Recuperándonos en el duelo

Yo estoy en el grupo de amigos de whats con ella y se ha puesto a decir cosas de otras tias, como que ahora podra estar con ellas y nose que. De verdad que parece que le gusta hacerme daño....
Es que ahi estan el resto de mis amigos y no quiero perder contacto con ellos...
Si dices que pone esas cosas y los demás lo están viendo, estoy segura de que entenderían que quisieras salirte para no sufrir. Pero si quieres seguir torturándote...es decisión tuya.
 
Tened cuidado con el 'lo que tenga que ser, será', porque es un duelo a medias, no avanzas del todo porque esa frase significa lo que significa. Al final es 'tiro para adelante y si vuelve pues ya veremos'. Aquí se trata de seguir hacia adelante teniendo una claro que NO quiere volver con esa persona ni aunque luego venga arrastrándose. Si una persona nos deja es porque está mejor sin nosotras, y ya está. Solucionaría algo que vuelva? Yo no necesito que una persona me haga sufrir dejándome para así darse cuenta de si me echa de menos o no. Eso no da ninguna confianza. Si una persona te quiere, NO TE SACA DE SU VIDA Y SE LA JUEGA A PERDERTE.
 
Y si sigues queriéndole? Porque yo también pienso que lo que tenga que ser será, pero también me estoy comiendo la cabeza en como darle las cosas, si a él a un amigo... Sólo por saber qué será mejor para volver. Me he dado cuenta de que mi última frase es estúpida pero la he terminado para darme cuenta, a un amigo y ya, si me echa de menos sabe dónde encontrarme.
Claro que le quiero, muchísimo y seguramente le siga queriendo durante mucho tiempo por todo lo que ha sido él en mi vida y lo que hemos compartido juntos. Pero eso no quita que yo sea mi primera opción y que si algo me hace daño, lo saco de mi vida, duela más o menos. Y ese es el punto que debemos aceptar y aprender. Yo en tu lugar, no me preocuparía de sus cosas. De hecho, yo sigo teniendo aquí las suyas, pero las he puesto en una caja y las he dejado en el cuarto de los trastos, y ahí van a estar hasta que me las pida y si llega ese día se las daré con toda la normalidad del mundo, sin esperar una conversación donde "solucionemos" las cosas, que creo que es lo que estás esperando y que, créeme, yo también esperaba. Pero hazme caso y no condiciones tus acciones y tu vida a él.

De verdad, que razon tienes, tenemos que mirar por nosotras mismas y lo que venga que venga y lo aue se tenga que ir que no destruya... una unica objecion, que yo con la cosa de lo que tenga que ser será, seguia con las esperanzas y al final mira el ostion de realidad ... eso si os juro por dios que ya de el no espero nada, creo que he matado las esperanzas del todo, y lo que peor voy a llevar son las recaidas... que las tendré, verdad ?
Hoy he echado el dia un poco mejor, acordandome de mil cosas e imaginandome otras mil pero algo mejor.
Me encanta cuando escribis cosas asi, leo y digo, es que es verdad, es que es verdad, hay que intentar llevarlo a la practica
Claro, recaídas vamos a tener muchísimas, pero debemos mantenernos firmes en lo que queremos y sobre todo NO queremos volver a tener ni que permitir
 
Tened cuidado con el 'lo que tenga que ser, será', porque es un duelo a medias, no avanzas del todo porque esa frase significa lo que significa. Al final es 'tiro para adelante y si vuelve pues ya veremos'. Aquí se trata de seguir hacia adelante teniendo una claro que NO quiere volver con esa persona ni aunque luego venga arrastrándose. Si una persona nos deja es porque está mejor sin nosotras, y ya está. Solucionaría algo que vuelva? Yo no necesito que una persona me haga sufrir dejándome para así darse cuenta de si me echa de menos o no. Eso no da ninguna confianza. Si una persona te quiere, NO TE SACA DE SU VIDA Y SE LA JUEGA A PERDERTE.
Toda la razón del mundo, eso es de lo que me he dado cuenta
 
Claro que le quiero, muchísimo y seguramente le siga queriendo durante mucho tiempo por todo lo que ha sido él en mi vida y lo que hemos compartido juntos. Pero eso no quita que yo sea mi primera opción y que si algo me hace daño, lo saco de mi vida, duela más o menos. Y ese es el punto que debemos aceptar y aprender. Yo en tu lugar, no me preocuparía de sus cosas. De hecho, yo sigo teniendo aquí las suyas, pero las he puesto en una caja y las he dejado en el cuarto de los trastos, y ahí van a estar hasta que me las pida y si llega ese día se las daré con toda la normalidad del mundo, sin esperar una conversación donde "solucionemos" las cosas, que creo que es lo que estás esperando y que, créeme, yo también esperaba. Pero hazme caso y no condiciones tus acciones y tu vida a él.


Claro, recaídas vamos a tener muchísimas, pero debemos mantenernos firmes en lo que queremos y sobre todo NO queremos volver a tener ni que permitir
Qué grande, prima. Me alegra mucho que puedas verlo así. Te mando fuerzas para que sigas manteniéndote ahí arriba!
 
Tened cuidado con el 'lo que tenga que ser, será', porque es un duelo a medias, no avanzas del todo porque esa frase significa lo que significa. Al final es 'tiro para adelante y si vuelve pues ya veremos'. Aquí se trata de seguir hacia adelante teniendo una claro que NO quiere volver con esa persona ni aunque luego venga arrastrándose. Si una persona nos deja es porque está mejor sin nosotras, y ya está. Solucionaría algo que vuelva? Yo no necesito que una persona me haga sufrir dejándome para así darse cuenta de si me echa de menos o no. Eso no da ninguna confianza. Si una persona te quiere, NO TE SACA DE SU VIDA Y SE LA JUEGA A PERDERTE.
Bingazo, es lo que yo pienso, como dicen, a quien juega a perderte dejales ganar.
Yo creo que estoy en un 70% de decirle que no si las cosas le fueran mal con la nueva y volviera con nosotros q eramos su familia (que conociendole sé que no va a pasar, pero las esperanzas las tenía).
 
Bingazo, es lo que yo pienso, como dicen, a quien juega a perderte dejales ganar.
Yo creo que estoy en un 70% de decirle que no si las cosas le fueran mal con la nueva y volviera con nosotros q eramos su familia (que conociendole sé que no va a pasar, pero las esperanzas las tenía).

Y si eres tú quien tienes dudas.... ?
Yo soy la que al final ando dudando y él me dice que lo tiene claro, que pese a los problemas, circunstancias y situaciones....complejas a veces, quiere estar conmigo y yo....dudo.
 
Bingazo, es lo que yo pienso, como dicen, a quien juega a perderte dejales ganar.
Yo creo que estoy en un 70% de decirle que no si las cosas le fueran mal con la nueva y volviera con nosotros q eramos su familia (que conociendole sé que no va a pasar, pero las esperanzas las tenía).

Prima, te leo y digo: qué mujer más fuerte.

He leído en un mensaje más arriba que incluso sigues dando el pecho a tú hijo, entiendo que es un bebé, que estás en esa fase en la que deberíais de estar felices criándole, es que en tu lugar yo no sé qué es lo que habría hecho. Lo prometo. Está claro que nadie sabe lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que tienes, pero me imagino en tu situación y estaría MUY pero que MUY jodida, yo me quejo, y me quejo porque por supuesto quiero mucho a mi ex, lo quiero con locura, pero sobra decir que no es ni parecido, que no tengo hijos, ni tengo esa responsabilidad de decir: estoy jodida, muy jodida, él está con otra, pero por mis niños que tengo que salir adelante.

Ánimo para todas, pero para ti prima, un abrazo enorme de grande.
 

Antes de la cuarentena ya tuvimos una crisis gorda (de llevar una racha de discusiones) y justo nos pilló el confinamiento. Él seguía dolido por lo que pasó y no daba todo lo que podía dar, lo que yo me sentía mal y discutíamos... y ya la semana pasada fue la gota que colmó el vaso y explotó... hipercabreado. Y no sé si es mejor dejarle tiempo y espacio para calmarnos o decirle algo ya, pero he decidido no hablarle ni llamarle hasta que pase la semana.


Y si sigues queriéndole? Porque yo también pienso que lo que tenga que ser será, pero también me estoy comiendo la cabeza en como darle las cosas, si a él a un amigo... Sólo por saber qué será mejor para volver. Me he dado cuenta de que mi última frase es estúpida pero la he terminado para darme cuenta, a un amigo y ya, si me echa de menos sabe dónde encontrarme.

Ahí está el punto, porque se ve como el último "hilo de unión" con él...
De que me suena...

A mí sus palabras me suenan a que espera que tú pienses igual que él que es mejor no estar juntos y que cuando pase esto podéis hablarlo a la cara en plan despediros, y que si no puedes hacerlo a la cara pues bueno te entenderá y ya...

Te mentiría que cuando lo recibí que lo tomé como algo bueno porque justificaba el que no hablásemos ese día.
Pero hoy ya caí en cuenta justamente en lo que tú dices (y duele)
 
Claro que le quiero, muchísimo y seguramente le siga queriendo durante mucho tiempo por todo lo que ha sido él en mi vida y lo que hemos compartido juntos. Pero eso no quita que yo sea mi primera opción y que si algo me hace daño, lo saco de mi vida, duela más o menos. Y ese es el punto que debemos aceptar y aprender. Yo en tu lugar, no me preocuparía de sus cosas. De hecho, yo sigo teniendo aquí las suyas, pero las he puesto en una caja y las he dejado en el cuarto de los trastos, y ahí van a estar hasta que me las pida y si llega ese día se las daré con toda la normalidad del mundo, sin esperar una conversación donde "solucionemos" las cosas, que creo que es lo que estás esperando y que, créeme, yo también esperaba. Pero hazme caso y no condiciones tus acciones y tu vida a él.


Claro, recaídas vamos a tener muchísimas, pero debemos mantenernos firmes en lo que queremos y sobre todo NO queremos volver a tener ni que permitir
No la espero, solo quiero quitarmelas de encima.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
4K
Back