Recuperándonos en el duelo

Él me dejó muy claro que en estos momentos no era feliz conmigo y que necesitaba tiempo para él, que estaba muy agobiado y que nunca iba a funcionar porque ya lo habíamos intentado más veces... A partir de ahí volvimos a hablar y me dijo que estaba muy tranquilo, que dormía bien por las noches y que no me echaba de menos, por eso yo cambié mi actitud con el y conmigo, haciéndome a la idea de que era definitivo. Pero después de todo esto y cómo se está comportando ya no tengo claro nada, ni si en verdad lo tenia tan claro, si lo que quiere es darme un toque de atención...

En fín, me ha desestabilizado tantísimo que ahora no espero otra cosa que a que me hable, y se que eso no tiene que ser así. Yo por mi parte no pienso volverle a hablar, pero ya os digo, estoy deseando que él lo haga.

Primas, de verdad, preferiría mil veces saber que la puerta está cerrada del todo y empezar a intentar superarlo que tener esta incertidumbre de si me dice una cosa y actuar de otra que me da esperanzas a.... El no saber como son las cosas en realidad nos hace estancarnos
, asi que @Unicornia17 él te está dando la oportunidad que pases página del todo, que conozcas a otras personas con las que no tener dudas, y que sepas que al final mereció la pena y pudiste salir del pozo.

Todo lo que he marcado en negrita es justo lo que me pasa tal cual....

Ánimo!!!
 
Es una actitud muy normal la de “ni contigo ni sin ti” yo creo que acaban teniendo una lucha interna entre lo que fue y lo que es. O sea, les tira la costumbre pero hay días que les puede lo que “sufrieron” y lo nuevo que están viviendo. No sé, yo creo que acaba siendo miedo en estado puro pero si el no tiene huevos a ser maduro no te queda de otra que serlo tú!
Es que a mi me pasa lo mismo y prima ese ahora te hablo ahora no te hablo puede perdurar en meses y meses y el ejemplo lo tengo yo que así llevamos un año y medio. El vaivén nunca acaba porque acaban estando a gusto con eso tienen lo mejor de los dos mundos: la soltería y cuando se sienten mal solo les hace falta decirnos tres frases cariñosas y les cubrimos esa ansiedad. Tienes que poner tú el punto final, el no lo va a hacer.
Fuimos lo suficiente para ellos durante un tiempo si ahora no nos tratan igual que antes es porque ya no lo somos, es injusto pero es así. Sabemos de buena mano lo que es que nos cuiden con amor (por eso seguimos enganchados a ellos, por lo que fue y los recuerdos) y lo de ahora no es amor es ansiedad por la pérdida. No nos quieren como nos querían, tenemos que tenerlo claro.

Jod** hablando mal y pronto! Es que es asi literalmente, y lo peor es que aunque queramos autoengañarnos, esperamos desesperadamente que vuelvan otra vez aunque sepamos que NO nos beneficia, pero es tal cual, hasta que no pongamos nosotras el punto y final esto puede durar tiempo... y tiempo... y tiempo... Y cuando estás un poco mejor, zas, mensaje al canto, y vuelta a empezar... Qué complicado

Todo lo que he marcado en negrita es justo lo que me pasa tal cual....

Ánimo!!!

A mi me pasa igual.

Casi mejor acabar mal que estar ahí que parece que está todo claro pero no tanto... Porque de la primera manera como que te convences tu también, pero de la otra sin saber exactamente si te están echando de menos o te están olvidando, es muy jorobado.
 
A veces pienso eso, que es resultado del cabreo y cansancio (de discusiones y de haberlo intentado en varias ocasiones), y otras pienso que ya está pasando página.

Me como mucho la cabeza con la parte del mensaje que me mandó el viernes pasado (que es la última comunicación que hemos tenido hasta el momento) en la que dice "Entiendo que después de todo el día habrás reflexionado y te habrás dado cuenta que es lo mejor" porque da motivos para pensar que ya está, aunque luego me diga que "Si quieres hablaremos cuando estemos más tranquilos. Si no quieres hablar, lo entenderé."

Así que no se si lo tiene todo claro y solo quiere ser cordial, si me pone "a prueba" con todo esto, o yo que sé.

Añadir que es una persona que mide sus palabras y analiza todo al extremo (no da puntada sin hilo vaya)
Y que necesidad tienes de estar asi dandole vueltas a cada mensaje, ninguna!
Y si no, hablale claramente tu, está a medias tintas y eso solo te pone la cabeza peor.
Por propia experiencia, si está cansao de intentos, no va a salir bien
 
Hoy estoy descubriendo que lo que tengo es una dependencia emocional enorme, y me hace plantearme...con 30 años y no se ni lo que quiero... lo unico que quiero es salir de esta mierda y que deje de doler
Yo estoy igual, me he dado cuenta de todas las estupideces que he hecho por él y él nunca hizo nada por mí, no recuerdo ni un detalle más allá de comprarme unos fideos instantáneos que me gustaban. Me siento muy imbécil, siempre me pasa lo mismo, doy más de lo que recibo y sé que es lo que hay que hacer pero joder, tan estúpida soy?
 
Yo estoy igual, me he dado cuenta de todas las estupideces que he hecho por él y él nunca hizo nada por mí, no recuerdo ni un detalle más allá de comprarme unos fideos instantáneos que me gustaban. Me siento muy imbécil, siempre me pasa lo mismo, doy más de lo que recibo y sé que es lo que hay que hacer pero joder, tan estúpida soy?
No nos sirve de nada autocalificarnos, dependencia emocional, darlo todo sin pensar en nosotras mismas, es en lo que tenemos que trabajar, no tengo ni idea, sinceramente, pero segun me estan aconsejando, una amiga sobre todo que ha pasao por exactamente lo mismo hace poquito, que mire por mi, lo que me gusta, que empiece a cuidarme (siempre he sido bastante coqueta con el pelo y es verdad q en los ultimos años estoy mas dejada), que piense qué me apetece hacer ? Que empiece hsciendo pequeños cambios y hacerlo por mi, obligarme pero por mi misma, ni por los niños ni por mis padres.
No se como empezar, porque me siento como que estoy de luto, sin ilusiones ni ganas de nada...pero bueno hoy al menos he empezao mirandome al espejo pa peinarme jajaja
 
Y que necesidad tienes de estar asi dandole vueltas a cada mensaje, ninguna!
Y si no, hablale claramente tu, está a medias tintas y eso solo te pone la cabeza peor.
Por propia experiencia, si está cansao de intentos, no va a salir bien

No lo hago porque creo que es mejor dejar calmar las cosas unos días o incluso semanas antes de abordar el tema de nuevo.
Ahora mismo, como le conozco, sigue con el run-run y solo voy a conseguir que responda desde el enfado y el resentimiento.
 
No nos sirve de nada autocalificarnos, dependencia emocional, darlo todo sin pensar en nosotras mismas, es en lo que tenemos que trabajar, no tengo ni idea, sinceramente, pero segun me estan aconsejando, una amiga sobre todo que ha pasao por exactamente lo mismo hace poquito, que mire por mi, lo que me gusta, que empiece a cuidarme (siempre he sido bastante coqueta con el pelo y es verdad q en los ultimos años estoy mas dejada), que piense qué me apetece hacer ? Que empiece hsciendo pequeños cambios y hacerlo por mi, obligarme pero por mi misma, ni por los niños ni por mis padres.
No se como empezar, porque me siento como que estoy de luto, sin ilusiones ni ganas de nada...pero bueno hoy al menos he empezao mirandome al espejo pa peinarme jajaja
Yo estoy intentando volver a mi rutina facial, me fascina ese mundo y desde que me dejó estoy muy dejada en eso y en ponerme crema en el cuerpo a pesar de tenerla super seca, lo intento pero hay días que me da mucha pereza jaja
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
4K
Back