Recuperándonos en el duelo

Efectivamente. Mi manera de pensar es que, desde el momento que alguien te dije o que no te quiere o que no siente lo mismo, se acabó, no hay que intentar ni reconquistar, ni que sienta lo mismo, ni nada de nada, que cuando dejas de amar a alguien ya no vuelves a hacerlo.
Toda la razón del mundo... como ya sabéis yo estuve intentando reconquistar a mi ex casi un año, me sirvió de algo? No, mientras yo hacía cosas para que él volviera a sentir lo de siempre él se comía la boca con otras tantas en las discotecas. Así que no, si se deja una ruptura se corta el contacto y la reconquista, que pase tiempo y si después de haberos sanado ambos os volvéis a encontrar POR CASUALIDADES DE LA VIDA y volvéis será una relacion nueva no un sucedáneo de lo que había!
 
Toda la razón del mundo... como ya sabéis yo estuve intentando reconquistar a mi ex casi un año, me sirvió de algo? No, mientras yo hacía cosas para que él volviera a sentir lo de siempre él se comía la boca con otras tantas en las discotecas. Así que no, si se deja una ruptura se corta el contacto y la reconquista, que pase tiempo y si después de haberos sanado ambos os volvéis a encontrar POR CASUALIDADES DE LA VIDA y volvéis será una relacion nueva no un sucedáneo de lo que había!
Y para que eso pase, ambas personas habrán tenido que hacer un trabajo de introspección. Si pasan X años y vuelves pero esa persona no ha mirado dentro de si misma, directo al fracaso una vez más.
Mi duda es: ¿realmente puedes volver a querer a una persona a la que dejaste de querer?
 
Y para que eso pase, ambas personas habrán tenido que hacer un trabajo de introspección. Si pasan X años y vuelves pero esa persona no ha mirado dentro de si misma, directo al fracaso una vez más.
Mi duda es: ¿realmente puedes volver a querer a una persona a la que dejaste de querer?
Yo creo que si pero porque las personas cambiamos. O sea, no quieres a la persona que era antes si te vuelves a enamorar es porque quieres a la persona que es ahora. Me explico? Pero es lo que tú dices, antes tiene que haber un tiempo de desintoxicación y de “olvidar” al 100 a esas personas. Te enamoras de nuevo de una persona nueva, no te vuelves a enamorar de tu ex pareja.
 
Yo creo que si pero porque las personas cambiamos. O sea, no quieres a la persona que era antes si te vuelves a enamorar es porque quieres a la persona que es ahora. Me explico? Pero es lo que tú dices, antes tiene que haber un tiempo de desintoxicación y de “olvidar” al 100 a esas personas. Te enamoras de nuevo de una persona nueva, no te vuelves a enamorar de tu ex pareja.
Te entiendo, pero lo veo algo tan...complicado, tan de película. Porque ya no solo es "conocer" a esa "nueva" persona, sino que lo que pudo pasar en el pasado ya no te duela ni te importe. Pienso que influye mucho todo lo que hubiera ocurrido en el pasado. Yo lo pienso y...me dan ganas de llorar por un lado de pensar que ojala él fuera una nueva persona y yo también y pudiésemos reencontrarnos y ser felices, pero por otro lado recuerdo la peor cosa que me ha hecho y que llevo clavada en mí y no creo que eso permitiera estar bien ni aunque se hubiese convertido en la mejor persona que pueda tener al lado.
 
Seguimos conviviendo, el tiene que ir a nuestra ciudad de nacimiento y dejar un trabajo que había cogido aquí para empezar algo juntos... estando las cosas como están, no quiere dejarlo pero tampoco quiere irse a un piso solo xq no se atreve... estoy descolocada, hay momentos en los que veo solucion y me dice que sabe que soy la persona... y otros que me deja helada y rota con algo que dice Le he dicho que tiene que irse ya, tengo que empezar este duelo y con el aquí no puedo
Tienes que salir de ahí, te puedes ir tú? Os vais a quemar y os vais a destrozar. Córtalo ahora que aún podéis acabar bien, si seguís haciendo lo que estáis haciendo vais a acabar muy muy mal
 
Seguimos conviviendo, el tiene que ir a nuestra ciudad de nacimiento y dejar un trabajo que había cogido aquí para empezar algo juntos... estando las cosas como están, no quiere dejarlo pero tampoco quiere irse a un piso solo xq no se atreve... estoy descolocada, hay momentos en los que veo solucion y me dice que sabe que soy la persona... y otros que me deja helada y rota con algo que dice Le he dicho que tiene que irse ya, tengo que empezar este duelo y con el aquí no puedo

Él no se quiere ir solo porque tiene miedo y dependencia, pero no se puede estar en misa y repicando. Ha tomado su decisión, y no te extrañes que vuelva sobre sus pasos, y si vuelve ten por seguro que no va a ser por amor sino por miedo y cobardía de dar el paso. Has hecho bien en pedirle que se vaya, tú tienes que llevar tu duelo y él tiene que enfrentarse a su soledad. Pero prima, sé que en cabeza ajena no se manda, si le permites volver porque le quieres de verdad, vas a estar en el día de la marmota una y otra vez. No te conformes con migajas de amor.
 
Muchas gracias primas, me ayudáis mucho, mis amigos me dicen lo mismo que vosotras pero creo que es xq creen que es lo que quiero oír. Vosotras sois un referente externo y agradezco vuestra sinceridad.. yo tampoco puedo irme por esto del confinamiento... ojalá se pudiera viajar entr provincias.
No puedes irte a casa de un amigo que esté dentro de la provincia? Familia? Si es que no; no durmáis juntos ¡esto es muy importante!
Tienes que empezar a poner límites, si no tenéis dos habitaciones vete al sofá, intenta limitar muchísimo los momentos que paséis juntos, ni pelis, ni series, ni la cena, ni la comida...
Sé que te puede sonar duro y exagerado pero te aseguro que no lo es, son medidas básicas adaptados a la situación a la que estás. Tienes que hacerte a la idea de que si hace algo contigo es más probable que sea pena o aburrimiento que amor, aléjate de él. No hay otra salida, lo siento, solo así conseguirás salir.
Edito para decirte que si te puedes ir a tú casa siendo de diferentes provincias, solo necesitas algunos papeles. Trabajas!? Si estás en erte necesitas el papel que diga que estás en paro y un papel conforme te vas a una casa donde estuviste empadronada. Lo sé porque una compi mia se fue a valencia desde bcn presentando estos papeles y no tuvo problema. Llama a la guardia civil e infórmate
 
Yo pienso un poco como tu, pero desde aquella vez ha estado diferente, el estaba como más por mi, atento...intentando enmendar el error...porque a pesar de que fueran dos semanas ,lo pase realmente mal. Recuperamos la magia ,la pasión... pero ahora de repente estamos mal .. el es un poco inmaduro y echa de menos su madre, casa, cuarto... le ha venido grande... y no se si puede ser que eso lo meta en la pareja..
Mucho animo lo primero, y estas empezando, ahora mismo no lo ves, pero tienes que pensar en ti. Sea por el motivo que sea el ha pensao en si mismo y se ha alejado de ti. Haz contacto cero como dicen las primas..no le busques, dejale.
Cuando ya tienes dudas hay veces que vuelves para intentarlo... hasta que ves que no hay solucion y das el zapatazo.
Mucho animo y sobre todo piensa solo en ti
 
Seguimos conviviendo, el tiene que ir a nuestra ciudad de nacimiento y dejar un trabajo que había cogido aquí para empezar algo juntos... estando las cosas como están, no quiere dejarlo pero tampoco quiere irse a un piso solo xq no se atreve... estoy descolocada, hay momentos en los que veo solucion y me dice que sabe que soy la persona... y otros que me deja helada y rota con algo que dice Le he dicho que tiene que irse ya, tengo que empezar este duelo y con el aquí no puedo
Es duro pero matate esas esperanzas, que se que no vas a poder y vas a pensar esta está loca pero creeme es lo mejor para ti
 
No puedo dormir....
En mi comunidad hemos pasado a la fase uno.Ahora tengo un problema porque dijimos de quedar para hablar en persona. Ya me lo ha dicho además, para que no sea una ruptura por wasup....en plan despedida....me ha dicho mil veces que él quiere intentarlo....pero yo no quiero.

Y no sé si tengo la fuerza suficiente para decirle lo que pienso sin acabar llorando desconsoladamente.

Cómo se le dice a alguien que no quieres estar con él y que ya es definitivo, que ya da igual lo que haga o lo que diga, como se le dice que ya no era feliz a su lado y que me hacía daño por el simple hecho de hacer caso omiso a mis necesidades como pareja?

Cómo le digo todo eso si aunque yo lo sepa me duele decírselo.

Joder, es que yo en teoría lo tengo claro, hace ya casi un mes que lo dejé pero verlo...no sé cómo voy a ser capaz de decir todo eso.
? ?
Vaya días llevo y eso que ya creía que estaba mejor...
 
No puedo dormir....
En mi comunidad hemos pasado a la fase uno.Ahora tengo un problema porque dijimos de quedar para hablar en persona. Ya me lo ha dicho además, para que no sea una ruptura por wasup....en plan despedida....me ha dicho mil veces que él quiere intentarlo....pero yo no quiero.

Y no sé si tengo la fuerza suficiente para decirle lo que pienso sin acabar llorando desconsoladamente.

Cómo se le dice a alguien que no quieres estar con él y que ya es definitivo, que ya da igual lo que haga o lo que diga, como se le dice que ya no era feliz a su lado y que me hacía daño por el simple hecho de hacer caso omiso a mis necesidades como pareja?

Cómo le digo todo eso si aunque yo lo sepa me duele decírselo.

Joder, es que yo en teoría lo tengo claro, hace ya casi un mes que lo dejé pero verlo...no sé cómo voy a ser capaz de decir todo eso.
? ?
Vaya días llevo y eso que ya creía que estaba mejor...
Prima mucho ánimo. La decisión que tomaste es muy valiente, antes estás tú y tu felicidad. Con el tiempo él podrá entenderlo.
 
No puedo dormir....
En mi comunidad hemos pasado a la fase uno.Ahora tengo un problema porque dijimos de quedar para hablar en persona. Ya me lo ha dicho además, para que no sea una ruptura por wasup....en plan despedida....me ha dicho mil veces que él quiere intentarlo....pero yo no quiero.

Y no sé si tengo la fuerza suficiente para decirle lo que pienso sin acabar llorando desconsoladamente.

Cómo se le dice a alguien que no quieres estar con él y que ya es definitivo, que ya da igual lo que haga o lo que diga, como se le dice que ya no era feliz a su lado y que me hacía daño por el simple hecho de hacer caso omiso a mis necesidades como pareja?

Cómo le digo todo eso si aunque yo lo sepa me duele decírselo.

Joder, es que yo en teoría lo tengo claro, hace ya casi un mes que lo dejé pero verlo...no sé cómo voy a ser capaz de decir todo eso.
? ?
Vaya días llevo y eso que ya creía que estaba mejor...
Pfff ..... qué te digo.... que tienes que decirselo, claro, echar el valor que tienes dentro de ti, y ser fuerte y para alante ... aunque llores, aunque sea una "despedida" fea... se lo tienes que decir tal cual te sientes. Sé lo mas clara posible, le vas a hacer daño si, y lo vas a pasar muy mal, tambien, pero piensa que el se va a aferrar a cada palabra, y aun asi, te intentara convencer de que volvais, pero tu la decision la tienes mas que clara.
Entiendeme, son consejos, solo tu sabes como tienes que hacer las cosas.
Vas a sacar la fuerza de la tiarrona que eres y sabras hacerlo lo mejor posible.
Aquí estaremos ?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
4K
Back