísimo.

Tu puedes!

Te mando un abrazo enorme!

Calificaciones
67
Buenas noches prima!

Lo primero mucho ánimo, visto lo visto, yo creo que te ha hecho un favor, y que con el tiempo lo verás claro.

En mi caso yo ya llevo un año de contacto cero, y la verdad que estoy bien, no voy a decir muy bien porque me falta trabajar en mi autoestima bastante, y por el momento estoy cerrada en banda a conocer a nadie a nivel pareja, pero por lo demás muy bien.

El ejercicio va genial, yo lo dejé en agosto-septiembre, y debería volver a retomarlo, aunque llevo unos meses en modo vaga total en ese aspecto, pero bueno, me sigo manteniendo ocupada con otras cosas.

Nada de bajones, ni de lloros, a día de hoy se que en mi caso me hizo un favor realmente, y hoy por hoy no me interesa en realidad saber nada de su vida, aunque eso no quita que tenga mis momentos de pensar que el karma algún día actuará, no le deseo mal, pero si que le hagan algo igual a lo que me hizo él, se que no debería pensar eso, pero es lo único que sigo sin poder evitar después de este tiempo.

Sigue centrada en ti, mantente ocupada, date tiempo, y sobre todo, contacto cero, es lo mejor, aunque al principio se hace cuesta arriba, pero luego lo agradecer muchísimo.

Tu puedes!

Te mando un abrazo enorme!
@Ainewen antes de nada muchas gracias por responder 😘

Creo que lo que más me duele, es no tener su apoyo ahora cuando lo necesitaba y en parte fue su culpa, yo fui comprensiva con el, y el al principio me apoyo y literalmente de la noche a la mañana se borró.

Me quedó con la sensación de haber hecho o dicho algo mal ( en el fondo sé que no), y a pesar de preguntarle que le pasaba conmigo, y el contestarme que nada. No sé que se le pudo cruzar por la cabeza.

No entiendo que no haya tenido el valor de decirme (ni siquiera por whatsapp) que no quería verme más.

Yo también tengo que trabajar la autoestima. Sé que esto viene en gran parte de ahí. Pero no me veo capaz de enamorarme de nuevo en el futuro. Ya simplemente confiar en alguíen...
Solo pienso en que el será feliz con otra en poco tiempo y yo estaré más sola que la una.

Seguiré los consejos que habeís dado. Intentaré mantenerme ocupada y mantener la cabeza alta si me lo cruzo de nuevo.

Gracias otra vez, y mucha fuerza para ti también 💐

Última edición:
Calificaciones
294
Hola! Retomo este hilo porque mi ex, con la que mantengo una buena relación me escribió para decirme que está conociendo a otra persona, yo pensaba que lo tenía casi superado y la verdad que saber esto me ha revuelto muchas cosas por dentro... he estado unos días con un bajón importante pero ahora estoy bastante fuerte, sé que cada uno tiene que seguir su camino y sabía que esto algún día iba a pasar... en fin, la cuestión es que he decidido distanciarme del todo por un tiempo para terminar de soltar. La verdad es que me alegro de corazón por ella si está feliz, pero a la vez por otra parte este tema me ha desequilibrado un poco. En fin, sólo quería desahogarme y de verdad que espero que le vaya genial ya sea con otra persona o sola, se lo merece. ¿Alguien más ha pasado por esto y le ha costado gestionarlo?

Calificaciones
4.838
Este vídeo habla de tinder, pero sirve para cualquier relación.
A veces, cuesta ver las banderas rojas si detectáis más de un punto… HUIR

Calificaciones
6.898
Hola pris, finalmente , este tema es privado?
a quien hay que escribir para que lo tome en consideración