Recuperándonos en el duelo

Calificaciones
828
Eso es, prima. Al final, la vida nos pone a estas personas para aprender una lección. Vinieron para cumplir un propósito y cuando la relación ya no va a dar más de sí y ya está todo hecho, se van. O, en el caso de que podamos ver la lección antes de que se vayan ellos, nos alejamos nosotras.
Ais, las cosas que escribes me suenan muy espirituales?
Lo soy la verdad ☺️ Me gusta pensar que todo pasa por algo y que atraemos lo que vibramos y cuando alguien se aleja de mi es porque deja de vibrar como yo... no se, me reconforta penar así y así consigo quitarme la culpa de muchas cosas!

Calificaciones
6.900
Lo soy la verdad ☺ Me gusta pensar que todo pasa por algo y que atraemos lo que vibramos y cuando alguien se aleja de mi es porque deja de vibrar como yo... no se, me reconforta penar así y así consigo quitarme la culpa de muchas cosas!
Pues sigue compartiendo cositas desde esa perspectiva, a mí me gustan mucho!
A veces no nos fijamos en las vibras y nos están diciendo muuuucho! Es como cuando el cuerpo te manda señales poniéndote enferma y las ignoras o piensas que no tienen nada que ver.

Calificaciones
4.513
Os habeis leido el libro de "a solas"? Me lo han recomendado mucho y estoy pensando pedirlo por amazon

Calificaciones
768
Os habeis leido el libro de "a solas"? Me lo han recomendado mucho y estoy pensando pedirlo por amazon
Yo me estoy leyendo autoestima automática, que lo recomendaron por aquí, no puedo decir mucho porque no he leído lo suficiente porque me causaba ansiedad, creo que me he roto muy fuerte jajaja Pero me gustaría saber más libros para poder superar esto y quererme más

Calificaciones
4.513
También he borrado a todos sus amigos aunque fueran míos, cuando vuelva a estar fuerte les agregaré o no, ya veré, mi salud mental es lo primero.
Yo me he quedao sola en ese sentido, todas nuestras amistades eran suyas y desde q se fue por mi casa no ha pasao nadie jajaja. En estos casos te das cuenta quien si y quien no, oye y yo en la gloria eh, no necesito a ninguno la vd

Calificaciones
2.836
Yo me estoy leyendo autoestima automática, que lo recomendaron por aquí, no puedo decir mucho porque no he leído lo suficiente porque me causaba ansiedad, creo que me he roto muy fuerte jajaja Pero me gustaría saber más libros para poder superar esto y quererme más

Enhorabuena por el GRAN paso que has dado hoy prima, tu salud mental lo necesitaba, ahora necesitas descansar y mañana seguir tu caminito, que ya llevabas un buen trecho recorrido, eres una campeona. Bien hecho ??

Calificaciones
6.900
Respecto al tema libros me he leído también 'Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido[Una guía para sacarse al ex de la cabeza y del corazón]', de Walter Riso, y 'Los límites del amor', suyo también.
'Si duele, no es amor', de Silvia Congost.

Calificaciones
768
Cómo os habéis levantado hoy? Yo he dormido pero tengo el cuerpo como si me hubiese pasado un camión por encima. Debería de planificarme cosas que hacer hoy pero después de lo de ayer me apetece descansar un poco y relajarme ver si dejo de sentir este empanamiento mental de una vez.

Calificaciones
2.206
Cómo os habéis levantado hoy? Yo he dormido pero tengo el cuerpo como si me hubiese pasado un camión por encima. Debería de planificarme cosas que hacer hoy pero después de lo de ayer me apetece descansar un poco y relajarme ver si dejo de sentir este empanamiento mental de una vez.
Yo duermo fatal, a veces sueño con el. Encima tenía un mensaje suyo a las 4 de la mañana, diciéndome que sentía que no hubiese salido todo bien. Me jode porque me dice lo de que no han salido las cosas bien como si fuera culpa del universo, o de algo ajeno, como si él hubiese puesto todo de su parte y no hubiese podido ser.