Recuperándonos en el duelo

Registrado
19 Mar 2020
Mensajes
477
Calificaciones
2.907
Pero es que mi nombre de ig me gusta mucho, sé que suena tonto pero no quiero perderlo.

Eso como tú veas, yo tenía a sus amigos en mi cuenta y en ese momento no me hacía bien, entonces eliminé cuenta y a su vez hice limpieza.

A posteriori me encontraron en mi cuenta nueva, a la cual me agregaron también, pero ahora no me sienta mal tenerles ahí, y además me rio porque se que mi ex me cotillea por ese medio y sabe lo bien que estoy porque sé a ciencia cierta que le enseñan todo lo que subo ?

Y ya no me importa tener o no tener RRSS, pero necesité esos meses para darme un respiro.
 
Registrado
19 Mar 2020
Mensajes
477
Calificaciones
2.907
Iba a llevarle sus cosas a un amigo para no tener esa excusa para hablarle y hoy no puede y sólo se me ocurre hablarle a él para quitarmelas de encima, no sé en qué momento pensé que aguantaría toda esta situación.

Cuanto antes se lo devuelvas, antes dejarás ese vínculo roto.

El medio ya lo eliges tú, si eres capaz de acercarte a su casa y dejárselo, pues mira, eso que tienes andado y no lo tienes que seguir dejando para más adelante.
 
Registrado
28 Dic 2019
Mensajes
1.487
Calificaciones
6.915
Chicas, tenemos que dejar de culparnos por las rupturas. Las relaciones se hubiesen acabado de una forma u otra, era el destino de esa pareja. Da igual que nos comamos la cabeza en cómo podríamos haber actuado X dia o si le hubiésemos dicho otra cosa él seguiría con nosotras porque no es así.
Uno de los primeros pasos es aceptar eso, aceptar que el destino (para quien crea en el) nos dio un tiempo con ellos para aprender pero ese ciclo ya se acabo y da igual como actuáramos. Tenemos que buscar lo que hemos aprendido con todo esto y trabajar en eso. Yo por ejemplo me he dado cuenta que me “obsesioné” con el, todo lo hacía con el, nunca me había ido de viaje con mis amigas, todo era el. Entonces, yo me tomo esta relación y esta ruptura para aprender que suelo ser bastante dependiente y que ahora tengo que aprender a vivir sin él, porque eso es lo sano y no lo que yo hice durante 6 años. Así que trabajo en mi y me obligo a hacer cosas sola como ir al cine, salir a andar estos días, pasar un sábado sola.... es duro pero es más sencillo cuando sabes que hay algo que te puede hacer sentir mejor! No sé si me he explicado espero que si ?
Eso es, prima. Al final, la vida nos pone a estas personas para aprender una lección. Vinieron para cumplir un propósito y cuando la relación ya no va a dar más de sí y ya está todo hecho, se van. O, en el caso de que podamos ver la lección antes de que se vayan ellos, nos alejamos nosotras.
Ais, las cosas que escribes me suenan muy espirituales?
 
Registrado
28 Dic 2019
Mensajes
1.487
Calificaciones
6.915
Exacto, necesitas perdonarte y ser más benevolente contigo misma.
Pensar que por ejemplo si le hubiera pasado a una amiga, qué le dirías? le juzgarías de la misma manera?
A veces somos nuestros peores jueces.
Pues a lo mejor a mi amiga le diría que tal vez todas esas cosas que le diría ahora para sentirse ella mejor, no servirían de nada porque a él se la repampinflarían y daría a ver que sigue resentida más que causar un efecto de escozor en él.
Estoy leyendo un libro sobre la compasión hacia uno mismo, a ver si así aprendo cómo no machacarme tanto.