Recuperándonos en el duelo

Lo único que se puede hacer es pasarlo, como se pueda. Yo lo que hago es decirme a mí misma las cosas que no me gustaban de lo que hacía, y repetirme que no fue culpa mía, que él no me dio lo que no me quiso dar y que daba igual lo que hubiese hecho que el final hubiese sido el mismo.
Igual os parece una tontería pero me calma, me hace poner los pies en el suelo
 
Yo no sé si podré llenar el vacío que tengo dentro, pero tengo claro que está vez no se me ocurrirá llenarlo con nadie más.

Cuando era más jovencilla y tras una ruptura que tuve muy traumática ( Primer novio, primera ilusión) intentaba llenarlo con otras personas y eso no funciona, intentaba llenarlo con noches de diversión y alcohol, tampoco funciona. Intentaba llenarlo ...pero seguía vacía por dentro...

Esta vez no sé cómo será, pero tengo que claro que debo pasar el duelo, aunque duela, aunque lloré, aceptarlo y ya después llegará todo lo demás, cuando la herida este sanando.
 
Yo no sé si podré llenar el vacío que tengo dentro, pero tengo claro que está vez no se me ocurrirá llenarlo con nadie más.

Cuando era más jovencilla y tras una ruptura que tuve muy traumática ( Primer novio, primera ilusión) intentaba llenarlo con otras personas y eso no funciona, intentaba llenarlo con noches de diversión y alcohol, tampoco funciona. Intentaba llenarlo ...pero seguía vacía por dentro...

Esta vez no sé cómo será, pero tengo que claro que debo pasar el duelo, aunque duela, aunque lloré, aceptarlo y ya después llegará todo lo demás, cuando la herida este sanando.
Yo espero poder sanarme sola, siempre he llenado el vacío con gente pero ahora he decidido que la única persona que me importa soy yo (sin contar a mi familia que está aguantando carros y carretas de mí) y a veces creo que no voy a poder.
Lo único que me sirve es que mi primo se casa el año que viene y me he propuesto sacarme el máximo partido jaja
 
Yo hoy estoy como tu, me ha removido demasiado lo del regalo de ayer... hoy voy a estar apagada, lo presiento. Si dejo volar mi mente se va a un punto en el que piensa que si ayer hubiese aceptado el regalo quizá era un paso adelante para volver pero viendo lo que ha pasado durante el año y medio que ha pasado sin estar juntos es más probable que no pase de que si pase. Me tengo que coger fuerte a los precedentes reales y no a lo que “podría pasar” porque quizá no pasa y volvería a estar en la mierda
Prima, yo estuve en situación parecida a la tuya como ya he contado. Se iba de viaje con amigos y me traía regalitos, quedábamos y aparecía con mi chocolatina favorita y demás detalles... no sirvió de nada. Es mejor no pensar en los “y si” porque no nos lleva a ninguna parte.
 
Qué hacéis para aliviar esa sensación de vacío que a veces aparece? A mí hay veces que me vuelve loca, literal, y ya no sé qué más hacer, nada me lo quita.
Yo he tenido momentos que sentía hasta dolor dentro del cuerpo, no sé cómo explicar la sensación pero no sé lo deseo a nadie. El sufrimiento y las vueltas que le daba a la cabeza pasaban a ser dolor corporal
 
Yo he tenido momentos que sentía hasta dolor dentro del cuerpo, no sé cómo explicar la sensación pero no sé lo deseo a nadie. El sufrimiento y las vueltas que le daba a la cabeza pasaban a ser dolor corporal
Dolor en el pecho, a veces super intenso y porque sé lo que es si no estaría en urgencias cada dos por tres, pero ya cada vez son menos días
 
Pues yo puedo decir que borrarle de las redes sociales y bloquearle en whatsapp ha sido quitarme un peso de encima. Solo se lo he contado a una amiga como comentario sin más. A las demás no se lo voy a contar porque quiero naturalidad. Él ya no está ni va a estar en mi vida.
De momento lo llevo bien... veremos como sigue la cosa... sobre todo cuando me le tenga que encontrar (ahora estoy en mi casa del lugar donde trabajo) pero tendré que ir en algún momento a mi casa familiar, o cuando pase por delante de su casa en la que tanto hemos vivido o vea su coche aparcado... prefiero no pensarlo e ir pasito a pasito.
 
Yo no sé si podré llenar el vacío que tengo dentro, pero tengo claro que está vez no se me ocurrirá llenarlo con nadie más.

Cuando era más jovencilla y tras una ruptura que tuve muy traumática ( Primer novio, primera ilusión) intentaba llenarlo con otras personas y eso no funciona, intentaba llenarlo con noches de diversión y alcohol, tampoco funciona. Intentaba llenarlo ...pero seguía vacía por dentro...

Esta vez no sé cómo será, pero tengo que claro que debo pasar el duelo, aunque duela, aunque lloré, aceptarlo y ya después llegará todo lo demás, cuando la herida este sanando.
Desde mi experiencia, yo prefiero sanarme del todo y quererme a mi misma con mis más y mis menos antes de empezar algo serio con alguien. Particularmente a mi encadenar relaciones no me va... respeto a quien le funciona pero yo cuando estoy con alguien necesito estar al 100%
 
Primas, vosotras cómo lleváis el tema de hablarlo con vuestros seres queridos? Porque yo me siento una molestia enorme y no le cuento nada a nadie, siento que la gente lo supera todo mucho antes que yo y me acabo alejando por no molestar
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
4K
Back